Qué Visitar en Valencia este Verano 2021

 

Ha llegado el momento de presentarte el recorrido turístico por aquellos lugares que no debes perderte durante tu escapada a la bella ciudad de Valencia y que estamos seguros que tendrás muchísimas ganas de visitar después de este largo confinamiento. Sin lugar a dudas, estamos ante una de las ciudades del país con mayor oferta cultural y de entretenimiento y desde Travelodge España te traemos esta guía con la que queremos que experimentes un viaje de ensueño. Desde tranquilos paseos por las zonas verdes más increíbles de la ciudad hasta los museos, centros culturales y terrazas. Prepárate para un recorrido en el que descubrirás qué visitar en Valencia.

 

Visita al Oceanográfic

 

Nuestra primera parada en nuestra guía sobre qué visitar en Valencia este verano 2021 nos lleva a uno de los lugares más emblemáticos y más queridos por todos aquellos que visitan la ciudad de Valencia. El oceanográfic es sin lugar a dudas una parada obligatoria debido a que estamos ante el mayor acuario de Europa. Un paseo por sus instalaciones en un auténtico sueño para todos los amantes de la fauna oceánica. Todos los ecosistemas marinos del planeta están presentes y su recorrido está dividido en las siguientes secciones: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo. Durante tu visita podrás disfrutar y conocer todo sobre las más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes. Una auténtica delicia para experimentar con la pareja, familia o amigos.

 

¡Adquirir entrada para el Oceanográfic!

 

De Paseo por el Parque de Cabecera

 

La siguiente propuesta de nuestra guía sobre qué visitar en Valencia este verano 2021 nos lleva a disfrutar de una tranquila jornada en una de las zonas verdes más espectaculares de la ciudad. El Parque de Cabecera es el lugar en el que está situado el Bioparc y cuenta con más de 330.000 metros cuadrados de extensión. Perderse por sus caminos es un auténtico placer y una oportunidad única de respirar el auténtico aire puro de la naturaleza sin salir de la ciudad. Además, estamos ante la zona más frondosa del cauce del río Turia y cuya extensión está dividida en cuatro grandes áreas: El Bosque de la Ribera (un bello itinerario a través del margen izquierdo del río Turia), la Plataforma Mirador (situada en una colina donde se puede experimentar una increíble vista panorámica del conjunto del parque), el Bioparc y el Parque de Atracciones.

 

 

Visita al Bioparc

 

No dejamos el mundo de la fauna y de la naturaleza y en nuestra siguiente propuesta nos adentramos a experimentar una de las inmersiones faunísticas más espectaculares que puedes hacer. El Bioparc es un nuevo concepto de zoológico en el que todos sus visitantes se sumergen en los hábitats salvajes, viviendo y descubriendo en primera persona el comportamiento de los animales en sus propios hábitats naturales. La razón de ser de Bioparc es luchar por la concienciación en la conversación de todas las especies y su equipo especializado vela cada día por la conservación de las especies en peligro de extinción. Sus instalaciones están divididas en cuatro grandes secciones y en cada una de ellas se recrea un ecosistema diferente: La Sabana Africana, Bosques de la África Ecuatorial, Humedales Africanos y La Isla de Madagascar. Una experiencia única en la que podrás ver un gran número de especies salvajes en un entorno totalmente controlado.

 

¡Conocer más del Bioparc en Valencia!

 

 

Brassa de Mar – Valencia

 

 

Esta idílica terraza se encuentra en el paseo marítimo de la Patacona, en la Avenida Mare Nostrum. Tanto su ubicación como el edificio son realmente espectaculares, su terraza acristalada  en tono azul y su decoración actualizada. Además de menú de restaurante ofrece una amplia variedad de tapas y bebidas de las que puedes disfrutar tranquilamente mientras admiras las actuaciones de música en directo. Un verdadero Club de Playa que no puede faltar entre tus planes sobre que visitar en Valencia para este Verano 2021.

Marina Beach Club

 

A muy pocos metro de las propias aguas del mar, se encuentra este pub al puro estilo ´beach club´. Está en la Calle Marina Real Juan Carlos I, un tanto alejado del del paseo marítimo pero realmente merece la pena acercarse. Se puede disfrutar de buenas comidas, relajarse en sus cómodas tumbonas, darse un baño en su piscina y bailar con la música que pincha un dj en directo. Es uno de los lugares más famosos de Valencia y por si fuera poco, a muy pocos metros la conocida como ´zona de pubs´.

 

 

Hoteles en Valencia para el Verano 2021

En el caso de que planees una escapada a Valencia para vivir el verano 2021 no puedes dejar pasar la oportunidad de alojarte en el hotel con la ubicación ideal para turistas de Valencia. Con el Hotel Travelodge Valencia te alojarás junto al aeropuerto de Manises y dispondrás en frente del hotel de la estación de metro con la que podrás desplazarte a los puntos principales de la ciudad en unos pocos minutos y con la máxima comodidad. Además, lo harás disfrutando de unas amplias, modernas y completas instalaciones en las que te sentirás como en casa y a unos precios realmente competitivos. Si deseas vivir como nunca este verano 2021 en Valencia, con  Hotel Travelodge Valencia tienes asegurado el viaje que tanto deseas vivir.

 

¡Realiza ya tus reservas!