La Ciudad Condal dispone de numerosos establecimientos para degustar una fantástica gastronomía mientras disfrutas de una maravillosa panorámica. En este artículo, te recomendamos algunos de los restaurantes con las mejores vistas de Barcelona:

 

1. Restaurante Oléum  (Museu Nacional d’Art de Catalunya, Parc Montjuïc, S/N, Barcelona )

Situado en el Museo Nacional de Arte de Cataluñase puede disfrutar de un buen plato de cocina mediterránea en el antiguo salón de trono del Palau Nacional desde donde Alfonso XIII inauguró la Exposición Internacional de 1929. Este maravilloso restaurante, posee unas fantásticas vistas de Barcelona a través de sus ventanales divisando, entre otros lugares, la fuente mágica de Montjuic o Plaza de España.

 

Vista desde el Museo Nacional de Barcelona

Vista desde el Museo Nacional de Barcelona

 

2. Restaurante 1881 Sagardi  (Plaça de Pau Vila, 3, Barcelona)

Situado dentro del museo de Historia de Cataluña, este restaurante que ofrece comida mediterránea, cuenta con una gran terraza exterior y unas vistas panorámicas únicas al puerto de la ciudad.

 

Puerto de Barcelona

Puerto de Barcelona

 

3. Restaurante Sopars amb estrellas (Camí de l’Observatori, s/n, Barcelona)

Un plan original es poder cenar viendo las estrellas y con unas maravillosas vistas. En el mismo Observatorio Fabra, ofrecen cenas estivales combinando la observación astronómica y la información científica con una alta calidad gastronómica. Si te animas a cenar en este lugar tan especial, date prisa y haz tu reserva este mes de Octubre ya que sino tendrás que esperar al próximo verano para poder acudir.

 

Por Ismaelromero (Trabajo propio). Observatorio Fabra al fondo

Por Ismaelromero (Trabajo propio). Observatorio Fabra al fondo

 

 4. Miramar Restaurant Garden & Club ( Ctra. de Miramar, 40, Barcelona)

Este establecimiento posee una panorámica de 180 grados de la ciudad, con vistas desde el puerto hasta el Tibidabo. Es una buena opción para los amantes de la cocina mediterránea y en donde pueden disfrutar de los monumentos más importantes de la Ciudad Condal desde las alturas.

 

Por Jordiferrer (Trabajo propio)

Por Jordiferrer (Trabajo propio)

 

5. El mirador de Sant Just ( Av. de la Indústria, 12, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona)

Se trata de un restaurante panorámico a la carta desde donde se pueden contemplar, a 105 metros de altura, de unas maravillosas vistas de Sant Just, el baix Llobregat y Barcelona. Este restaurante ofrece comida típica catalana y cuenta con una capacidad de 140 comensales.

 

¿Te animas a disfrutar de una buena comida desde las alturas? ¿Alguna recomendación más que puedas sugerirnos? ¡No olvides que puedes realizar estos fantásticos planes al mejor precio alojándote en nuestros hoteles Travelodge Barcelona Poblenou o Travelodge L’ Hospitalet!