Los 5 mejores brunch de Barcelona – Guía turística Travelodge Hoteles España

 

Un brunch es la combinación perfecta entre lo que es el desayuno y el almuerzo. Este tipo de comida cada vez más arraigada en la cultura española suele servirse entre las 11:00h y las 15:00h. Su origen reside en la época feudal cuando los criados les dejaban preparados a los señores de la casa un amplio abanico de comidas para que fuesen tomadas a su antojo durante sus días libres. En la actualidad está asociado a la comida que tomamos los fines de semana o festivos cuando nos levantamos tarde o simplemente cuando no nos apetece cocinar y queremos salir a comer algo que no sea tan pesado. Por ello desde Travelodge hemos decidido traerte este interesante artículo sobre los 5 mejores brunch de Barcelona. ¿Suena bien? ¡Pues comenzamos!

 

Restaurante Totó – Los 5 mejores brunch de Barcelona

Restaurante Totó - Los 5 mejores brunch de Barcelona

Este restaurante está especializado en comida típica italiana, pero los fines de semana entre las 11:30 y 15:30 sirve uno de los mejores brunch de la ciudad condal. En su carta se incluyen todo tipo de platos: quesos, embutidos, diferentes elaboraciones de huevos, tomate y mucho más. Sus hamburguesas son para enmarcar, en concreto la de pollo con guacamole. Para regar estos excelentes platos, te sirven bloody mary combinados con zumos de frutas a tu gusto. Pero esto no termina aquí. ¡También cuentan con Jazz Session en vivo! Muy recomendable.

 

DosTrece Restaurant-Lounge – Los 5 mejores brunch de Barcelona

DosTrece Restaurant-Lounge - Los 5 mejores brunch de Barcelona

DosTrece es un fijo si visitas Barcelona. Cuenta con una amplísima variedad de cervezas, infusiones, cócteles y platos nacionales e internacionales. Pero sí ha sido introducido en este artículo es porque durante los fines de semana cuenta con servicio de brunch exquisito. Sus platos estrella son los huevos Benedict, las crepes americanas, las tostadas francesas. ¡Atención para los veganos! También cuenta con una opción adaptada. Con su estilo neoyorquino y la gran atención de su personal estamos seguros de que te enamorará.

 

Milk Bar & Bistro – Los 5 mejores brunch de Barcelona

Milk Bar & Bistro - Los 5 mejores brunch de Barcelona

¡Sin duda una de las mejores coctelerías de la ciudad! Se encuentra ubicada en el barrio gótico y sus visitantes hacen fila por entrar a pesar de que se puede disfrutar todos los días de 10 a 16 horas en vez de los fines de semana como el resto de establecimientos mencionados. Sus propuestas van desde salchichas, frijoles horneados y huevos Benedict, pasando por las tradicionales tapas y hamburguesas que nunca deben faltar acompañados de excelentes zumos de fruta natural y blood mary.

 

Federal Café Barcelona – Los 5 mejores brunch de Barcelona

Federal Café Barcelona - Los 5 mejores brunch de Barcelona

Federal Café se encuentra ubicado en un bonito establecimiento de carácter cosmopolita y trendy compuesto por luz natural, cuidada decoración, buena música, excelente servicio y los mejores brunch de Barcelona los fines de semana. Su platos están principalmente compuestos por huevos fritos, hamburguesas crepes, salchichas, ensaladas y postres como magdalenas acompañados de los mejores zumos, batidos y su excelente café.

 

Meatpacking Bistro – Los 5 mejores brunch de Barcelona

Meatpacking Bistro - Los 5 mejores brunch de Barcelona

Finalizamos nuestro listado con Meatpacking Bistro. Inspirado en el ambiente neoyorquino, en él se pueden disfrutar de unos excelentes brunch a partir de las 10:30 horas hasta las 16 horas. Sus platos estrella son los huevos, sandwiches y tartas combinadas con cerdo a la barbacoa, hamburguesas como la especial de la casa que es de atún con mayonesa y wasabi acompañados con los mejores zumos desde mango, melón, kiwi y frutos rojos hasta los especiales zumos detos bajos en caloría. ¡Sin duda muy recomendable!

 

Tus hoteles con la mejor relación calidad precio de Barcelona

 

Ahora que ya los 5 mejores brunch de Barcelona es el momento de buscar el mejor alojamiento para descansar y prepararnos para las aventuras del día siguiente. Sin lugar a dudas, los hoteles Travelodge ofrecen la elección acertada debido a que la mejor relación en calidad-precio la tienes asegurada. Los mejores precios junto con las instalaciones y servicios que necesitas para preocuparte únicamente de disfrutar de los tuyos. En primer lugar, te presentamos el Hotel Travelodge Fira, ubicado junto al Centro Comercial Gran Vía y con perfecta conexión con el metro (parada de metro FIRA a tan sólo 3 minutos). Amplias, modernas y completas habitaciones te esperan al igual que en nuestra siguiente propuesta. El Hotel Travelodge Poblenou, ubicado junto en el barrio de moda de la ciudad, en el barrio Poblenou y a escasos minutos de la playa Bogatell. ¡Reserva en los siguientes enlaces y disfruta de los mejores precios y ventajas!

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en el Barrio de Poblenou!

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!