Parece que el buen tiempo se hace de rogar, pero no os preocupéis porque todo llega! En Hoteles Travelodge llevamos ya tiempo pensando en como hacer de vuestro verano una experiencia inolvidable, es por ello que nos adelantamos a el calor y ofrecemos desde ya, en nuestro recién estrenado hotel Travelodge Valencia Aeropuerto, unas ofertas increíbles!!!… y es que podrás reservar cualquiera de nuestras habitaciones Dobles, Triples y Familiares desde 10EUR la noche!!!

Visitar la Comunidad Valenciana es una de las experiencias más sorprendentes que te puedas esperar, su abundante naturaleza, sus bellísimas playas, su famosa gastronomía y sus idílicos pueblos, hacen que esta Comunidad merezca una y mil visitas.

Aquí os ofrecemos un pequeño resumen de sus más hermosas playas y sus mejores parajes naturales:

En el Litoral Levantino podemos encontrar infinidad de maravillosas playas, con su típico paisaje Mediterráneo y su cálidas aguas, playas como la Playa Levante, Les Platgetes de Bellver o calas como del Moraig , o Del Portet son elegidas año tras año como las mejores y más bellas playas para ver y disfrutar. Pero hay muchísimas más…para conocer la multitud de playas y calas con encanto que ofrece la Comunidad Valenciana, pincha aquí.

Para aquellos que prefieran un entorno más rural y alejado de la costa, la oferta también es infinita, parajes y parques naturales como por ejemplo el Parque Natural de Chera-Sot de Cher, el impresionante Parque Natural de l’Albufera, el menos conocido Parque Natural del Carrascar de la Font Roja (que cuenta con una interesante fauna propia) o la Cuenca alta del Mijares donde unas increíbles fuentes termales presiden un maravilloso paisaje ideal para la escalada, forman parte de visitas imprescindibles para todo viajero que busque los mejores paisajes naturales de la Comunidad Valenciana y es que al igual que su Costa, sus espacios verdes son bellísimos y muy abundantes. Para más info sobre los paisajes naturales de la Comunidad Valenciana, pincha aquí.

No dejéis escapar la oportunidad de  viajar a este maravillosa Comunidad, con nuestras inmejorables ofertas desde 10EUR la noche ya no tenéis excusa!  Para más info y reservas consulta nuestra página de Hoteles Travelodge.