CANALES PROPIOS (Travelodge.es, Directos, Call Center, Empresas, salvo pacto adicional)

Tarifa FLEXIBLE:

  • Las tarifas flexibles permiten modificación y cancelación hasta las 12:00h (mediodía) del día de entrada.
  • En caso de que el cliente no se persone en el hotel o cancele después de las 12:00h de la fecha de llegada, se procederá al cargo equivalente a una noche de estancia y a la cancelación del resto de la reserva.

NO REEMBOLSABLE:

  • Cancelación libre hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después, penalización del 100% de la reserva.
  • No son modificables.

EARLY BIRD (susceptible de cambios  según hotel)

  • Posibilidad de modificar o cancelar la estancia hasta 5 días antes de la fecha de llegada
  • Posterior a estos 5 días anteriores, se cobra la 1ª noche

RESERVAS A TRAVÉS DE TERCEROS

FLEXIBLE:

  • Posibilidad de cancelación o modificación de la reserva hasta las 12:00 del mediodía del día anterior a la fecha de llegada
  • Si se cancela después o causa no show, se cobra la 1ª noche

NO REEMBOLSABLE:

  • No hay posibilidad de modificar o cancelar la reserva en ningún momento.
  • Si se cancela o causa no show se cobra la estancia completa.

EARLY BIRD (Puede variar por establecimientos y temporadas)

  • Posibilidad de modificar o cancelar la estancia hasta 5 días antes de la fecha de llegada
  • Posterior a estos 5 días anteriores, se cobra la 1ª noche

CONDICIONES ADICIONALES

  • Tarifa flexible (canal directo o terceros): pago directo en el hotel
  • Tarifa No Reembolsable (canal directo o terceros): se cobra en el momento
  • Reserva Anticipada (canal directo o terceros): pago directo en el hotel.
  • Travelodge se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta para comprobar su validez pero el pago se realizará en el hotel a la llegada.
  • Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar la misma tarjeta de pago que utilizaron para realizar la reserva. Le será exigida la firma de la boleta de cobro a la llegada

GRUPOS (A partir de 10 habitaciones)

PAGOS

  • El primer pago del 10% debe ser realizado para confirmar el bloqueo.
  • Con 45 días de antelación se debe realizar el pago para cubrir el 40% del total de habitaciones bloqueadas.
  • Con 15 días de antelación el grupo debe estar pagado al 100%.

CANCELACIONES / REDUCCIONES

  • Hasta 45 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable por cancelación será del 10% del total de la reserva.
  • Entre 45 y 16 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable será del 40% del total de la reserva.
  • Entre 15 y 8 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable será del 90% del total de la reserva.
  • Entre 7 y 0 días antes de la fecha de entrada, la penalización aplicable será del 100% del total de la reserva.