Planes con Niños en Valencia – Guía Turística Travelodge Hoteles España

 

Nos encontramos en la época navideña, esos días del año más familiares y que más tiempo pasamos con nuestros allegados. Es el tiempo perfecto para visitar en familia una ciudad tan bonita y que tiene tanta oferta cultural como Valencia. En el post de hoy nos centraremos en todas aquellas actividades que son para todos los públicos y que, sobre todo, van a hacer que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras ven y descubren esta gran ciudad. ¡Empecemos con el post!

 

Disfrutar de la mejor Horchata Valencia – Planes con Niños en Valencia

Disfrutar de la mejor Horchata Valencia - Planes con Niños en Valencia

Todo el mundo sabe que la horchata es la bebida por excelencia de Valencia, y por lo tanto, visitar una horchatería es un requisito indispensable nada mas pisar tierra valenciana. Una de las horchaterías más famosas en las que podremos deleitarnos con una horchata natural y elaborada de forma artesanal es la Horchatería de Santa Catalina, nombre con el que hace honor a la plaza en la que se encuentra ubicada. Esta bebida se suele tomar en compañía de fartons, unos típicos bollos de forma alargada. Sin duda alguna, es el plan perfecto para pasar una tarde por Valencia.

 

Vivir un día inolvidable en el Lego Fun Factory – Planes con Niños en Valencia

Vivir un día inolvidable en el Lego Fun Factory - Planes con Niños en Valencia

Este Lego Fun Factory se encuentra en el Centro Comercial Aqua Multiespacio y es un plan gratuito donde los niños podrán divertirse mientras juegan con los bloques de LEGO en un espacio amplio y que ha sido completamente pensado para ellos. Tiene además una extensión de 250 metros cuadrados repartidos en dos áreas; el LEGO DUPLO, destinado para los más pequeños, de 1 a 4 años; y el LEGO CLASSIC, para niños de 5 a 11 años.

 

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias – Planes con Niños en Valencia

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias - Planes con Niños en Valencia

Si quieres visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias vas a necesitar un día entero, para que por la mañana puedas visitar el Museo de Ciencia, y por la tarde el Oceanogràfic. Este último, es el acuario más grande de toda Europa, y una de las atracciones que más turistas atraen durante todo el año. Además, también está la posibilidad de dormir una noche entre tiburones, ¡es toda una experiencia única! Es sin ninguna duda un espacio único en el que se puede pasear tranquilamente y donde los niños pueden correr a sus anchas y moverse todo lo que quieran.

 

Visitar el almacén del Ratoncito Pérez – Planes con Niños en Valencia

Visitar el almacén del Ratoncito Pérez - Planes con Niños en Valencia

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa con todos esos dientes de leche de que recoge alrededor de todo el mundo el Ratoncito Pérez, aquí podrás darle respuesta. Este pequeño roedor decidió abrir su propio almacén de dientes en la calle Borrull de Valencia para contar su propia historia. Es una tierna y adorable visita guiada con niños en la que dura 45 minutos y te cuentan de una forma muy teatral la historia de este famoso ratón. Además de abarcar una gran cantidad de temas como la pedagogía, geografía, música e higiene bucal.

 

Jugar en el parque de Gulliver – Planes con Niños en Valencia

ugar en el parque de Gulliver - Planes con Niños en Valencia

Otro plan que es perfecto para los niños es el parque Gulliver, en honor al famoso gigante de nada más ni nada menos que 70 metros de altura, convirtiéndose así en uno de los parques de juegos para niños y adultos más llamativos. Cuenta con diversos toboganes y zonas para escalar en los que los niños se lo pasarán en grande. La entrada a este parque es completamente gratuita y se recomienda utilizar un calzado con suela de goma para evitar posibles resbalones y golpes desafortunados

 

Encuentra tu hotel en Valencia para toda la familia con la mejor relación calidad precio

 

Ahora que ya nos hemos planificado la jornada turística ideal para que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande, es el momento de buscar el mejor alojamiento para descansar y prepararnos para las aventuras del día siguiente. Sin lugar a dudas, los hoteles Travelodge ofrecen la elección acertada debido a que la mejor relación en calidad-precio la tienes asegurada. Los mejores precios junto con las instalaciones y servicios que necesitas para preocuparte únicamente de disfrutar de los tuyos. Con el Hotel Travelodge Valencia te alojarás junto al aeropuerto de Manises y dispondrás en frente del hotel de la estación de metro con la que podrás desplazarte a los puntos principales de la ciudad en unos pocos minutos y con la máxima comodidad. Además, lo harás disfrutando de unas amplias, modernas y completas instalaciones en las que te sentirás como en casa y a unos precios realmente competitivos. Si deseas vivir como nunca este inviernos 2021 – 2022 en Valencia, con  Hotel Travelodge Valencia tienes asegurado el viaje que tanto deseas vivir.

Travelodge Valencia AeropuertoDesayunos Travelodge Barcelona