Planes para hacer en Barcelona este 2022 – Guía Turística Travelodge Hoteles España

 

Una vez más, los encantos de Barcelona han vuelto a demostrarnos que siempre hay planes por hacer en esta ciudad, y hoy vamos a hacer un repaso de algunos de esos lugares que no pueden faltar en nuestra visita a la capital de la Cataluña. Pues, ¿qué mejor forma hay de conocer en profundidad una ciudad si no es pateándose sus calles? Sin más dilación, ¡demos comienzo al post de hoy!

 

Barrio de Sant Antoni – Planes para hacer en Barcelona este 2022

Barrio de Sant Antoni - Planes para hacer en Barcelona este 2022

Ubicado en el Eixample de Barcelona, este barrio es conocido por el mercado homónimo que fue diseñado por Antoni Rovira i Trias. Tras su remodelación, el barrio se ha transformado y rebosa de energía, juventud y de un aire bohemio. Esta zona es un lugar perfecto para disfrutar de la hora de vermut y descubrir los bares que podemos encontrar en la calle Parlament, Viladomat, Manso, Borrell y sus alrededores.

 

Pasar la tarde en el Monte Tibidabo – Planes para hacer en Barcelona este 2022

Pasar la tarde en el Monte Tibidabo - Planes para hacer en Barcelona este 2022

La montaña del Tibidabo nos ofrece una de las mejores vistas de Barcelona con sus más de 500 metros de altura, además de muchas opciones de entretenimiento en familia. Aquí podemos encontrar el parque temático más longevo de la ciudad, el cual fue inaugurado en 1905 y el cual cuenta con más de 30 atracciones. Cerca de este parque también podemos encontrar el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, una curiosa iglesia neogótica y la cual por la noche es visible desde cualquier punto de la ciudad.

 

Vistas desde los bunkers del Carmel – Planes para hacer en Barcelona este 2022

Vistas desde los bunkers del Carmel - Planes para hacer en Barcelona este 2022

Siguiendo con la temática de miradores, los Bunkers del Carmel también tienen unas vistas envidiables de Barcelona. Un plan que mucha gente hace en los bunkers, y que, seguro que a ti también te gusta, es pedir comida para llevar y subirlo a los bunkers para cenar durante el atardecer con las mejores vistas de Barcelona. Además, aquí se encuentra una batería antiaérea de la época de la Guerra Civil en la que podrás conocer en profundidad sobre su trasfondo histórico ahí mismo, pues cuenta con muchos carteles e imágenes sobre su origen.

 

Basílica de Santa María del Mar – Planes para hacer en Barcelona este 2022

Basílica de Santa María del Mar - Planes para hacer en Barcelona este 2022

Por la zona del barrio del Born podemos encontrarnos con una de las iglesias más bonitas de la ciudad. La Basílica de Santa maría del Mar cuenta con un delicado estilo gótico y unos grandes rosetones con los que se crea un juego de luces en el interior. Es conocida por ser el barrio del pueblo, ya que fue construida gracias al esfuerzo y el orgullo de sus vecinos, que trasportaron las piedras desde la misma montaña de Montjuic.

 

Templo de Augusto en el barrio Gótico – Planes para hacer en Barcelona este 2022

Templo de Augusto en el barrio Gótico - Planes para hacer en Barcelona este 2022

En pleno centro de Barcelona se encuentran unas antiguas columnas que pertenecieron a un templo romano, aunque pocas personas conocen este secreto. Se puede visitar en el barrio Gótico, siendo más precisos, en el interior de la sede del Centro Excursionista de Cataluña, el cual alberga el templo romano de Augusto, formado por cuatro columnas de 9 metros de altura.

 

Paseo marítimo de la Barceloneta – Planes para hacer en Barcelona este 2022

Paseo marítimo de la Barceloneta - Planes para hacer en Barcelona este 2022

Los seis kilómetros de distancia que se encuentran entre la Barceloneta y el Forum nos da la opción de disfrutar de un paseo al atardecer, viendo como el cielo de tiñe de tonos anaranjados y rosados tras los edificios de Barcelona. También, si estás cansado de tanto andar por la ciudad y prefieres un plan más tranquilo, te puedes relajar en la arena y disfrutar de la compañía.

 

Encuentra tu hotel en Barcelona – Planes que hacer en Barcelona este 2022

 

Tras conocer varias localizaciones para visitar en Barcelona, llega el momento de empezar a preparar la escapada. Para ponértelo fácil te presentamos los hoteles con la mejor calidad precio de la ciudad y en una ubicación ideal para el turismo. El Hotel Travelodge Barcelona Poblenou, en pleno centro, a un paso del metro y, por tanto, a solo unos minutos de cualquier punto de Barcelona. Si estás deseando disfrutar de Barcelona, pero en un área tranquila, el Travelodge Fira Barcelona le ofrece una muy buena ubicación, a un paso de la Fira de Barcelona y perfectamente comunicado por metro. Disfruta de las mejores instalaciones y servicios con amplias habitaciones con baño completo y todos los amenities necesarios para una estancia de ensueño. Además, tu tarjeta estará bien cuidada con unos precios increíbles. No te lo pienses y reserva ya habitación en el mejor hotel en Barcelona.