¿Estas planeando una escapada a Valencia y todavía no sabes los sitios que NO debes de perderte?

 

Te dejamos aquí una guia de los mejores planes que puedes realizar en esta ciudad, para que tu escapada no pase indiferente.

Valencia es una de las ciudades más grandes de España, en concreto la tercera. Es una ciudad que ofrece planes para todos los gustos, muy variados y es muy conocida por todo el turismo que en ella puedes realizar.

En Valencia puedes encontrar cultura histórica y moderna, con varios estilos artísticos como son el gótico (Casco Antiguo de Valencia) y el rococo (Palacio).

 

Ciudad de las artes y las ciencias.

Ciudad de las artes y las ciencias - Travelodge Hoteles España

La ciudad de las Artes y de las Ciencias es un imprescindible en tu visita a Valencia. Cuenta con múltiples edificios que se han convertido en importantes representaciones de la Ciudad.

Pero ¿de qué trata?

La ciudad de las Artes y de las Ciencias trata de un complejo en el que puedes disfrutar del ocio científico y de la ciencia interactiva en un plan perfecto con familiares y amigos, desde pequeños a no tan pequeños. Sus edificios ocupan cerca de dos kilómetros, junto al rio Turia.

Si visitas esta Ciudad, optaras también a disfrutar de las animaciones en las aulas experimentales, son espacios que se dedican a realizar talleres y demostrar diferentes aspectos de la ciencia. Dejan al público disfrutar de demostraciones experimentales en las que pueden participar para aprender los principios científicos básicos.

Cuenta con una gran diversidad de exposiciones interactivas, que es lo que culmina el importante éxito con el que ha respondido el público. Sin embargo, además de estas exposiciones, el Museo ofrece también un programa de animación científica que fomenta la participación del público y su colaboración.

 

Barrio del Carmen, el barrio milenario de la ciudad.

Barrio del Carmen - Travelodge Valencia

En el distrito de Ciutat Vella se encuentra este característico barrio, por el que se da nombre a la iglesia y el convento del Carmen, así como a la plaza que se encuentra situada al lado.

Se considera el auténtico centro histórico de València, en su día estuvo delimitado por la muralla musulmana, hoy son las Torres de Serranos y las Torres de Quart los restos medievales más emblemáticos de la ciudad.

El Barrio del Carmen es una zona bohemia, por la que vas paseando rodeada de arte callejero y a vistas de especiales museos, entre otros el Centre del Carme o la Beneficencia.

Las calles de este barrio siempre te llenan de vida, terrazas que se van llenando y en las que es posible disfrutar de algunas de las más típicas tapas y paellas valencianas.

Para el ocio nocturno, pasa a ser importante la Plaza del Tossal, en la que podemos encontrar restaurantes y pubs muy transitados.

El Barrio del Carmen es la historia viva de los valencianos.

 

Mercado central.

mercado-central-valencia - - Travelodge Valencia

Una de las cosas por las que Valencia puede presumir, es sin duda su gastronomía.

Por lo que, si eres amante de la gastronomía, disfrutas de los productos frescos y de la variedad y calidad, este mercado de Valencia no te lo puedes perder y te costara salir de este gran paraíso.

Hablando de productos frescos, es el mayor mercado de productos frescos de Europa. Destaca sin duda por su oferta rica y variada de productos alimenticios, pero a su vez destaca también por ser uno de los edificios modernistas más emblemáticos de la ciudad.

Este espectacular mercado de la gastronomía valenciana posee en su interior casi 300 puestos en los que destacan como protagonistas la naranja, el tomate y la judía. También encontramos carnes, quesos, pescados y mariscos, en cuyos puestos llama la atención los mariscos “vivos”.

Si su intención no es comprar y solamente visitarlo, puede hacer una parada en el Bar que se encuentra en el interior del mercado conocido como “Central Bar”. Es el bar tradicional del mercado que se encuentra en manos del maravilloso chef Ricard Camarena, en el que se puede degustar tapas, raciones y bocadillos elaborados con los mejores productos que ofrece cada puesto dentro del mercado.

Si quiere pasar el día, o disfrutar de una variada y excelente experiencia gastronómica, no dude que es su sitio. ¡No te lo pierdas!

*La entrada al mercado es libre, no tiene coste, y se encuentra abierto de lunes a sábado de 7:30 a 15:00h.

 

Oceanografic de Valencia.

OceanograficValencia_- Travelodge Valencia

El Oceanografic de Valencia, es el mayor acuario de Europa.

Todo un mar lleno de sensaciones para activar nuestra imaginación.

La visita al Oceanografic puede tardar un promedio de 2-3 horas aproximadamente.

Con más de 45.000 seres vivos y de 500 especias diferentes, en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.

Por su arquitectura, la distribución de sus diferentes acuarios y su vocación lúdica y científica, consiguen atraer a este mundo marino a toda la población y concienciarles sobre la protección de este ecosistema.

El Oceanografic se compone de diferentes edificios, representando así los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta.

Entre muchos otros, destacan el edificio mediterráneo, templados y tropicales, edificio islas, el delfinario, etc. El Edificio DELFINARIO se trata de uno de los delfinarios más grandes del mundo. Cuenta con 26 millones de metros cúbicos de agua y una profundidad de casi 11 metros. Posee 5 piscinas, para recoger a casi 30 delfines, por eso es por lo que se considera el más importante a nivel europeo. Su capacidad puede albergar a 1500 espectadores.

Bioparc de valencia.

Bioparc-Valencia-Travelodge Valencia

El Bioparc de Valencia es un innovador parque de animales en el que los animales campan a sus anchas. Tiene una gran extensión, en concreto de 100.000 metros cuadrados y este parque tiene la posibilidad de llevar a sus visitantes al hábitat de los animales, y no al contrario.

El Bioparc tiene como objetivo el respeto por los animales y concienciar sobre el cuidado del medio ambiente, para lograr una mejor conservación de los animales.

Elefantes, nutrias, leopardos, lémures, jirafas, leones, rinocerontes, hipopótamos, hienas, son algunos de los animales que este parque nos ofrece. Ofreciendo también las emocionantes experiencias en cada rincón de este parque.

Según nos encontremos en un ecosistema u otro del parque, podremos ver los distintos animales que en él habitan. La sabana africana, el África ecuatorial, o Madagascar son algunos ecosistemas que no puedes perderte.

Transportate a cualquier parte con solo visitar estos diferentes ecosistemas, y disfruta de una experiencia de aprendizaje y disfrute junto con toda la familia, o en un día con amigos.

 

Tu hotel de confianza en Valencia

 

Ahora que ya conocemos qué hacer durante tu visita a Valencia, es el momento de seleccionar los mejores Hoteles en Valencia. Para ponértelo fácil te presentamos el hotel con la mejor calidad precio de la ciudad y en una ubicación ideal para el turismo.El Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto  se encuentra junto al aeropuerto de Manises y está perfectamente conectado con todos los puntos principales de Valencia. Disfruta de las mejores instalaciones y servicios con amplias habitaciones con baño completo y todos los amenities necesarios para una estancia de ensueño. Además, tu tarjeta estará bien cuidada con unos precios increíbles. No te lo pienses y reserva ya habitación en el mejor hotel económico en Valencia:

 

¡Reserva Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto!