Ocio de aventura en Barcelona – Guía Turística Travelodge Hoteles España

OCIO AVENTURA EN BARCELONA - Travelodge Hoteles España

Si Indiana Jones pasara un fin de semana en Barcelona, le sugeriríamos leer este artículo para inspirarse. Para todos vosotros, los aventureros y perseguidores de adrenalina, tomad nota de las siguientes opciones de ocio de aventura sin salir de Barcelona ciudad.

Tour en helicóptero en Barcelona – Ocio de aventura en Barcelona

Tour en helicóptero en Barcelona - Travelodge Hoteles España

La empresa Helicóptero BCN te ofrece la posibilidad de realizar un tour en helicóptero. ¿No es el sueño de muchos? Se trata de un vuelo compartido para grupo de cinco personas, se realiza los sábados y es un vuelo de 12 minutos de duración. Nos parece poco, pero menos es nada y seguro que la experiencia no se olvida. Se sobrevuelan los edificios más conocidos de la ciudad. El puerto es el punto de partida y llegada.

Más info en su web.

Tour en helicóptero en Barcelona - Ocio de aventura en Barcelona

Además, en Travelodge nos ha gustado mucho la propuesta de Bcitying de hacer un tour nocturno por la Barcelona oculta. Se trata de una propuesta diferente ya que, no sólo el vuelo comienza cuando el sol se esconde, sino que se recorren lugares de Barcelona que tienen historia negra: hablamos de asesinatos, lugares malditos y más. Échale un vistazo y resérvalo aquí.

Las tirolinas más emocionantes de Barcelona – Ocio de aventura en Barcelona

Las tirolinas más emocionantes de Barcelona - Ocio de aventura en Barcelona

Barcelona Bosc Urba ofrece un circuito formado por quince juegos de habilidad en las alturas. La adrenalina está asegura, al igual que la máxima seguridad. Lo catalogan como una actividad de dificultad tirando a alta, pero todos los que sean mayores de once años pueden participar. Abierto por tanto a familias, grupos de amigos y aventureros solitarios, ¿estás preparado para tu siguiente reto? Algunas de las pruebas preparadas para ti son: la tirolina infinita, la gran liana, la huida del laberinto, la escalada del infierno y los puentes de escaleras. No dejes que te lo cuenten, ¡descúbrelo por ti mismo! Compra tu entrada aquí.

Vuelo en globo aerostático – Ocio de aventura en Barcelona

Vuelo en globo aerostático - Ocio de aventura en Barcelona

Ballooning te permite sentirte durante 1 hora como Willy Fog y sentir la adrenalina de volar en globo aerostático. La experiencia comienza a sólo 30 minutos de Barcelona. ¡Además la actividad incluye el traslado de Barcelona al punto de partida! La opción Vuelo descubierta permite compartir trayecto con hasta 8 personas, que pueden ser familia, amigos o desconocidos. Esta modalidad es la más económica si es tu primera aventura por el cielo.

Buceo en Barcelona – Ocio de aventura en Barcelona

Buceo en Barcelona - Ocio de aventura en Barcelona

Buceo Hispania Barcelona ofrece cursos de buceo y bautizos en el Puerto Olímpico de Barcelona. El bautizo de buceo es la opción para los que nunca se hayan sumergido en el agua como buzos y quieran experimentar un plan de ocio diferente en Barcelona. Irás acompañado de un instructor y aprenderás las destrezas necesarias para bucear por primera vez. Infórmate sobre bautizos de buceo en Barcelona aquí. Sí, por otro lado, ya has buceado antes y quieres formarte o salir a bucear, contacta con Buceo Hispania Barcelona. Seguro que encuentras una opción para ti.

Velero y vermú en Barcelona – Ocio de aventura en Barcelona

Velero y vermú en Barcelona - Ocio de aventura en Barcelona

Sailing Experience Barcelona te permite navegar en velero. Al timón estará un capitán experimentado. 90 minutos y el mar y el cielo como límites. Podrás admirar la costa de Barcelona desde otra perspectiva y disfrutar de aperitivos y bebidas locales. Reserva tu asiento aquí.

Tour en barco pirata en Barcelona – Ocio de aventura en Barcelona

Tour en barco pirata en Barcelona - Ocio de aventura en Barcelona

Una opción muy pintoresca y perfecta para pasar un día en familia inolvidable, es hacer el tour en barco pirata por el litoral de Barcelona. El barco Jolly Roger es de película total y el precio muy asequible. Se avistarán el Port Vell, el Puerto Olímpico y las playas de Barcelona. Además, los marineros a bordo contarán historias piratas y animarán a los niños a buscar un tesoro. La duración del trayecto es de una hora y cuarto y el punto de partida y de llegada es el Puerto Olímpico. Os aconsejamos comprar las entradas online, ya que el precio es mejor. Los niños de hasta 6 años no pagan.

Reserva ya tu tour en barco pirata en Barcelona aquí.

Caída libre en Barcelona – Ocio de aventura en Barcelona

Caída libre en Barcelona - Ocio de aventura en Barcelona

Solo para valientes, si te atreves a lanzarte al vacío, la propuesta del Salto Classic de 70 metros de caída libre es una buena opción de ocio de aventura en Barcelona.  Otra opción es reservar plaza en el primer túnel de viento en Barcelona. Un túnel de viento es una estructura donde se mantiene un flujo de aire continuo, generado por turbinas de alta potencia. El que te proponemos en Barcelona es creación de Windoor Real Fly, empresa pionera en federar oficialmente el vuelo indoor como deporte a nivel nacional. Además organizar la competición Wind Games, considerada la mejor competición de vuelo indoor a nivel mundial.  Esta competición reúne a los mejores del mundo en este deporte durante tres días de competición.

Tus hoteles con la mejor relación calidad precio de Barcelona

Esperamos haberte traído una selección de planes de aventura en Barcelona de tu interés. Para descansar después de un día de adrenalina y diversión, elige Hotel Travelodge Barcelona para descansar, el hotel más económico donde la comodidad y el buen servicio se dan la mano. Te esperamos en Hotel Travelodge Barcelona Poblenou, en uno de los barrios de moda de la ciudad, y Hotel Travelodge Barcelona Fira, junto al Centro Comercial Gran Vía.

 

¡Realiza ya tus reservas!

 

Habitación doble-Hotel Travelodge Valencia Airport.¡Reservar Hotel Económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!