Los restaurantes más originales de Barcelona – Guía gastronómica Travelodge.

 

En Barcelona podemos encontrar una oferta gastronómica prácticamente infinita, con una gran cantidad de propuestas llenas de imaginación para darle un toque especial a lo que en un principio sería un simple brunch, una comida o una cena. En este post descubriremos unos cuantos sitios de los más curiosos que le darán un toque de los más especial a ese gran arte que es comer. Apúntate los nombres de estos restaurantes porque cuando acabes de leer este artículo te quedarás con ganas de visitar cada uno de los sitios que vamos a comentar. Sin más dilación, ¡démosle comienzo!

 

La Cua Curta – Los restaurantes más originales de Barcelona

La Cua Curta - Los restaurantes más originales de Barcelona.

Este primer restaurante se sitúa en el Born, siendo más concretos en una estrecha callejuela llamada Carassa. Este restaurante fue antiguamente un almacén de aceite, por eso su decoración tradicional y con un ligero toque industrial. Además, que en sus paredes se encuentran mosaicos del siglo XIX que le da un aire más elegante y clásico. Sin duda es un lugar de lo más acogedor para pasar una agradable velada. Pero pasando a hablar sobre su comida, si eres un amante del queso te interesará saber que la Cua Curta está especializada en fondues de queso y patés caseros.

 

Volta al Món – Los restaurantes más originales de Barcelona

Volta al Món - Los restaurantes más originales de Barcelona

Volta al Món es un restaurante peculiar ya que dentro de él nos permite poder dar una vuelta al mundo tanto por el paladar como por la vista gracias a su cocina multicultural. Cada zona del local tiene una ambientación de diferentes zonas del mundo. Podrás degustar platos típicos de regiones tales como Venezuela, Brasil, Tailandia o Australia entre otras opciones. Esta experiencia te permitirá no solo disfrutar de platos gastronómicos exóticos y desconocidos para nuestro paladar, sino conocer un poco más del mundo en el que vivimos de forma divertida. Lo podemos encontrar en Carrer de Muntaner 51.

 

Verne – Los restaurantes más originales de Barcelona

Verne - Los restaurantes más originales de Barcelona

Como podréis haberos imaginado por el nombre del restaurante, hace homenaje al escritor Julio Verne, siendo más concretos a su obra de “Veinte mil leguas en viaje submarino” a partir de la recreación del capitán Nemo en su submarino Nautilus. Es un espacio gobernado por el Kraken y las medusas que reinan el fondo marino. Su comida tiene toques modernos e internacionales y, sobre todo, mucho sabor a mar. Se elabora siempre con productos de máxima calidad y proximidad, pues favorecen a los pequeños productores. Tras la cena podremos seguir disfrutando de esta aventura y deleitarnos con uno de los cócteles de autor, inspirados también en los viajes tropicales de Julio Verne. Este restaurante se encuentra ubicado en Carrer d’Aribau 150.

 

La Selva – Los restaurantes más originales de Barcelona

La Selva - Los restaurantes más originales de Barcelona

Como bien lo refleja en su nombre, en este restaurante nos adentraremos en una selva exótica y tropical. Es un espacio selvático en el que podremos experimentar sensaciones salvajes y disfrutar de las mejores carnes a la brasa que puedas probar, pues es esta su especialización. Tratan con mucho mimo la carne que ofrecen, pues pasan por un proceso de maduración en seco en la que su materia prima reposa a una temperatura y humedad determinada entre treinta y cien días. El objetivo es potenciar la textura, el sabor y la ternura. En su carta también podrás encontrar otras opciones muy sabrosas además de sólo carne (aunque es lo predominante), como originales entrantes, productos del mar y ensaladas.

 

Encuentra tu hotel con la mejor relación calidad-precio en Barcelona

 

Los Hoteles Travelodge te ofrecen la relación calidad-precio que estás buscando en Barcelona. Gracias a Travelodge tu escapada a Barcelona está un poco más cerca. Te recomendamos dos ubicaciones muy bien comunicadas que te favorecerán en tu visita a Barcelona. Travelodge Barcelona Poblenou, presenta todas las comodidades para que esta escapada a Barcelona sea perfecta. Disfruta de la ciudad al máximo y obtén un merecido descanso y disfruta de nuestros fantásticos desayunos. Si estás deseando disfrutar de estos musicales en Barcelona, el Travelodge Barcelona Poblenou ofrece una muy buena ubicación, a un paso de la Torre Agbar. Reserva ya tu habitación en el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Si por el contrario buscas una ubicación más tranquila, te proponemos el Travelodge Fira Barcelona. El Travelodge Fira Barcelona está a un paso del metro y por tanto a solo unos minutos de cualquier punto de Barcelona. No te lo pienses dos veces y reserva ya tu estancia en Travelodge Fira Barcelona.

Travelodge Barcelona FiraTravelodge Barcelona PoblenouEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge Hoteles