Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2 – Guía cultural Travelodge Hoteles España

 

El 2022 empezó hace poco más de un mes, y tras dos años de aplazamientos de conciertos y festivales, ya es hora de ir haciendo planes y volver a tener la ilusión de apuntarnos en la agenda nuestras citas con grandes artistas de reconocimiento internacional. Hoy haremos un repaso por orden cronológico de algunos de los conciertos y festivales de mayor renombre que están programados en este año.

 

Alicia Keys –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Alicia Keys - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Esta cantante estadounidense vuelve a España tras haber pasado once años desde su última visita a nuestro país. El 4 de julio pisará el WiZink Center para presentarnos su séptimo disco “A.L.I.C.I.A.”. Esta cantante, actriz y compositora de R&B y soul comenzó su carrera en el año 2001 y desde entonces acumula más de 45 millones de discos y numerosos reconocimientos tales como 15 Grammys. En esta gira interpretará nuevos temas y sus sencillos más reconocidos.

Mad Cool –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Mad Cool - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Este festival tras haber sufrido dos aplazamientos por el COVID en el 2020 y otro en 2021, finalmente celebrará del 6 al 10 de julio del 2022 la quita edición del Mad Cool Festival, en el cual numerosos cantantes de renombre tanto de nivel nacional como internacional, tales como en un mismo espacio

 

Harry Styles –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Harry Styles - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Harry Styles ha alcanzado la cima en su carrera en solitario tras formar parte de la icónica boyband One Direction. Este año, tras atrasarse su gira durante dos años consecutivos, vendrá a la capital de España el día 29 de julio, y actuará en el WiZink Center, como parte de su gira Love On Tour, presentándonos su segundo disco, Fine Line. Será la segunda vez que nos visita desde que canta en solitario, siendo en 2018 la última vez en la que estuvo, con su álbum debut Harry Styles.

 

Bunbury –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Bunbury - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

El famoso rockero zaragozano que formó parte de la banda Héroes del Silencio, comienza su gira para presentar su décimo álbum de su carrera en solitario, el cual se llama Posible. Tocará en el WiZink Center el 10 de septiembre, para interpretar tanto los nuevos temas que forman parte de este disco, y donde también repasará sus mayores éxitos, con los cuales ha ganado numerosos premios y logros, tales como la revista Rolling Stones incluyendo su álbum Flamingos como uno de los discos más influeyentes de la historia de la música española, o el MTV Award al Mejor Artista Español.

 

Estopa –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Estopa - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

El próximo 30 de septiembre, los hermanos Muñoz van a ser recibidos en el WiZink Center para presentarnos su décimo álbum: Fuego, toda una reivindicación del rock rumbero que ha sido su sello personal y que les ha hecho triunfar durante dos décadas. En este nuevo álbum está incluido un single que nos va dando pistas sobre cómo será este nuevo disco: toda la una composición de rock, palmas y desenfado, la composición perfecta que utilizaron hace 20 años y con la cual resucitaron a la rumba. Este single sin dudas está hecha de la misma pasta que aquellas con las que se vendieron 1.2 millones de copias y se convirtieron en el grupo más vendido de los grupos debutantes de finales de la década de los 90.

 

IZAL –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

IZAL - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

El famoso grupo de música indie volverá a subirse al escenario del WiZink Center el `29 de octubre a causa de su nueva gira llamada Hogar. Con este tour la banda presentará su sexto álbum de estudio, el cual se llama también Hogar, trabajo de estudio que salió en otoño del 2021. Contando con cinco álbumes de estudio y numerosos singles como La mujer de verde, Pequeña gran revolución o Copacabana, les ha permitido poder llenar numerosas salas de Madrid y consolidarse como uno de los grupos más conocidos de indie rock en el ámbito nacional.

 

Bon Iver –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

Bon Iver - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

El cantante estadounidense Bon Iver regresará a la capital española con motivo de la presentación de su nueva creación i,i, el cual podrá escucharse en el WiZink Center el próximo 9 de noviembre. Este nuevo álbum ha sido definido como folk de cámara, sin faltar diferentes arreglos electrónicos y el toque personal del artista. Durante toda la trayectoria del cantante, su evolución ha sido más que sorprendente a causa de su capacidad de acercar su música compleja y experimental a un público masivo. Sus influencias se derivan de distintos y variados estilos, lo cual se puede apreciar en las variadas colaboraciones del artista.

 

The Cure –

Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

The Cure - Conciertos en Madrid para este 2022 – Parte 2

La famosa banda punk de los años ochenta volverá a nuestro país el día 11 de noviembre con su Tour Euro 22 en el wiZink Center, en el cual no solo nos presentará su nueva creación, sino que además volverán a interpretar sus grandes éxitos como Close o me o Lullaby. Cómo mencionaba anteriormente, en la década de los ochenta la banda revolucionó el género del rock en Europa y experimentaron con otros géneros musicales tales como el rock alternativo, el rock gótico, post-punk…

 

Tus hoteles con la mejor relación calidad precio en Madrid

 

Ahora que ya disponemos de la agenda de conciertos en Madrid para este 2020, ha llegado el momento de comenzar a planear una escapada a la capital y para ello te presentamos los mejores hoteles económicos en Madrid en los que no sólo disfrutarás de la mejor relación en calidad precio, sino que disfrutarás de la mejor ubicación y de una perfecta conexión con las principales líneas de transporte de la ciudad. En primer lugar, te presentamos, el Hotel Travelodge Madrid Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y con el que dispondrás de los mejores servicios y de habitaciones espaciosas y con todas las amenities necesarias para una estancia inolvidable. Por otro lado, junto a la Calle Arturo Soria y próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas encontrarás el Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna, ideal para disfrutar del mejor turismo por la ciudad y con el que también disfrutarás de las mejores instalaciones a un precio irresistible. No te lo pienses y vive con Travelodge un invierno inolvidable en Madrid.

madrid-alcala-travelodgetravelodge-torrelaguna-madrid-madrid_bigDesayunos Travelodge BarcelonaEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge Hoteles