Qué hacer en Valencia en Noviembre 2022 – Guía Turística Travelodge Hoteles España

 

Cuando leas los planes que tiene Valencia para ti durante el mes de noviembre, te va a costar decidirte sólo por uno. Podrán deleitarse los gourmets, los que no pueden vivir sin música y los que encuentran en el arte su refugio.

 

Cata de vinos – Qué hacer en Valencia en Noviembre

Cata de vinos - Qué hacer en Valencia en Noviembre

El mejor vino no es el más caro sino el que se comparte, como diría el cantautor francés George Brassens. El sábado 5 de noviembre puedes llevarte a tu persona favorita a la cata que se organiza en el espacio la Marineta. El viaje enológico durará de 12:00 a 17:30h. Por sólo 20 euros, disfrutaréis una degustación de 4 vinos de las tierras valencianas, 2 tapas y una copa de cristal serigrafiada.

 

 

Música y danza bajo la luz de mil velas – Qué hacer en Valencia en Noviembre

Música y danza bajo la luz de mil velas - Qué hacer en Valencia en Noviembre

En Candlelight orquestan, nunca mejor dicho, música y danza en directo a la luz de las candelas. El encanto, la magia y un lugar emblemático, por tan sólo 15 euros la entrada. No puedes perderte la programación que puedes disfrutar el mes de noviembre:

  • Tributo al ballet Cascanueces: selección de algunos de ellos momentos más icónicos de la obra de Tchaikovski.
  • Lo mejor de Amy Winehouse:
  • Tributo a Cold play

 

 

Feria Mediterránea Gastrónoma – Qué hacer en Valencia en Noviembre

Feria Mediterránea Gastrónoma - Qué hacer en Valencia en Noviembre

La ciudad de la chufa, las trenzas en forma de ensaimada y los trescientos días de sol al año, se convertirá en el centro mundial de la gastronomía mediterránea, del 13 al 15 de noviembre. Valencia acogerá la feria Mediterránea Gastrónoma, la más importante de su tipo. Profesionales del paladar se reunirán en feria Valencia, ofreciendo más de 200 puestos donde descubrir nuevos sabores y redescubrir los ya conocidos.

 

 

Andy Warhol en Valencia – Qué hacer en Valencia en Noviembre

Andy Warhol en Valencia - Qué hacer en Valencia en Noviembre

El artista plástico que hizo de un bote de sopa un icono del movimiento Pop Art, te espera. Más de un centenar de obras del famoso artista neoyorkino estarán expuestas durante este mes en el Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del ayuntamiento, 18). De martes a viernes la entrada tiene un coste de 12 euros, y los sábados y domingos de 15.50 euros.

 

 

El Sueño de Miliki   – Qué hacer en Valencia en Noviembre

El Sueño de Miliki   - Qué hacer en Valencia en Noviembre

Miliki trajo música y alegría a muchas casas. El payaso más querido no ha desaparecido, sino que su estela sigue muy viva. Su hijo, Emilio Aragón, dirige Circlassica, un espectáculo de nostalgia, magia y música para toda la familia. Un niño de siete años alberga en su corazón el sueño de convertirse en payaso algún día.  Podrás verlo del 9 al 13 de noviembre en el centro de Madrid (Teatro Olympia).

 

 

Reapertura del parque Gulliver – Qué hacer en Valencia en Noviembre

Reapertura del parque Gulliver - Qué hacer en Valencia en Noviembre

Según la famosa historia, el naufrago más famoso – con permiso de Tom Hanks– llega extenuado a la orilla y cae dormido cuando toca tierra. Al despertar del sueño, se encuentra atado y rodeado por criaturas pequeñas. Este es el escenario que recrea el Parque Gulliver, escondido en el Jardín del Turia. Tras permanecer cerrado por obras, vuelve a abrirse y a ponerse a disposición de los niños, para que puedan escalar como lo hicieran los liliputienses. A partir del 1 de este mes, este novelesco espacio abre de 10:00 a 17:30h.

 

Pop en femenino, jazz americano y rock español – Qué hacer en Valencia en Noviembre

Pop en femenino, jazz americano y rock español - Qué hacer en Valencia en Noviembre

Rigoberta Bandini, representante española en Eurovisión el año pasado, cantará en el Palacio de las artes Reina Sofía, el viernes 18 de noviembre a las 22:00h.

 

La aterciopelada voz de la americana Melody Gardot, cantará para ti el sábado 26 de noviembre a las 20:00h, en el Palacio de las artes Reina Sofía.

 

La ya leyenda del rock español, La fuga, se encontrará con todos los valencianos y visitantes que gusten, en la Sala Jerusalén, el 5 de noviembre a las 20:30h.

 

 

Musical El Guardaespaldas – Qué hacer en Valencia en Noviembre

Musical El Guardaespaldas - Qué hacer en Valencia en Noviembre

A partir del 17 de noviembre, el Teatro Olympia trae para ti el musical El Guardaespaldas. Hemos visto a Whitney Houston enamorar y enamorarse de Kevin Kostner en la gran pantalla, y vivir esta historia de amor, música y espectáculo en primera línea, va a ponerte los pelos de punta más de una vez.

 

Tu Hotel con la mejor relación calidad precio de Valencia

 

No te pierdas la oferta cultural y de ocio que tiene Valencia para ti y alójate en nuestro Hotel Travelodge Aeropuerto Valencia, perfecto para evitar las aglomeraciones.

 

¡Realiza ya tus reservas con Travelodge Valencia Aeropuerto!

 

Desayunos Travelodge BarcelonaEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge Hoteles