Planes en Familia en Barcelona para este verano – Guía Turística Travelodge Hoteles España

Estamos en pleno verano, y la oferta turística no se para ni un sólo segundo. Desde Travelodge España, sabemos lo importante que es planificar de antemano una jornada turística ideal, por lo que te traemos nuestra nueva guía con los mejores planes en familia en Barcelona, y con los que vosotros y los pequeños de la casa podréis disfrutar de un viaje inolvidable en la ciudad condal. Sin lugar a duda, Barcelona regala a todos sus visitantes una oferta cultural y de ocio inigualable que descubrirás a continuación: desde parques zoológicos y parques naturales hasta museos y actividades familiares. Así que sin más dilaciones. ¡Comenzamos!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Parque de Atracciones Tibidabo

Como no podía ser de otra manera, comenzamos nuestra guía con los mejores planes en familia en Barcelona con uno de los puntos turísticos más queridos por el público y uno de los más visitados. Ideal si estás viajando en familia, el Parque de Atracciones Tibidabo, ofrece a todos sus visitantes no sólo unas de las de toda la ciudad debido a que se encuentra ubicado en lo alto de la montaña más alta de Collserolla, sino que también ofrece una visita a un clásico parque de atracciones realmente pintoresco en el que se fusionan atracciones clásicas junto con las atracciones más modernas. Una fusión que convierte al Tibidabo, en un parque de atracciones único y sin duda, una visita obligada durante tu escapada en familia en Barcelona.

 

¡Comprar Entradas para el Tibidabo!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Escape Rooms en Familia en Barcelona

Cada vez están más de moda los Escape Rooms en nuestro ocio actual, y en la ciudad de Barcelona, la oferta es realmente amplia y variada. Si todos los miembros de la familia queréis pasar una hora repleta de aventuras en la que te sentirás completamente inmerso en una historia de película, no te pierdas por ejemplo, las aventuras que nos proponen en Lock Clock que se caracterizan por estar algunas de ellas perfectamente adaptadas para todas las edades, por lo que podrás vivirlas con la familia. Aventuras trepidantes en las que te encuentras encerrado en una sala con temática de ciencia ficción repleta de divertidos acertijos que tendréis que resolver en el plazo de una hora para poder salir. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los planes más originales que puedes realizar en Barcelona.

 

¡Reservar Escape Room en Barcelona!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Parque Zoológico de Barcelona

La siguiente parada en nuestra guía de planes en familia en Barcelona es el Parque Zoológico. Más de 14 hectáreas donde encontrarás más de siete mil animales de unas cuatrocientas especies diferentes. Desde los animales más conocidos como delfines, jirafas o focas, hasta otros más especiales como mandriles, titís o aves tropicales. Esta es una visita perfecta para todos los amantes de los animales y de la naturaleza. Este gran zoológico es todo un lugar privilegiado para acercar la fauna a los más pequeños de la casa. Además, está situado en el Parque de la Ciutadella, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasear en familia.

 

¡Reservar entradas en el Parque Zoológico de Barcelona!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Aquarium de Barcelona

Si la visita al Parque Zoológico te ha sabido a poco, L’Aquarium de Barcelona es lo que necesitáis. Considerado como uno de los acuarios más grande de toda Europa, contiene más de 11.000 animales marinos de 450 especies diferentes, un túnel subacuático y exposiciones sobre la vida acuática. Este es un lugar pensado especialmente para los niños, con actividades interactivas y espacios para explorar la curiosidad de los más pequeños. Por esta razón, no podía faltar en nuestra guía de planes en familia en Barcelona. ¡Descubre el mundo de debajo del mar!

 

¡Reservar entradas en L’Aquarium de Barcelona!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Museo de Chocolate

¿Hay algo que les guste más a los niños que el chocolate? Seas goloso o no el Museo de Chocolate tiene las mejores obras maestras esculpidas en chocolate. Los maestros pasteleros de la ciudad han recreado lugares como la Casa Batlló, personajes de Pixar o de Disney. Además de visitar estas obras de arte, puedes aprender como hacerlas tu mismo. Este es el lugar más delicioso de nuestros planes en familia en Barcelona. ¿Podrás resistir a la tentación del chocolate?

 

¡Conoce el Museo del Chocolate!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Cosmo Caixa

Uno de los planes más científicos de nuestros planes en familia en Barcelona es el Cosmo Caixa. Este Museo de la Ciencia es uno de los lugares preferidos de los niños, donde pueden aprender y disfrutar jugando.  La joya de la corona de este lugar es una reproducción de la selva amazónica desde todos los puntos de vista: bajo tierra, bajo el agua y a ras del agua. Además, pueden tener contacto con diferentes animales y plantas de distintas zonas del planeta. Es toda una experiencia tanto para los pequeños como para los mayores. ¡La ciencia nunca ha sido tan divertida!

 

¡Reserva tu entrada al Cosmo Caixa!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Jardín Botánico

Si lo que queréis es conocer la naturaleza y dar un paseo en familia por Barcelona, el Jardín Botánico es la mejor opción para disfrutar todos juntos. Este jardín se encuentra dentro del Instituto Botánico de Barcelona con el fin de estudiar, mantener y preservar las especies vegetales. Este espacio está diseñado para mostrar la biodiversidad de la flora de nuestro clima mediterráneo y contemplar la belleza de estas especies. No se nos ocurre un plan más tranquilo y divertido en nuestra guía de planes en familia en Barcelona.

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Laberinto de Horta

¿Recordáis el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas? Pues no le tiene nada que envidiar al Parque del Laberinto de Horta de Barcelona. Este es uno de los parques más bonitos de toda la ciudad. Además, es el lugar perfecto para jugar con los más pequeños y perderse en este laberinto y su vegetación. Este parque de nuestra guía de planes en familia en Barcelona es un plan tremendamente divertido para todas las edades. Descubrid los rincones, fuentes y pequeños tesoros que hay dentro de este parque ¡Pero cuida y no pierdas la salida de vista!

 

Planes en Familia en Barcelona - Guía Turística y Alojamientos

Parque Güell

¿Quién dijo que el arte no les puede gustar a los niños? El Parque Güell es la mejor manera de descubrir el arte de la ciudad de una forma divertida y diferente. Esta joya del arquitecto Antonio Gaudí contiene rincones y lugares entre los que perderse en familia. Esta magnifica obra del modernismo catalán es el parque perfecto para pasear y jugar. La combinación del arte y naturaleza hace que sea una visita obligada en nuestra guía de planes en familia en Barcelona. ¡No te la puedes perder!

 

¡Reserva tu entrada al Parque Güell!

 

Hoteles Económicos en Barcelona para una Escapada en Familia

Ahora que ya nos hemos planificado la jornada turística ideal para que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande, es el momento de buscar el mejor alojamiento para descansar y prepararnos para las aventuras del día siguiente. Sin lugar a dudas, los hoteles Travelodge ofrecen la elección acertada debido a que la mejor relación en calidad-precio la tienes asegurada. Los mejores precios junto con las instalaciones y servicios que necesitas para preocuparte únicamente de disfrutar de los tuyos. En primer lugar, te presentamos el Hotel Travelodge Fira, ubicado junto al Centro Comercial Gran Vía y con perfecta conexión con el metro (parada de metro FIRA a tan sólo 3 minutos). Amplias, modernas y completas habitaciones te esperan al igual que en nuestra siguiente propuesta. El Hotel Travelodge Poblenou, ubicado junto en el barrio de moda de la ciudad, en el barrio Poblenou y a escasos minutos de la playa Bogatell. ¡Reserva en los siguientes enlaces y disfruta de los mejores precios y ventajas!

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en el Barrio de Poblenou!

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!

 

 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]