Cuando pensamos en el verano, todos nos imaginamos lejos de la gran ciudad, en una playa o en un lugar tranquilo, pero de Madrid al cielo, incluso en verano. El verano madrileño, cuenta con una serie de eventos y festivales para que aquellos que se queden en la ciudad o los que vengan de visita, puedan disfrutar de propuestas musicales para todos los gustos. Eso sí, en el mes de Agosto, se hace una pausita para que todos podamos irnos de vacaciones tranquilos sin temor a perdernos nada. A continuación destacamos los principales festivales del verano 2022 en Madrid:

A SUMMER STORY 17-18 JUNIO 2022

El verano empieza fuerte o más bien «cañero». «A Summer Story» 2022, ofrece a través de sus 4 escenarios 4 propuestas para los amantes de la música electrónica y una novedad con un escenario estilo urban.  En el escenario más comercial, los asistentes podrán disfrutar de Tiësto, Timmy Trumpet, Oliver Heldens o el español Wade, con el sonido EDM y más comercial de la electrónica actual. Los más puristas del techno podrán disfrutar de propuestas que van de lo más ibicenco (Andrea Oliva b2b Nic Fanciulli, Michael Bibi, The Martinez Brothers…) al techno más purista con Amelie Lens, Reinier Zonneveld, o SNTS al acid de 999999999 o la estética punky de nuestro Héctor Oaks que traerá sus estilo propio para hacernos bailar hasta el amanecer. En el tercer escenario, podrán disfrutar de Oro Viejo by DJ NANO con un set de sol a sol de 12h. Sin duda, un cartel que merece la pena ser estudiado y en el que nos gustaría poder dividirnos en varias partes para poder ver todo.A Summer Story - Travelodge

 

PARAÍSO  24-25 JUNIO 2022

En el campus de la Universidad Complutense de Madrid se reunirán artistas nacionales e internacionales en un fin de semana con una propuesta vanguardista y diferente. Tres escenarios, 34 artistas, 3 escenarios y un aforo limitado de 850o personas cada día. HUNEE, Roman Flügel, Ben UFO, John Talabot b2b Pional o Seth Troxler serán algunos de los artistas más consagrados de esta edición, también habrá algunas propuestas más innovadoras, como Shygirl, TSHA o el gallego Baiuca. A todo esto se sumarán artistas de la escena electrónica madrileña como Flaca, Depaart, Cascales o Yahaira.

Paraiso - Travelodge

 

RÍO BABEL 30 Junio-2 Julio 2022

Cambiamos la música electrónica por la pluralidad de estilos del Río Babel. C. Tangana, Residente, Macaco, Molotov o Carolina Durante famosos por la canción de Cayetano, son algunos de los artistas destacados que podrán disfrutar los asistentes a IFEMA a lo largo del fin de semana. Se puede comprar el bono de 3 días o el bono de cada día de forma separada. También cuenta con una zona premium, con ventajas exclusivas.

Río Babel - Travelodge

 

NOCHES DEL BOTÁNICO del 10 JUNIO – 27 JULIO 2022

Este ciclo de conciertos en un marco incomparable, como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, vuelve tras el parón forzoso por el coronavirus con un elenco de artistas impresionante, tanto en número como en calidad. Los asistentes podrán disfrutar de las grandes áreas verdes para relajarse y desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica para terminar de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la constante colaboración de la Universidad Complutense de Madrid. En este extenso cartel, podemos destacar a Yann Tiersen, Juanes, Estrella Morente, Khruagbin, Pablo Alborán, The Smile o Carla Morrison, entre muchísimas estrellas de todos los estilos y épocas.

noches botanico travelodge

 

MAD COOL 6-10 Julio 2022

El plato fuerte de este verano, no podía ser otro que Mad Cool, en su cuarta edición en 2019 reunió a más de 168.000 asistentes. Este año vuelve con más fuerza que nunca, con un cartel con artistas de la talla Pearl Jam, Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Metallica, Imagine Dragons, The Killers o Arctic Monkeys entre otros muchos. A parte de concierto, tras concierto con el mejor Pop Rock e Indie del momento, ha ido desarrollando una pequeña escena electrónica, que contará con algunas actuaciones bien cañeras, como Nina Kraviz o Paula Temple para acabar la noche sin parar de bailar.

Mad Cool Travelodge hoteles

 

FESTIVAL JARDÍN DE LAS DELICIAS 23-24 SEPTIEMBRE 2022

Cuando ya estamos todos de vuelta en la gran ciudad, podemos poner la última pulsera del verano con una propuesta más íntima como es el Jardín de las Delicias 2022. Volverá a la Ciudad Universitaria de la Complutense con Leiva, Rozalén o Izal a la cabeza. Todavía faltan artistas por confirmar.

Festival de las delicias - Travelodge hoteles

 

En Travelodge tenemos 2 hoteles en Madrid con una calidad precio insuperable que tienen todo lo que necesitas para disfrutar de estos festivales. Aire acondicionado, WiFi, unas camas increíblemente cómodas y una gran ubicación, tanto con la red de metro de Madrid como por su proximidad a puntos clave como IFEMA. ¡¡Descubre nuestros hoteles de Madrid!!