Los 10 Mejores Rooftops de Madrid para este verano 2024

Con la llegada del clima cálido Madrid se populariza entre los fanáticos de las vistas con sus numerosos e impresionantes rooftops. A continuación, te dejamos una lista con nuestros rooftops favoritos para que aproveches el buen tiempo al máximo durante tu escapada a Madrid y te sientas como el refrán «De Madrid al Cielo». ¡Comenzamos!

Terraza Óscar

Terraza Óscar - Los 11 Mejores Rooftops de Madrid para este verano 2023 Travelodge Hoteles España

 

En la calle de La Reina, encontrarás esta terraza que proporciona las mejores vistas del casco histórico de Madrid. Con su decoración moderna, construye el ambiente ideal para arrancar la noche madrileña con un cóctel o picoteo en las alturas.

Osadía Lounge & Sky Bar

En este rooftop sin duda alguna vivirás una experiencia gastronómica única, ya que no solo es un sky bar, si no que es un restaurante japonés que combina sabores tanto japoneses como de otros países. Por la noche, el espacio se transforma en coctelería con DJ que ofrece tanto sesiones especiales como pool parties.

 Terraza del Palacio de Cibeles

Situado en la sexta planta del Palacio de Cibeles, se encuentra este bar-coctelería en el que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la Plaza de Cibeles, la calle Alcalá, el Paseo de los Recoletos  y el Paseo del Prado. Para acceder a ella, tendrás que hacer una reserva previa en función de la bebida y tapas que quieras probar.

Ella Sky Bar

Sin duda alguna Ella Sky Bar es una de las azoteas más icónicas de Madrid. Con vista directa a Gran Vía, podrás disfrutar de aperitivos mientras contemplas una de las mejores vistas de la capital.

La terraza está orientada al Palacio Real y a las cinco torres, ideal para sacar las fotos más bonitas de tu escapada en Madrid.

Gingko Sky Bar

Con una mezcla de gastronomía internacional y nacional, Gingko Sky Bar cuenta con una zona de tapas, bar, restaurante interior y terraza calefactada con una de las mejores vistas de Madrid.

Gracias a los shows inmersivos que realiza, se ha colado entre los mejores rooftops de Madrid. Te recomendamos encarecidamente que reserves para disfrutar de la experiencia con música en directo, bailes y cócteles acompañados de las vistas privilegiadas de Madrid.

El Jardín de Diana:

 

En la décima planta del Hotel Hyatt Centric, se encuentra esta amplia terraza que cuenta con restaurante y coctelería. Si quieres probar los platos más exquisitos de la cocina mediterránea, te recomendamos que hagas un hueco en tu agenda para degustar unos cuantos platos con una de las panorámicas más impresionantes de la ciudad de Madrid.

Terraza ME Madrid Reina Victoria

La terraza del ME Madrid Reina Victoria, ubicada en la Plaza Santa Ana, ofrece una vista panorámica del centro de la ciudad. La terraza cuenta con una barra de cócteles, una piscina y un ambiente inmejorable. Es el lugar idóneo para desconectar de una larga jornada de turismo o de una agotadora jornada de trabajo. Sin duda tenía que estar incluida en nuestra selección de los 10 Mejores Rooftops de Madrid para este verano 2024. ¡Descúbrela!

The Hat Rooftop

The Hat Rooftop es una terraza ubicada en el corazón de Madrid, en la Plaza Mayor. Esta terraza cuenta con vistas impresionantes del centro de la ciudad y un ambiente relajado y bohemio. Es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza o una copa de vino mientras terminas una agotadora jornada de turismos. También te recomendamos probar sus platos. ¡No tienen desperdicio!

Doñaluz

Esta azotea está ubicada en el B&B Hotel Puerta del Sol de Madrid, lo que permite tener una de las vistas más privilegiadas de la ciudad. Esta terraza hace que te sientas más dentro de la ciudad que ningún otro, y, además, podrás degustar tapas de cocina colombiana así como cócteles de diferentes tipos. ¿a qué esperas?

Oroya

Esta azota no podía caer en el olvido, y es que se posiciona como la cuarta mejor de Europa según el ranking de Big 7 Travel. Con restaurante y pisco bar está ubicado en la cuarta planta del hotel,y cuenta con una chimenea y pérgola cubierta de enredaderas que te sumerge en un ambiente de lo más acogedor.

 

Hoteles para Disfrutar de Madrid este verano 2024

Tras descubrir los 10 Mejores Rooftops de Madrid para este verano 2024, ahora es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Madrid para poder disfrutar de la enorme oferta de ocio  que nos ofrece. Tenemos la propuesta ideal ya que disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Madrid y en una ubicación privilegiada. Hoteles económicos en Madrid con los mejores servicios. Te presentamos el Hotel Travelodge Alcalá, en plena calle Alcalá, el Hotel Travelodge Torrelaguna, en pleno centro de Madrid y Travelodge Coslada Aeropuerto. Los hoteles ideales para disfrutar del verano en Madrid.

¡Travelodge en plena calle Alcalá!

¡Travelodge en pleno centro de Madrid!

¡Hotel Travelodge Coslada Aeropuerto!