Restaurantes baratos en Valencia – Guia gastronómica Travelodge

En el post de hoy vamos a hacer un repaso de distintos restaurantes que visitar en Valencia, que son asequibles para todos los bolsillos y de todas partes del mundo. Porque disfrutar de buena comida con una gran relación calidad precio es más que posible en esta ciudad, aunque comprendemos que pueda ser difícil encontrarlos, por esta razón, ya nos hemos ocupado de eso. ¡Demos comienzo al post!

 

Beers and Burros

Beers and Burros - Travelodge

Si eres un amante de la comida mexicana, este restaurante ofrece una gran variedad de platos propios de este país con un toque fast food como burritos, enchiladas o nachos por un precio económico, en su mayoría no superando el umbral de los 10 euros. Aunque si eres muy sensible al picante ten cuidado, pues muchas de las opciones que ofrecen son picantes.

 

Viva Napoli

viva napoli valencia - Travelodge

Si por el contrario te gusta más la gastronomía italiana y la pizza, en Viva Napoli podrás disfrutar de sabrosas pizzas cocinadas en horno de leña por tan solo 10 euros. Sin embargo, si tienes planeado ir, te aconsejamos que reserves ya que es un lugar muy transitado. Además, este restaurante está ubicado muy cerca de la playa Las Arenas.

 

Bocadella tapas

Bocadella tapas

En este local que está cerca de la avenida Blasco Ibañez y la playa Malvarrosa, te encontrarás con las mejores tapas de Valencia dentro de una gran variedad entre la que elegir con los mejores precios. Es un lugar fantástico para pasar el rato con tus amigos y pasarlo bien ya que de vez en cuando hacen karaokes y concursos de preguntas.

 

Balansiya

Balansiya - Travelodge Valencia

Aquí te encontrarás con una gran variedad de comida de origen magrebí que asombrará a tu palabras y papilas gustativas con sabores e ingredientes atípicos en nuestra gastronomía nacional. Pero no solo vas a transportarte a la cultura árabe con la comida, sino también con su decoración y la atmósfera que la misma crea. No es solo barato, sino que también son raciones abundantes ideales para compartir con alguien, o para ti solo si tienes mucha hambre.

 

La más bonita

la más bonita patacona - Travelodge valencia

Esta cadena cuenta con tres restaurantes repartidos por la ciudad de Valencia: La más bonita Patacona y La más bonita Chiringuito, ubicadas ambas en el Passeig Marítim de la Patacona; y La más bonita Ruzafa en Carrer de Cadis. La comida que ofrecen es más convencional en comparación con otros restaurantes que hemos visto en este post, pues tienen una gran variedad de sándwiches, ensaladas, tablas de queso o de jamón, y también opciones de desayuno y brunch

 

Bar cervecería Alhambra

Bar cervecería Alhambra - Travelodge Valencia

El punto fuerte de este bar tradicional son sus deliciosas tortillas que, por cierto, son las mejores de la ciudad. Tienen una gran variedad de tortillas con todos los ingredientes que te puedas imaginar, desde la típica de patata hasta de morcilla o de sobrasada, además de que se pueden disfrutar esos pinchos de tortilla tanto solos o acompañados de una rebanada de pan y en formato bocadillo. También podrás observar en su mostrador el tamaño de las tortillas que hacen, pues algunas alcanzan los cuatro kilogramos.

 

Punt i Apart C.B.

Punt i Apart C.B. Travelodge Valencia

Este restaurante situado en la zona de Patraix podrán encontrar de los mejores platos caseros al mejor precio además de tener menús degustación cuyo punto fuerte es la calidad del marisco. En su carta ofrecen principalmente raciones, tapas y bocadillos típicos de la gastronomía española, ideal para aquellos que no tengan un paladar que le guste arriesgar con sabores diferentes.

 

Little Thai

Little Thai - Travelodge valencia

Esta cadena de restaurantes de comida tailandesa es perfecta para los fans de la comida asiática, y se pueden encontrar en diferentes zonas de la ciudad de Valencia como el centro de ocio Heron City, la Zona Universitaria, la avenida de Francia, la avenida Cortes Valencianas, el Barrio de Ruzafa o el Mercado de Abastos. Cuentan con un menú de 10 euros el cual incluye un entrante, un plato principal y bebida, un precio más que irresistible.

 

Tu hotel en Valencia

 

Ahora que ya tenemos varios restaurantes en los que comer durante tu estancia en esta hermosa ciudad, es el momento de seleccionar los mejores Hoteles en Valencia. Para ponértelo fácil te presentamos el hotel con la mejor calidad precio de la ciudad y en una ubicación ideal para el turismo. El Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Manises y está perfectamente conectado con todos los puntos principales de Valencia. Disfruta de las mejores instalaciones y servicios con amplias habitaciones con baño completo y todos los amenities necesarios para una estancia de ensueño. Además, tu tarjeta estará bien cuidada con unos precios increíbles. No te lo pienses y reserva ya habitación en el mejor hotel económico en Valencia.

¡Realiza ya tus reservas!