Las cafeterías más originales de Valencia – Guía gastronómica Travelodge Hoteles

 

Tras una tarde paseando por la ciudad de Valencia, siempre es una buena idea tomar una bebida caliente como el café acompañado de algún dulce para recargar las pilas y descansar un poco. ¿Qué sería de las tertulias de la tarde sin la compañía de este brebaje? Es por esto que en el post de hoy vamos a hacer un pequeño repaso de algunas de las mejores cafeterías y también algunas muy originales. Sin más dilación, ¡empecemos con la lista!

 

Bluebell Coffee Roasters – Las cafeterías más originales de Valencia

Bluebell Coffee Roasters - Las cafeterías más originales de Valencia

Esta cafetería estaría en el top de los mejores sitios en los que disfrutar de un café de especialidad. Aquí controlan todo el proceso de elaboración, desde el café en su forma original de grano, hasta el momento en el que el barista te lo sirve. Además, cuentan con una coqueta y muy acogedora terraza en la que puedes disfrutar de esta bebida y el clima tan agradable que hace en esta ciudad.

 

El passatge dels gats – Las cafeterías más originales de Valencia

El passatge dels gats - Las cafeterías más originales de Valencia

Si eres más de gatos, no podrás decirle que no a esta cafetería, pues el único cat café que podemos encontrar en Valencia. Todos los gatos que hay en la cafetería son tratados con muchísimo amor, y es que esta cafetería colabora con siete asociaciones para que estos gatos puedan encontrar un hogar y ser adoptados. Por lo que, si te enamoras de alguno de ellos y quieres llevártelo a tu casa, podrás solicitar los trámites con la asociación para que se aseguren de que eres la persona más adecuada para ofrecerle un nuevo hogar.

 

Sociedad acuariofila de Valencia – Las cafeterías más originales de Valencia

Sociedad acuariofila de Valencia - Las cafeterías más originales de Valencia

Siguiendo la temática de tomar algo entre animales, ¿no te parece curioso poder tomarte un café rodeado de peces? Pues estás en tu día de suerte, ya que en la sociedad acuariofila de Valencia podrás hacerlo. No hay duda de que la experiencia es única, no todos los días puedes tomarte un café mientras observas la gran exposición de peces que tienen, de infinidad de especies, tamaños y colores.

 

Mayan Coffees – Las cafeterías más originales de Valencia

Mayan Coffees - Las cafeterías más originales de Valencia

En esta cafetería también venden cafés de especialidad, y es que aquí podrás probar a qué sabe el café de verdad en vez de el café al que estamos acostumbrados, el cual en nada tiene que ver el sabor. Podrás elegir entre sabores más amargos, dulces e incluso ácidos, toda una experiencia para las papilas gustativas.

 

Café Las Horas – Las cafeterías más originales de Valencia

Café Las Horas - Las cafeterías más originales de Valencia

Cafe de las Horas, Valencia, Spain

La visita de esta cafetería es todo un viaje al pasado, pues nos trasladamos a un café de principios del siglo XX caracterizado por la extravagancia, el ambiente recargado propio del neobarroquismo y el aire bohemio que el local rezuma. Podrás tomar una gran variedad de cafés, tés, infusiones e incluso cócteles si prefieres algo más cargado. También es muy famosa su Agua de Valencia, por lo que es otra bebida que no puedes no probar, ¡pero ten cuidado no te suba demasiado!

 

Dulce de leche – Las cafeterías más originales de Valencia

Dulce de leche - Las cafeterías más originales de Valencia

Esta cafetería está también especializada en los brunch, por lo que no solo podrás disfrutar de un gran café, sino también de unos croissants, bagels y huevos benedictinos riquísimos. No hay duda de que es un almuerzo muy apetitoso e ideal para recargar fuerzas para después poder patearse la ciudad. Sin embargo, este lugar suele estar muy solicitado ya que es bastante conocido en Valencia, por lo que os recomiendo que paséis pronto porque es un lugar muy bonito y acogedor para pasar unas pocas horas disfrutando de un brunch excepcional.

 

El mejor hotel al mejor precio en Valencia

 

En el caso de que planees una escapada y así también disfrutar de alguna de las mejores cafeterías de Valencia, no puedes dejar pasar la oportunidad de alojarte en el hotel con la ubicación ideal para turistas de Valencia. Con el Hotel Travelodge Valencia te alojarás junto al aeropuerto de Manises y dispondrás en frente del hotel de la estación de metro con la que podrás desplazarte a los puntos principales de la ciudad en unos pocos minutos y con la máxima comodidad. Además, lo harás disfrutando de unas amplias, modernas y completas instalaciones en las que te sentirás como en casa y a unos precios realmente competitivos. Si deseas vivir como nunca este verano 2021 en Valencia, con Hotel Travelodge Valencia tienes asegurado el viaje que tanto deseas vivir.

Encuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge Hoteles¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!