Los restaurantes más originales de Madrid – Guía gastronómica Travelodge

 

Madrid es una ciudad con una oferta gastronómica prácticamente infinita, con una gran cantidad de propuestas llenas de imaginación para darle un toque especial a lo que en un principio sería un simple brunch, una comida o una cena. En este post descubriremos unos cuantos sitios de los más curiosos que le darán un toque de los más especial a ese gran arte que es comer.

 

Guitar for two – Hard Rock Hotel – Los restaurantes más originales de Madrid

Guitar for two – Hard Rock Hotel - Los restaurantes más originales de Madrid

Este mundialmente conocido hotel no deja de reinventarse y esta vez trae consigo un brunch de lo más rockero. Este variado y generoso desayuno tardío lo podemos disfrutar los domingos de 12 a 16 en Sessions, el restaurante insignia del Hard Rock Hotel. Su presentación mezcla la gastronomía con la música, pues en el interior de una funda de una guitarra Fender nos ofrecen bollería, jamón ibérico, frutas, mimosas, yogur y muchas otras delicias del brunch para dos personas. Esta experiencia de comida de gran calidad y rock & roll te dejará con un gran sabor de boca. Su precio es de 35€ por persona y se requiere un número mínimo de dos personas.

 

Sala equis – Los restaurantes más originales de Madrid

Sala equis - Los restaurantes más originales de Madrid

Sala Equis fue una de las salas de cine pornográfico más famosas de toda Madrid, y hoy en día ese nombre se sigue manteniendo, al igual que las instalaciones y estructura del lugar. Actualmente en este sitio se pueden encontrar dos zonas diferentes: la primera la sala de cine con butacas en la que se proyectan películas clásicas del cine universal, y una zona de bar en el que se sirve comida y bebida para picotear como nachos, croquetas, fingers de pollo, patatas bravas y una amplia variedad de cervezas. Además, esta zona tiene un aire desenfadadado, ya que cuenta con gradas, sofás, hamacas y demás para pasar un buen rato. Podremos encontrarlo en la calle Duque de Alba 4.

 

La más croqueta – Los restaurantes más originales de Madrid

La más croqueta - Los restaurantes más originales de Madrid

Las croquetas son uno de los aperitivos más preciados que tenemos en nuestro país. Aunque todo el mundo que sea amante de esta comida sabe que no sirve cualquier tipo de croqueta, y que cuando se utilizan ingredientes de calidad y no se escatima en las cantidades, estos bocados nos dejan queriendo más. En La Más Croqueta podemos elegir entre más de 10 sabores y son totalmente artesanales. Las elaboran diariamente desde la cocina que tienen fuera de Madrid. Se pueden pedir tanto en unidades como en packs de 6 o 12, ordenadas según se indica en el ticket de compra en una huevera de cartón. Como podrás haberte dado cuenta, este lugar es indispensable para los amantes croqueteros.

 

Villa Capri – Los restaurantes más originales de Madrid

Villa Capri - Los restaurantes más originales de Madrid

Villa Capri es una trattoria con toques de la década de los 70 el cual leva al centro de Madrid un tocito de la costa amalfitana. Este restaurante es concebido como el local de una mujer que huye de las ruidosas calles de Nápoles para mudarse al oasis de Capri. En una de sus aventuras esta afirmó haber visto unas sirenas en el mar, sin embargo, sus amigos no la creyeron. Fue por eso que decidió reflejarlo en su propio restaurante. En este espacio podrás disfrutar tanto de una cena mitológica entre sirena y con un toque Funky, como de un día soleado en la terraza envuelta en flores.

 

Rosi la Loca – Los restaurantes más originales de Madrid

Rosi la Loca - Los restaurantes más originales de Madrid

Este extravagante restaurante se hace conocer a sí mismo como una taberna en la que la locura no se siente únicamente, sino que también se come. Su decoración atrevida, llena de colores, texturas y estampados te transporta a un lugar en el que el sentido común carece de sentido. Pero no solo se percibe en el ambiente y la decoración del lugar, sino que también en su comida, como su lomo alto de vaca jubilada o su tarta de queso líquida hecha al revés.

 

Tus hoteles con la mejor relación calidad /precio de Madrid

 

Tras haber visto todos estos restaurantes llenos de creatividad en Madrid, es el momento perfecto para planear tu próxima escapada a la capital y disfrutar de la gastronomía que esta gran ciudad nos ofrece. En Travelodge tenemos los mejores hoteles con la mejor relación calidad-precio de Madrid y además en una ubicación más que privilegiada. Te presentamos Hotel Travelodge Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, en el centro de Madrid. Son los hoteles idóneos para unas vacaciones o una escapada en Madrid.

madrid-alcala-travelodgetravelodge-torrelaguna-madrid-madrid_bigEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge Hoteles