Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona – Guía Gastronómica Travelodge Hoteles

 

La primavera va haciendo acto de presencia tímidamente en el país y cada vez la temperatura va subiendo más y más. Todo esto hace que queramos estar cada vez más tiempo en la calle o en una terraza al sol disfrutando de la vitamina D, y en compañía de una cerveza. Y si es artesanal, mejor aún. Y es por esta razón que hoy vamos a hablar de alguna de las mejores cervecerías artesanales que podemos encontrar en la ciudad de Barcelona. Será todo un paraíso para los más cerveceros.

 

BrewDog – Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

BrewDog - Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

Comenzando con la lista, tenemos esta cervecería de origen escocés, la cual es considerada como una de las microcervecerías con mayor expansión de esta última década. En el local que se ubica en Barcelona podremos elegir entre una extensa variedad de cervezas artesanas, siendo más concretos cuenta con nada más ni nada menos que con 20 tiradores en las que podremos encontrar sus cervezas propias u otras invitadas. Aquí además podremos disfrutar antes que nadie de las propuestas más innovadoras de los creadores de la PunkIPA.

 

CocoVail Beer Hall – Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

CocoVail Beer Hall - Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

CocoVail Beer pone en práctica el concepto de Beer Hall, en el que invita a sentarnos en mesas largas junto al resto de los clientes. De esta forma podrás estar en compañía de tus amigos y convecinos. Aquí podremos disfrutar de una increíble cerveza artesana y de las alitas de pollo picantes, que por cierto son su especialidad, y cuentan con diferentes grados de picante. También es un sitio ideal para ir de afterwork con los compañeros de trabajo y desconectar de la jornada laboral.

 

Sumac & Mambo – Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

Sumac & Mambo - Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

Este local no es una cervecería artesanal como tal, sino un restaurante de gastronomía del medio oriente, en el cual también cuenta con un surtido de 14 grifos de cerveza artesanal. Y es que cada vez van siendo más y más los restaurantes que apuestan por incorporar la cerveza artesana en sus cartas. Sin duda alguna, lo que hace especial a este lugar tan curioso, es la fusión entre la exótica gastronomía del medio oriente, y el sabor amargo de una cerveza de calidad. Sin olvidar que también cuenta con un ambiente muy original.

 

Garage Beer Co – Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

Garage Beer Co - Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

Este lugar se encuentra en el margen izquierdo del Eixample, y como bien se puede intuir por su nombre, este local tiene un aspecto de un antiguo garaje, pues su decoración y mobiliario es propio del estilo industrial, un estilo de decoración que cada vez está más de moda. Al final de este falso garaje o almacén se ubica la microcervecería, donde podrás pedir alguna sus cervezas artesanas en sus 8 tiradores. Y lo mejor de esto, es que estas cervezas las elaboran en el propio local.

 

Mikkeller Bar Barcelona – Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

Mikkeller Bar Barcelona - Las Mejores Cervecerías Artesanas de Barcelona

Esta cervecería es de origen danés, y también es una de las cervezas artesanas europeas más conocidas a nivel mundial. Podremos encontrarnos con 24 grifos para elegir entre cervezas elaboradas en su propia fábrica y otras cervezas amigas, no hay duda de que la decisión se te hará difícil con su gran variedad. También destaca la decoración, pues cuenta con un estilo nórdico, haciendo honor a su país de origen.

 

Los hoteles con la mejor relación calidad-precio de Barcelona.

 

Tras haber visto todos algunas de las mejores cervecerías artesanales que nos podemos encontrar en Barcelona, es el momento perfecto para planear tu próxima escapada a la capital y disfrutar de la gastronomía que esta gran ciudad nos ofrece. Desde Travelodge Hoteles España disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada. En primer lugar, en el Hotel Travelodge Barcelona Fira, disfrutarás de amplias, cómodas y completas habitaciones en una ubicación ideal junto al Centro Comercial Gran Vía. Por otro lado, si deseas alojarte junto al mar y en el barrio de Poblenou, uno de los barrios de moda de la ciudad, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Además, su completo servicio de restauración te permitirá degustar sus deliciosos y variados desayunos buffet y en su servicio de bar/cafetería disponible las 24 horas dispondrás de una gama de platos para comer y cenar. No dejes escapar esta oportunidad y ven a disfrutar de un día deferente recorriendo las mejores cervecerías de Barcelona.

Travelodge Barcelona PoblenouTravelodge Barcelona FiraEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge HotelesDesayunos Travelodge Barcelona