Preguntas más frecuentes – Travelodge Barcelona Poblenou :

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Para ponerte en contacto con el personal del hotel, a continuación encontrarás los datos de cada departamento:

Recepción
Email: barcelona.poblenou@travelodge.co.uk
Teléfono:+34938293228
Teléfono gratuito #:No disponible
SMS: No disponible

Reserva
Email: barcelona.poblenou@travelodge.co.uk
Teléfono:+34936241802
Teléfono gratuito #:No disponible
SMS: No disponible

¿El hotel Travelodge Barcelona Poblenou tiene parking?

Ofrecemos un aparcamiento seguro a un precio de 15 EUR/día.
(Altura máxima aceptada del vehículo: 215 Cm).
Nuestras plazas de aparcamiento son limitadas y están sujetas a disponibilidad.
No aceptamos reservas con antelación.
Lamentablemente no disponemos de servicio de aparcacoches.

Coches eléctricos:
No tenemos estación de carga para vehículos eléctricos.
La estación de carga para vehículos eléctricos más cercana se encuentra en:
• C/ del Perú, 22, 08018 Barcelona, España
• Este lugar está a 2.0 km de la propiedad
Direcciones

Aparcamiento bicis:
No disponemos de aparcamiento para bicicletas en la propiedad.
El aparcamiento para bicicletas más cercano se encuentra en:
• Carrer de Pujades, 57, 08005 Barcelona, España
• Este lugar está a 0.9 km de la propiedad
Direcciones

¿Cómo puedo poner una reseña acerca de mi estancia en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Para dar tu opinión, por favor, envía un correo electrónico a barcelona.poblenou@travelodge.co.uk y ignacio.tejedor@travelodge.co.uk con la siguiente información, te responderemos tan pronto como sea posible:
 • Número de reserva o alojamiento (si lo tienes)
 • Solicitar
 • Correo electrónico
 • Número de teléfono

¿A qué hora puedo hacer el check-in en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Puede hacer su check-in a cualquier hora después de las 15:00.
Si ha reservado directamente con nosotros, es posible hacer el check-in anticipado a partir de las 12:00.
Si ha reservado via un intermediario, el check-in anticipado tiene un coste adicional de 10 EUR por habitación

¿Cómo puede recibir una factura del hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Para solicitar una factura, por favor, envía un correo electrónico a barcelona.poblenou@travelodge.co.uk con la siguiente información:

 • Número de reserva o alojamiento (si lo tienes)
 • Correo electrónico
 • Número de teléfono

¿Hasta qué hora puedo hacer check out en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou ?

Normalmente el check-out se debe realizar antes de las 12:00.
Es posible solicitar check-out tardío hasta las 14:00, sujeto a disponibilidad.
El precio es de 10 EUR por habitación.

¿Tiene el hotel Travelodge Barcelona Poblenou ofertas especiales, bono regalo o cupones?

Podemos ofrecerle varias ofertas especiales.
Para ver nuestras ofertas especiales, haga clic AQUÍ.

¿Cuántas habitaciones hay en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Tenemos 250 habitaciones.

• 126 Habitación doble de 15 m² con una capacidad de hasta 2 persona(s).
• 72 Habitación twin de 15 m² con una capacidad de hasta 2 persona(s).
• 48 Habitación familiar de 20 m² con una capacidad de hasta 4 persona(s).
• 4 Habitación adaptada de 15 m² con una capacidad de hasta 2 persona(s).
• Principales comodidades: aire acondicionado, no fumadores.

¿Aceptáis niños en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Los niños son bienvenidos.
Los niños de hasta 3 años pueden alojarse gratis con sus padres.
La tarifa para adultos se aplica a partir de los 4 años.
Nuestros precios para adultos y niños varían según la temporada. Solicite una simulación de precios para ver el mejor precio disponible para sus fechas.
No ofrecemos un club de niños.
Lo sentimos, no tenemos zona de diversión.
Los niños menores de 18 años deben estar siempre acompañados de su familia o tutor legal.
Por favor, mándenos un email para más detalles: barcelona.poblenou@travelodge.co.uk.

¿Cuál es la ubicación del hotel Travelodge Barcelona Poblenou ?

Esta es nuestra dirección
Carrer de Llull, 170, 08005 Barcelona, Spain.
Haga clic en DETALLES para ubicarnos en el mapa

¿Está abierta la recepción 24/7 en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou ?

La recepción está abierta 24/7

¿Cómo puedo recuperar objetos perdidos en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Envíenos un correo electrónico a barcelona.poblenou@travelodge.co.uk y ignacio.tejedor@travelodge.co.uk con la siguiente información:
- El objeto que olvidó en el hotel
y su:
- Número de alojamiento
- Fecha de salida
- Dirección
- Número de teléfono
- Correo electrónico

¿Se pueden dejar las maletas en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou antes del check-in o después del check-out?

Todos los huéspedes pueden guardar su equipaje de forma gratuita antes de la entrada y después de la salida.

¿Cuánto vale el impuesto turístico en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Hay una tasa turistica en Cataluña/Barcelona que deberás pagar en el check-in. La tasa no está incluida en nuestros precios. Actualmente el precio de la tasa es de 4,13 EUR por persona (mayor de 16) y día hasta un máximo de 7 días de estancia en Poblenou, y 0,66EUR en Fira.

En Madrid y Valencia no hay impuesto municipal.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva con el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

• Si has reservado directamente con el hotel:
-Tarifa flexible
Antes de las 12.00 del mismo día de entrada sin gastos.
Después de las 12.00 del día de entrada, gastos de la primera noche de la reserva.
-Tarifa No Reembolsable
Hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. Posterior se cobra 100%
Se concede un plazo de una hora para rectificaciones/modificaciones sin gastos en caso de equívoco en la reserva

Por favor, haga clic en este enlace para gestionar su reserva: encontrar mi reserva.
Si no encuentras tu reserva, por favor, envía un correo electrónico a barcelona.poblenou@travelodge.co.uk con la siguiente información:
Fecha de llegada
Nombre completo
Número de reserva o alojamiento
Número de teléfono
Correo electrónico

• Si has reservado a través de una OTA (Booking, Expedia..):

Las reservas realizadas a través de cualquier OTA deben gestionarse directamente con la OTA.

Para cancelar una reserva:
1-Accede al correo electrónico de confirmación de tu reserva y visita el sitio web o la aplicación de la OTA.
2-Elige la opción de cancelar la reserva.

Los reembolsos dependerán de la política de cancelación claramente indicada en el momento de la reserva y en el correo electrónico de confirmación.
Ten en cuenta que la propiedad no puede hacer excepciones a esta política.

¿Tiene Instagram o número de WhatsApp el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Puedes encontrarnos en las siguientes plataformas:
Facebook: Haga clic aquí
X/Twitter: Haga clic aquí
LinkedIn: Haga clic aquí

¿El hotel Travelodge Barcelona Poblenou tiene sala de reuniones?

Desafortunadamente, no tenemos ninguna sala de reuniones.

¿Puedo solicitar un check-in anticipado para mi reserva en el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Por favor, envía un correo electrónico a barcelona.poblenou@travelodge.co.uk con la siguiente información:
 • Número de reserva o de alojamiento
 • Fecha de llegada
 • Hora del check-in
 • Correo electrónico
 • Número de teléfono

¿Cuantas estrellas tiene el hotel Travelodge Barcelona Poblenou?

Nuestro hotel forma parte de Travelodge Hoteles España.
- Clasificación por estrellas: 1 estrella.
- Categoría de servicio: Gama Media.
Más información aquí

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Travelodge Barcelona Poblenou ?

¿Desea cancelar una reserva?