Feria NiceOne Barcelona 2019 -Todos los Detalles y el Hotel Más Cercano

Feria NiceOne Barcelona 2019

 

 

En la ciudad condal tienen lugar algunos de los eventos más importantes  y destacados del país. Esta vez es el turno de disfrutar de la feria más importante del año sobre el mundo de los videojuegos. En la sociedad actual los videojuegos forman parte imprescindible de nuestras vidas y están considerados prácticamente como una arte y sus mejores jugadores son alzados a la categoría de estrellas.  La tecnología avanza a velocidades imparables y en la Feria NiceOne Barcelona 2019 los amantes de este apasionante mundo tendrán la oportunidad de descubrir con sus propios ojos las novedades más destacadas del sector. Desde Travelodge Hoteles España queremos presentarte toda la información que necesitas  sobre la feria del videojuego más reconocida y te traemos la siguiente guía. Bienvenidos a una nueva edición de la Feria NiceOne Barcelona 2019. ¡Comenzamos!

 

¿Qué Verás en el NiceOne Barcelona 2019? Fechas, Entradas y Localización

Feria NiceOne Barcelona 2019

 

 

En la Feria NiceOne Barcelona 2019 no faltarán las novedades más importantes en el sector de los videojuegos que van a salir próximamente. Verás expositores de las marcas más importantes a nivel mundial. Además tampoco faltarán las últimas novedades en realidad virtual, exposiciones, charlas sobre los últimos avances, música en directo y una gran multitud de actividades y experiencias interactivas realmente inolvidables. En definitiva, un evento que te garantizamos que superará todas tus expectativas.

Fechas: Del 28 de Noviembre al  1 de Diciembre del 2019
Horarios: El horario de apertura será de 10:00 a 20:00 horas
Localización: Fira Gran Vía (Pabellón 4, 5 y 6) – Av. Joan Carles I, 64  08908 L’Hospitalet de Llobregat Barcelona

¡Compra Ya tu entrada!

 

 

SIMRACING CUP –  Feria NiceOne Barcelona 2019

SIMRACING CUP - Barcelona Feria NiceOne Barcelona 2019

 

 

Disfruta de una de las mayores competiciones de SimRacing de nivel amateur que se celebran en España. Puedes participar a través de diferentes rondas clasificatorias y asegurarte una plaza en la gran final de domingo 1 de diciembre. La Feria NiceOne Barcelona 2019 también contará con los mejores simuladores de competición y numerosas actividades y premios, en compañía de los representantes más importantes del SimRacing de nuestro país.  Las pruebas clasificatorias serán los días 28, 29 y 30 de noviembre de 10:00h a 18:30h . Y la Gran Final se disputará el Domingo 1 de diciembre a las 19:00h. ¡No te lo puedes perder durante tu visita a este gran evento!

 

 

ZOMBIE SHOOTER EXPERIENCE –  Feria NiceOne Barcelona 2019

ZOMBIE SHOOTER EXPERIENCE - Barcelona Feria NiceOne Barcelona 2019

 

 

Otro de los actos que presenta la Feria NiceOne Barcelona 2019 es la Zombie Shooter Experience by RAW Organic Sport Drink. Prepárate con hasta 2 amigos para abrirte paso en la experiencia más realista de supervivencia, en un espacio de cerca de 400 m2 donde sentirás a los zombies más cerca que nunca. ¡Te aseguramos que la experiencia realmente merece la pena!

 

E-CAMPUS –  Feria NiceOne Barcelona 2019

E-CAMPUS - Barcelona Feria NiceOne Barcelona 2019

 

 

Como todos ya sabemos y reconocemos, el sector de los videojuegos es una opción de futuro para muchos estudiantes que se plantean iniciar su camino formativo en este campo. Pues en la Feria NiceOne Barcelona 2019 encontrarás un escenario donde las distintas universidades que imparten estudios en el ámbito del entretenimiento digital darán a conocer su oferta mediante diferentes charlas. Disfruta de las presentaciones y descubre la oferta formativa de BSM UPF, L’Idem Barcelona, ENTI-UB, Epitech, UOC, La Salle, Escola Joso, Seeway y FX Animation. ¡Te aseguramos que te sorprenderán!

Hotel Junto a la Fira Gran Vía para el  Feria NiceOne Barcelona 2019

 

 

Estamos seguros que no te querrás perder unos días realmente inolvidables disfrutando de la espectacular oferta de ocio que el Feria NiceOne Barcelona 2019 tiene preparado. Para ello ya sólo necesitas buscar el alojamiento más cercano a la feria. Para ello, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Firaubicado en frente de la Fira Gran Vía y en el que no sólo gozarás de una ubicación perfecta sino que además disfrutaras de los mejores servicios y de la máxima comodidad, amplitud y tranquilidad en sus habitaciones. La mejor calidad precio te espera en el hotel Travelodge Barcelona Fira. Además, disfrutarás de una perfecta conexión con el metro de la ciudad para que durante tu jornada también descubras los puntos más importantes de la ciudad.  No te lo pienses y vive el Feria NiceOne Barcelona 2019 como nunca.

 

¡Reservar Hotel en Barcelona Junto a la Fira Gran Vía!

 

¡Reservar en Hotel Travelodge Barcelona FiraReserva en el Travelodge Barcelona Fira