Los mejores planes para empezar el invierno en Madrid

 

¿No sabes qué hacer con las navidades tan próximas? Queda poco para que comience el inviernos y un nuevo año que seguro estará cargadito de planes y actividades. La mejor excusa para venir a disfrutar a lo grande de una ciudad llena de vida e ilusiones como es Madrid. Toma buena nota de todos los planes que te vamos a proponer desde Travelodge Hoteles España porque estamos seguros de que te encantarán. ¡Comenzamos!

 

Palacio de hielo

Los mejores planes para empezar el invierno en Madrid

Una forma distinta de divertirte, pasando buenos momentos con amigos o familiares en un ambiente sano es demostrando a todos lo bien o mal 😉 que patinas, mientras flulles sobre la pista del Palacio de Hielo de Madrid al ritmo de la música. Si eres un patinador experimentado y  tienes tus propios patines puedes llevarlos sin ningún tipo de coste añadido.

 

Chocolate con churros en San Ginés

Los mejores planes para empezar el invierno en Madrid

¿Sabías que vienen turistas de todas partes del mundo que tienen como uno de los principales atractivos de Madrid, disfrutar de unos deliciosos churros con chocolate de San Ginés? Es un break perfecto entre los diferentes lugares que visites y un paseo por el centro. Sin duda una de las cafeterías más representativas de Madrid que lleva abierta desde 1894 y por sorprendente que parezca nunca pasa de moda. ¡abre 24 horas 365 días al año! Perfecto para los apasionados tazeros. ¡No te lo pierdas!

 

“Madrid Fusión 2021”

Los mejores planes para empezar el invierno en Madrid

Impresionante cocina en la Cumbre Mundial de la Gastronomía Madrid Fusión. Además, llega a IFEMA con un completo programa que abarca desde exquisitos menús en restaurantes seleccionados, a talleres de cocina etc. ¡No te lo pierdas!

 

Atardeceres en Madrid

Los mejores planes para empezar el invierno en Madrid

Cualquier época es buena para visitar Madrid, pero en invierno sus atardeceres tienen un encanto especial. Uno de los lugares más típicos donde disfrutar de ellos es el Templo de Debod, con espectaculares vistas al Palacio Real y a la catedral de La Almudena. Un lugar digno de dedicarle 1 hora de tu día sin lugar a duda.

 

¡Nos vamos de musicales por Madrid!

Los mejores planes para empezar el invierno en Madrid

Madrid ofrece una interminable lista de musicales con los que disfrutar de las tardes de invierno siempre respetando las medidas de seguridad. Elige tu musical y ¡que comience el espectáculo!

 

Hoteles para disfrutar de los mejores planes para comenzar el invierno en Madrid

 

Ahora que ya conoces los mejores planes para comenzar el invierno en Madrid es el momento de complementar nuestra escapada con un buen hotel. Desde Travelodge Hoteles España disponemos de los hoteles con la mejor relación calidad precio de Madrid y en una ubicación privilegiada. Te presentamos el Hotel Travelodge Alcalá, en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, en pleno centro de Madrid. Los hoteles ideales para disfrutar de tu escapada a la capital.

 

¡Reservar en el Hotel Travelodge en plena calle Alcalá!

 

¡Reservar en el Hotel Travelodge Torrelaguna!