Planes para las Navidades en Valencia 2021-2022 y Dónde Alojarse

Ya conocemos todos los planes navideños para las ciudades de Madrid y Barcelona. Ahora es el momento de presentar para todos aquellos que seleccionen Valencia como su destino para una escapada navideña todos los espacios, eventos y citas que no puedes perderte para que vivas unas navidades de ensueño. Para ello, desde Travelodge España, os hemos preparado una nueva guía con todos los mejores planes para las Navidades en Valencia 2021-2022 siempre pensando en satisfacer el máximo número de gustos y estilos. Por lo tanto, encontrarás los espacios navideños más importantes y con mayor programación de actividades y eventos en Valencia que debes visitar junto con los mejores mercadillos de navidad, circos y pistas de hielo para disfrutar con la familia sin olvidarnos de los espectáculos y eventos musicales que tendrán lugar. Bienvenidos a las navidades en Valencia.

 

Planes para las Navidades en Valencia 2021-2021 y Dónde Alojarse

Espacios Navideños en Valencia

 

Comenzamos nuestra guía sobre los mejores planes para las navidades en Valencia con los espacios de la ciudad cuya visita es obligada durante tu jornada turística durante las fiestas navideñas debido a la espectacular programación festiva y de actividades que ofrecen a todos sus visitantes:

 

Feria de Atracciones de Navidad en Valencia 2021 – 2022

Nuestra primera parada nos lleva a un espacio que ya se ha convertido en todo un clásico de las navidades en Valencia. La Feria de Atracciones de Navidad estará disponible hasta el día 22 de Enero del 2022 y desde el día 21 de Diciembre del 2021 permanecerá abierta todos los días en horario desde las 11:00 de la mañana hasta el cierre. No te pierdas las atracciones más espectaculares junto con un gran número de puestos de tiro y puestos gastronómicos para endulzar tus días navideños en la ciudad de Valencia. A destacar el día 11 de Enero en el que todos los visitantes podrán disfrutar de un 2×1 en todas las atracciones por lo que podrás comprar un ticket de una atracción y recibirás otro de regalo para la misma atracción. También te recomendamos una visita del 18 al 22 de Enero, los días con precios populares. Vive una navidad en Valencia llena de emociones y diversión.

 

Fechas: Del 1 de Diciembre del 2021 al 22 de Enero del 2022

 

Ubicación: Puerto de Valencia – Calle Ingeniero Manuel Soto y Juan Verdeguer

 

Feria de Atracciones de Navidad en Valencia 2021 - 2022

 

Programación de Navidad en el Ayuntamiento de Valencia

Nuestra siguiente parada de la guía sobre los mejores planes para las Navidades en Valencia nos lleva al Ayuntamiento de Valencia, uno de los espacios más importantes y en los que en Nochevieja se vive una noche mágica. Para todos aquellos que se acerquen podrán hacerse fotos junto al enorme árbol de navidad instalado cuya iluminación permanecerá hasta el día 7 de Enero del 2022. Además podrás pasar un momento divertidísimo en su pista de hielo (como veremos más adelante) y los más pequeños de la casa podrán montarse en un carrusel clásico que junto al árbol y a la pista de hielo transforman el Ayuntamiento de Valencia en un entorno mágico navideño. Por último, si quieres conocer la ciudad no dejes pasar un viaje en el tren de la navidad cuya salida se produce desde la misma plaza.

 

Pero, sin lugar a dudas, el Ayuntamiento de Valencia vive su día más grande el día 31 de Diciembre del 2021. A partir de las 11:00 horas ya se podrá disfrutar de muchas actividades con la fiesta infantil especial de nochevieja para los más pequeños de la casa. Música, animación y talleres junto con la celebración de las campanadas a las 12:00 horas del mediodía con pirotecnia, payasos, actuaciones y bailarines. A continuación, por la noche es el turno de despedir el año por todo lo alto con la gran fiesta de Nochevieja cuyas programación dará comienzo a las 22:30 horas y se alargará hasta la 01:45 destacando además del momento inolvidable de las campanadas:

  • Gran espectáculo pirotécnico a cargo de la pirotecnia Vulcano.
  • Actuación de Dj´s con la participación de las dj’s Innmir y Cinnamon DJ
  • Espectáculo multimedia de luces en la fachada del Ayuntamiento.
  • Actuación de Boccachico.

Programación de Navidad en el Ayuntamiento de Valencia

 

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Continuamos nuestra guía sobre los mejores planes para las navidades en Valencia con una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que se transforma durante estas fiestas tan señaladas en uno de los espacios navideños más importantes de la ciudad gracias a su completa programación de actividades para toda la familia y en la que destacamos:

  • Mercado Navideño de Artesanía: Estamos seguros que podrás encontrar un regalo realmente original en sus más de 35 puestos instalados hasta el 6 de Enero del 2022 en horario de 11:30 a 21:00 horas.
  • Espacio gastronómico con un gran número de foodtrucks.
  • Belén de Navidad con más de 50 figuras realizadas por expertos artesanos.
  • Poblado de Papá Noel con todos los personajes navideños y atracciones.
  • Talleres Navideños para los más pequeños de la casa con teatro de títeres, talleres de globoflexia y pintura, área infantil con juegos, cantajuegos, taller de circo y mucho más.
  • Espectáculos itinerantes y espectáculos musicales.
  • Zona Multiaventura con un circuito gymkana, tiro con arco, juegos láser y karts ecológicos.

Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Mercadillos de Navidad en Valencia

 

No podía faltar en nuestra guía sobre los mejores planes para las Navidades en Valencia una sección dedicada a los tradicionales mercadillos de navidad. En la ciudad de Valencia tenemos una gran oferta de mercados navideños repartidos por distintos puntos de la ciudad. Además de los mercadillos que hemos visto en la Plaza de Toros de Valencia y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias no debes perderte una inolvidable jornada de compras en nuestras siguientes propuestas:

  • Feria de Artesanía de Navidad de Valencia: sin duda, estamos ante uno de los mercados más populares de la ciudad y que este año cumple ya su edición número XVII. Ubicada en la Plaza de la Reina y disponible hasta el 6 de Enero del 2022, la feria de artesanía de navidad de Valencia se compone de un total de 27 stands de productos artesanales en los que encontrarás ese regalo tan original que andas buscando para esa persona tan especial.
  • Mercado de Navidad en el Mercado de Tapinería: conocido como el Ho, ho, ho Mercado de Navidad, podrás encontrar una extensa oferta de productos que engloban desde piezas para la decoración de tu hogar, piezas de arte, libros y mucho más. Además, se podrá disfrutar de actividades y talleres infantiles, ludotecas, espectáculos con bailes en directo y mucho más. Ubicado en el Mercado de Tapinería de Valencia hasta el 5 de Enero del 2022.
  • Mercado de Artesanía en el Mercado de Colón: Si eres un amante de la artesanía y andas con las compras navideñas una muy buena opción también la encontrarás en el mercado de artesanía ubicado en el Mercado de Colón y disponible hasta el 5 de Enero del 2022. Este año cumple su edición número XX para ofrecer a todos sus visitantes las mejores piezas de artesanía desde productos de cerámica y porcelana hasta joyería, juguetes, etc.

Mercadillos de Navidad en Valencia

Circos en Valencia para las Navidades 2021 -2022

 

Si tienes planeado vivir una escapada navideña en Valencia rodeado de la familia, en tu jornada turística no debe faltar la magia y la ilusión que los circos nos regalan. Durante las fiestas navideñas, en la ciudad de Valencia disponemos de varias propuestas indispensables en nuestros planes para las Navidades en Valencia y que harán las delicias tanto de pequeños como de mayores:

  • Gran Circo Alaska: Ya es todo un clásico en las navidades y permanecerá abierto del 6 de Diciembre del 2021 al 6 de Enero del 2022. Está ubicado en Bulevar Sur junto al cementerio y a lo largo de su show podrás disfrutar de los números de acrobacias y malabarismo más espectaculares y las actuaciones con payasos más divertidas.
  • Gran Circo Wonderland: Ubicado en el Bioparc y disponible hasta el día 13 de Enero del 2022, regresa a la ciudad el Gran Circo Wonderland para celebrar por todo lo alto sus 40 años de historia. Para ello, han preparado un espectáculo que no olvidarás con los números circenses más impactantes que te dejarán completamente helado sin olvidarnos del mejor humor que nos acompañará durante todo el show.
  • Circo Gran Fele en Valencia: Para estas fiestas navideñas en Valencia, el Gran Circo Fele trae su nuevo espectáculo «Lunáticos», en el que a lo largo de sus 120 minutos de duración las carcajadas estás más que aseguradas gracias a sus divertidísimos personajes. Además, habrá números de magia, títeres y mucho más. Ubicado en La Rambleta estará disponible hasta el 6 de Enero del 2022.

Circos en Valencia para las Navidades 2021 -2022

Pistas de Hielo en Valencia para las Navidades

Terminamos nuestra guía sobre los mejores planes para las Navidades en Valencia con una sección dedicada a todos aquellos que quieren vivir un momento clásico de las navidades: una mágica y divertida jornada practicando patinaje sobre hielo. Para ello, en la ciudad de Valencia dispondrás de diferentes propuestas entre las que destacamos:

  • Pista de hielo del Ayuntamiento de Valencia: Disponible hasta el 6 de Enero del 2022 contará este año con dos zonas,  una para los adultos y otra para los más pequeños de la casa.
  • Pista de hielo en el Centro Comercial Nuevo Centro: La pista de hielo Fun on Ice estará instalada estas navidades hasta el 6 de Enero del 2022 en el centro comercial Nuevo Centro.
  • Pista de patinaje en el Centro Comercial El Saler: Disfruta de divertidas tandas de 20 minutos en la pista de hielo del centro comercial El Saler que estará disponible hasta el 5 de Enero del 2022.

Pistas de Hielo en Valencia para las Navidades

Hotel en Valencia para las Navidades

 

Aún estás a tiempo de realizar una escapada a Valencia durante estas navidades para desconectar y disfrutar de los días más especiales del año acompañado de la mágica ambientación navideña que se respira en las calles de Valencia. No te lo pienses y reserva ya tu habitación en el hotel con la mejor calidad-precio de toda la ciudad y en la que además disfrutarás de la mejor ubicación posible junto al aeropuerto de Manises y con la estación de metro Rosas en frente del hotel para poder desplazarte al centro y a todos los puntos principales de la ciudad en cuestión de minutos. Instalaciones amplias, modernas y tranquilas ideales para descansar de tu jornada turística navideña y todos los servicios de restauración que necesitas. Por lo tanto, el Hotel Travelodge es tu opción ideal para conocer la ciudad y disfrutar de los mejores planes para las Navidades en Valencia 2021 – 2022.

 

¡Reservar Hotel Económico en Valencia Junto al Metro y el Aeropuerto!