Musicales en Madrid para estas Navidades – Guía Cultural Travelodge

 

El invierno se acerca y con él, también la época de navidad, ¿y qué mejor plan hay que ver musicales tras tomar chocolate con churros en Madrid en compañía de amigos o de familia? Sin duda alguna, esta ciudad es uno de los destinos turísticos preferidos en la temporada invernal, el cual acoge a turistas tanto nacionales como internacionales. Es por esto que en el post de hoy, haremos un repaso de algunos de los mejores musicales que están actualmente activos en algunos de los teatros que hay repartidos por la ciudad de Madrid. Con estos musicales vivirás unos días de invierno especiales para desconectar de la rutina y disfrutar de la gran oferta cultural de la capital española. ¿Suena bien? ¡Pues comenzamos!

 

Peter Pan – Musicales en Madrid para estas Navidades

Peter Pan - Musicales en Madrid para estas Navidades

Este musical de Peter Pan es ideal tanto para los más pequeños como para gente más adulta que sea fan de Disney. Esta experiencia nos sumerge en un mundo de fantasía lleno de magia y aventuras, el cual nos transporta al País de Nunca Jamás junto con sus personajes más célebres. La puesta en escena, la música, sus canciones en directo, bailes y números acrobáticos se convierte en un sinfín de sorpresas y emociones que hará disfrutar tanto a niños como audltos. Se puede disfrutar de esta experiencia única hasta el día 15 de enero, en el Teatro Maravillas y su duración aproximada es de 75 minutos. Sus entradas tienen unos precios que van desde los 16 euros.

 

Ghost, el musical – Musicales en Madrid para estas Navidades

Ghost, el musical - Musicales en Madrid para estas Navidades

Ghost, el musical enamorará a aquellos nostálgicos que cayeron rendidos en esta historia de amor que protagonizaron Patrick Swayze y Demi Moore y que se estrenó en 1990. Este año, para encarnar al personaje de Sam, se alternan los cantantes David Bustamante y Ricky Merino. Este musical ha tenido una trayectoria internacional más que exitosa, siendo aplaudido en un total de 18 países y 3 continentes, llegando por primera vez a nuestro país en 2019. Además de haber recibido el Premio Broadway Spain al Mejor Musical.. Este musical cuya duración es de aproximadamente 135 minutos, se puede disfrutar hasta finales de febrero en el Teatro EDP Gran Vía, y sus entradas tienen unos precios que van desde los 32 euros.

 

We Will Rock You, el musical – Musicales en Madrid para estas Navidades

We Will Rock You, el musical - Musicales en Madrid para estas Navidades

El musical está basado en las famosas canciones de la banda británica Queen, el cual vuelve a Madrid tras 17 años de su estreno. Ha sido representado en 19 países y ha acogido a más de 16 millones de espectadores alrededor del mundo. La historia que se cuenta está situada en un futuro distópico en el cual Killer Queen está al cargo de una sociedad en la que está prohibida cualquier tipo de música o expresión artística. Muy pocos serán capaces de enfrentarse a la represión mientras esperan desesperados la llegada del Soñador, Galileo, un líder el cual hará posible el regreso de la música a través del rock y que tendrá un papel decisivo para reestablecer la libertad. Se puede visitar este musical en el Teatro de La Estación – Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío hasta el día 9 de enero, contando con unos precios que van desde los 20 euros.

 

Grease, el musical – Musicales en Madrid para estas Navidades

Grease, el musical - Musicales en Madrid para estas Navidades

Grease, el musical es el fenómeno de la cultura pop que narra las vivencias de los estudiantes de un instituto de una pequeña ciudad estadounidense de los años 50, que ha pasado a ser el gran musical del Rock and Roll por excelencia y una de las películas musicales más taquilleras de los tiempos. Tras 50 años de su primer estreno en Chicago, a día de hoy sigue siendo una de las fuentes de inspiración para las nuevas creaciones artísticas. Además, este año se estrena una nueva producción con una puesta en escena novedosa a la par de ambiciosa, estando al cargo del mismo equipo creativo de Billy Elliot. Se puede disfrutar de este musical de dos horas y media de duración hasta el 13 de febreroen el Nuevo Teatro Alcalá, con unos precios que van desde los 23 euros

 

Hoteles Económicos en Madrid

 

Ahora que ya tenemos varias ideas de musicales que visitar en Madrid, ha llegado el momento de comenzar a planear una escapada a la capital en Invierno y para ello te presentamos los mejores hoteles económicos en Madrid en los que no sólo disfrutarás de la mejor relación en calidad precio sino que disfrutarás de la mejor ubicación y de una perfecta conexión con las principales líneas de transporte de la ciudad. En primer lugar, te presentamos, el Hotel Travelodge Madrid Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y con el que dispondrás de los mejores servicios y de habitaciones espaciosas y con todas las amenities necesarias para una estancia inolvidable. Por otro lado, junto a la Calle Arturo Soria y próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas encontrarás el Hotel Travelodge Madrid Torrelagunaideal para disfrutar del mejor turismo por la ciudad y con el que también disfrutarás de las mejores instalaciones a un precio irresistible. No te lo pienses y vive con Travelodge un invierno inolvidable en Madrid.

Encuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge HotelesTravelodge Madrid AlcalaTravelodge Madrid TorrelagunaDesayunos Travelodge Madrid