CANALES PROPIOS (Travelodge.es, Directos, Call Center, Empresas, salvo pacto adicional)
Tarifa FLEXIBLE:
- Las tarifas flexibles permiten modificación y cancelación hasta las 12:00h (mediodía) del día de entrada.
- En caso de que el cliente no se persone en el hotel o cancele después de las 12:00h de la fecha de llegada, se procederá al cargo equivalente a una noche de estancia y a la cancelación del resto de la reserva.
NO REEMBOLSABLE:
- Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
- No son modificables.
EARLY BIRD (susceptible de cambios según hotel)
- Posibilidad de modificar o cancelar la estancia hasta 5 días antes de la fecha de llegada
- Posterior a estos 5 días anteriores, se cobra la 1ª noche
RESERVAS A TRAVÉS DE TERCEROS
FLEXIBLE:
- Posibilidad de cancelación o modificación de la reserva hasta las 12:00 del mediodía del día anterior a la fecha de llegada
- Si se cancela después o causa no show, se cobra la 1ª noche
NO REEMBOLSABLE:
- No hay posibilidad de modificar o cancelar la reserva en ningún momento.
- Si se cancela o causa no show se cobra la estancia completa.
EARLY BIRD (Puede variar por establecimientos y temporadas)
- Posibilidad de modificar o cancelar la estancia hasta 5 días antes de la fecha de llegada
- Posterior a estos 5 días anteriores, se cobra la 1ª noche
CONDICIONES ADICIONALES
- Tarifa flexible (canal directo o terceros): pago directo en el hotel
- Tarifa No Reembolsable (canal directo o terceros): se cobra en el momento
- Reserva Anticipada (canal directo o terceros): pago directo en el hotel.
- Travelodge se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta para comprobar su validez pero el pago se realizará en el hotel a la llegada.
- Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la misma tarjeta de pago que utilizaron para realizar la reserva. Le será exigida la firma de la boleta de cobro a la llegada
GRUPOS (A partir de 10 habitaciones)
PAGOS
- El primer pago del 10% debe ser realizado para confirmar el bloqueo.
- Con 45 días de antelación se debe realizar el pago para cubrir el 40% del total de habitaciones bloqueadas.
- Con 15 días de antelación el grupo debe estar pagado al 100%.
CANCELACIONES / REDUCCIONES
- Hasta 45 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable por cancelación será del 10% del total de la reserva.
- Entre 45 y 16 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable será del 40% del total de la reserva.
- Entre 15 y 8 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable será del 90% del total de la reserva.
- Entre 7 y 0 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable será del 100% del total de la reserva.