Eventos Musicales en Barcelona en verano

 

TECHNO : Brunch in the Park & In the City

Empezaremos nuestra recomendación de eventos musicales en Barcelona en verano con un sitio al aire libre. Se trata de conciertos de música techno que se pueden localizar bien en  Jardins de Joan Brossa, Montjuïc , Parc de la Trinitat o Sant Andreu/Plaça Major, Nou Barris, en función de la temática (in the park o in the city). Las entradas suelen ser a partir de los 12€ y engloban a los artistas más famosos como FatbloySlim, Solomun, Boris Brejcha, Nina Kraviz, entre otros. Aparte del espectáculo en sí, se trata de la vista y el ambiente que rodean el evento para los amantes de música techno, todo ello bajo una alternación de sonidos cargados de ritmo.

 

Eventos-musicales-en-Barcelona

 

LATINA: Luís Fonsi y más -Festival Arts D Estiu 6-25 agosto

Se trata de un festival ubicado cerca de Barcelona, concretamente en Pineda del Mar (Espai Marítim Arts d´Estiu), cuyas entradas varían en función del artista invitado . Allí podremos escuchar el 7 de agosto a Luís Fonsi con su nuevo disco titulado ¨VIDA, junto a otras de sus canciones míticas que harán de nuestra estancia una noche inolvidable. Sin embargo, si no puede llegar al concierto de Luís Fonsi, le podemos ofrecer otras alternativas.  Sweet California, Rosario, Nacho & Juan Magan, Augustín Jiménez, OT 2018, Joan Dausá, Diego el Cigala, David Bisbal, Els Pets y Mag Lari son nuestros artistas destacados.  Además, el Village de Arts D´Estiu es un sitio lleno de foodtrucks que ofrecerá variadas propuestas gastronómicas  para todos los gustos para disfrutar al máximo de esta experiencia.

 

 

Fiesta Mayor de Grácia-15-21 agosto

Considerado el festival anual más importante de la Vila de Gràcia, engloba el pregón, la ofrenda, el Día de las Collas de Cultura de Gràcia, el ¨correfoc¨, etc. Los balcones y portales de las casas se adornan en los barrios, además de la creación de gigantes decoraciones coloridas en las calles. Su ambiente bohemio cobrará vida y color en estas fechas. Si les gustan las fotos, tendrá un amplio abanico de rincones muy instagrammables, ya que la competencia entre las calles es muy alta. También encontrará rincones de comida típica española, además de actividades gratuitas en la zona. Este año tendrán una ¨app¨ para la visualización de los espacios adornados en 360º. Además de cine al aire libre, música en vivo y concursos, se podrá disfrutar también de fiestas de la espuma. Entre los artistas a destacar encontramos a Joan Colomo, Rombo, Melenas Power Burkas. 

 

Eventos-musicales-en-Barcelona

JAZZ, FLAMENCO,SOUL,BLUES Y CUBANA: San Miguel Mas i Mas Festival-6 agosto-1 septiembre

Simon Moullier Trio, Ant Lay Trio, Trio Mejunje o Flamenco Essence son algunos de los artistas destacados en el San Miguel Mas i Mas Festival. Se trata de una amplia propuesta de géneros musicales, repartidos en 8 espacios de la ciudad: Teatre Coliseum, Poble Espanyol, Jamboree, Tarantos, Moog, Terrassa San Miguel Festes de Gràcia, plaça Reial i bar Glaciar. Además, no es solo un evento musical, sino también una oportunidad de ocio cultural. La 17ª edición traerá sorpresas para cada gusto, convertida en un fenómeno tanto a nivel nacional, como internacional.

 

Eventos-musicales-en-Barcelona

 

Hoteles para Disfrutar del Verano en Barcelona

Tras disfrutar de experiencias musicales únicas, ahora es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Barcelona para poder disfrutar de la enorme oferta cultural que nos ofrece . Tenemos el plan ideal,ya que disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada.  En primer lugar, en el Hotel Travelodge Barcelona Fira, disfrutarás de amplias, cómodas y completas habitaciones en una ubicación ideal junto al Centro Comercial Gran Vía. Por otro lado, si deseas alojarte junto al mar y en el barrio de Poblenou, uno de los barrios de moda de la ciudad, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou.

Además, su completo servicio de restauración te permitirá degustar sus deliciosos y variados desayunos buffet y en su servicio de bar/cafetería disponible las 24 horas dispondrás de una gama de platos para comer y cenar. No dejes escapar esta oportunidad y ven a sentir la música como nunca hasta ahora.

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona Junto a la Estación de Metro Fira!

¡Reservar Hotel en Poblenou Junto a la Playa!