Tan sólo quedan 10 días para el Día de la Madre y ¿aún no sabes cómo sorprenderla?.
Las madres se merecen todo lo mejor porque madre no hay más que una, porque se desvive por ti en cada momento, porque siempre está disponible cuando la necesitas, porque está siempre dispuesta a darte todo sin pedirte nada a cambio y qué mejor momento para sorprenderla con un bonito detalle y lograr emocionarla.
Tomad nota porque os vamos a proponer alguna idea de cómo dejarla con la boca abierta:
- Seguro que a tu madre le encanta disfrutar de un té o un café bien calentito. Regálale un set de taza y posavasos personalizados para que se emocione cada vez que tome algo.
- Si quieres que tu madre recuerde lo mucho que la quieres, no hay manera más original que regalarle unos calcetines y grabarles un mensaje para que le acompañe allá por donde camine.
- Otra propuesta curiosa es regalarle un localizador de llaves doble para que así ya no se vuelva loca buscando las llaves que uno nunca sabe dónde las deja. Original no sé si será pero útil desde luego que lo es.
- Sabemos que a las mamis les gusta cuidarse y mimarse allá a donde van . Regálale un secador de uñas portatil para que se lo puedan llevar a cualquier lugar.
- Si a tu madre le encantan las plantas y quieres ser original y no regalarle el típico ramos de flores que nunca falla, puedes sorprenderle con un kit para la siembra y cuidado de bonsai.
- Si tu madre es una amante de la tecnología y le gusta los accesorios de los dispositivos móviles, asómbrale con este proyector para smartphones.
- Otra forma de impresionarla es con una experiencia inolvidable y qué mejor forma de hacerlo que regalarle una escapada de fin de semana en Madrid, Barcelona ó Valencia. No te comas la cabeza con el alojamiento, en la cadena Travelodge encontrarás la solución perfecta para ti.
¡¡¡Muchísimas felicidades a todas las Madres!!!
Deja tu comentario