Quicktext hotel chatbot
Reservar
RESERVA desde nuestra web, y obtén precio y condiciones exclusivas

Las mejores terrazas de Barcelona para visitar en 2023 – Guía turística Travelodge

El verano ya está a punto de comenzar y ya se puede notar como la ciudad comienza a aumentar su temperatura. Las terrazas de Barcelona atraen todos los días a grupos de personas buscando relajarse, pasar un buen rato y tomar algo. Desde Travelodge Hoteles España queremos traerte las mejores terrazas de Barcelona para que desconectes y disfrutes de la mejor experiencia si estás visitando la ciudad condal o si simplemente has realizado una escapada rápida. La oferta es muy extensa y variada, por eso hemos decidido hacerte esta magnífica selección. Comencemos a descubrir cómo disfrutar al máximo con esta selección de las mejores terrazas de Barcelona. ¡Vamos!

 

Terraza 360º –

Las mejores terrazas de Barcelona

Terraza 360º - Las mejores terrazas de Barcelona - Guía Turística Travelodge

Si por algo se caracteriza esta Terraza 360º es por que todo el mundo que lo visita coincide en que te enamoraras de sus impresionantes vistas. Ya que puedes ver la ciudad por completo desde una perspectiva totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados y lo que es mucho mejor disfrutando de comida y bebida realmente maravillosa.

 

Terraza Terrat –

Las mejores terrazas de Barcelona

Terraza Terrat-Las mejores terrazas de Barcelona - Guía Turística Travelodge

Posiblemente la terraza del Terrat sea una de las más elegantes de Barcelona, se encuentra situada en Paseo de Gracia, zona que es conocida por su gran exclusividad. Es cierto que sus precios no son los más económicos de la ciudad, pero realmente merece la pena el visitarla y ver los mejores barrios de la ciudad desde las alturas. Situada en la parte superior del edificio Art Déco el Terrat merece estar entre las mejores terrazas de Barcelona.

 

Terraza Plat Únic –

Las mejores terrazas de Barcelona

Plat-Unic-vistas-Las mejores terrazas de Barcelona-Gía Turistica Travelodge

Se encuentra ubicada en la azotea de 8º piso y ofrece vistas de 360º de toda la ciudad, una de las muy pocas que pueden presumir de una vista 360º y por eso se ha ganado un puesto en nuestro listado de las mejores terrazas Barcelona. Se sitúa en un entorno de edificios de pocos pisos al principio de la calle Trafalgar. Su altura permite divisar desde lo alto los terrados de innumerables viviendas y algunos de los edificios más representativos de la ciudad condal:  la Catedral, el Palau de la Música Catalana, la Sagrada Familia y la torre Agbar.

 

Alaire Terrace Bar –

Las mejores terrazas de Barcelona

Alaire Terrace Bar-Las mejores terrazas de Barcelona-Gía Turistica Travelodge

La espectacular Terraza Alaire se encuentra situada en pleno Paseo de Gracia, y desde donde se contempla un paisaje privilegiado de la Barcelona Modernista con las siluetas de La Pedrera justo en frente y la Sagrada Familia a sus espaladas. Un lugar ideal para relajarte después de un largo día de turismo. No lo dudes más y anímate a visitar uno de las mejores terrazas de Barcelona.

 

Terraza La Terrassa del Duquesa –

Las mejores terrazas de Barcelona

Terraza La Terrassa del Duquesa - Las mejores terrazas de Barcelona-Gía Turistica Travelodge

Esta terraza ofrece unas inmejorables vistas al puerto, las torres del Puerto Olímpico, el centro comercial Maremagnum, el Moll de la Fusta y el barrio de la Barceloneta. La Terrassa del Duquesa se encuentra formada por una zona de piscina y solarium y un bar- chill out donde disfrutar de cócteles realmente impresionantes, junto con una gran variedad de tapas, aperitivos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos a la barbacoa. ¡Una verdadera experiencia para todos los sentidos! No lo dudes más y sube a conocerla.

 

Hoteles para Disfrutar de las mejores terrazas de Barcelona.

Tras descubrir Las mejores terrazas de Barcelona, ahora es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Barcelona para poder disfrutar de la enorme oferta cultural que nos ofrece y de por supuesto, vivir su maravillosa oferta de terrazas. Tenemos el plan ideal ya que disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada.  En primer lugar, en el Hotel Travelodge Barcelona Fira, disfrutarás de amplias, cómodas y completas habitaciones en una ubicación ideal junto al Centro Comercial Gran Vía. Por otro lado, si deseas alojarte junto al mar y en el barrio de Poblenou, uno de los barrios de moda de la ciudad, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Además, su completo servicio de restauración te permitirá degustar sus deliciosos y variados desayunos buffet y en su servicio de bar/cafetería disponible las 24 horas dispondrás de una gama de platos para comer y cenar. No dejes escapar esta oportunidad y ven a disfrutar las mejores terrazas de Barcelona con Travelodge.

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona Junto a la Estación de Metro Fira!

¡Reservar Hotel en Poblenou Junto a la Playa!

Travelodge Barcelona FiraTravelodge Barcelona PoblenouEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge Hoteles¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!

Ir a Arriba