San Silvestre Valenciana 2019 – Recorrido y Donde Alojarse.

San Silvestre Valenciana 2019

 

Ya tenemos con nosotros las navidades y en la ciudad de Valencia ya se respira el ambiente deportivo que nos trae cada año la San Silvestre Valenciana que atrae a miles de personas todos los años. La San Silvestre Valenciana 2019 se ha convertido con los años no sólo en una prueba deportiva sino que ya es toda una tradición que se vive con la intensidad y la pasión de una festividad.  Este año se celebra la edición número 36 de esta popular carrera que tendrá lugar el Lunes día 30 de Diciembre y desde el Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto, tu hotel de confianza en Valencia, te traemos una completa guía en la que descubrirás la información imprescindible de la carrera junto con los puntos principales del recorrido tanto si eres participante como si eres espectador. Prepárate, porque  La San Silvestre Valenciana 2019 está muy cerca de dar el pistoletazo de salida. ¡Comenzamos!

 

Horarios y recorrido San Silvestre Valencia 2019

Horarios y recorrido San Silvestre Valencia 2019

 

Como en las últimas ediciones, la carrera dará comienzo a las 20:00h de la tarde del día 30 de Diciembre en Calle Xàtiva (frente a la calle Bailén). Donde todos los participantes estarán ya preparados con sus mejores intenciones para disfrutar de una carrera realmente especial. La distancia de la carrera será de 5,3 km de verdadera emoción por las calles de Valencia. Y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento. En caso de que todavía no te haya apuntado, no te preocupes. El pazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de Diciembre a las 18:00h y se realizarán en la sección de deportes de El Corte Inglés de Nuevo Centro. En la carrera de este año se esperan más de 17 000 mil corredores. Sin lugar a duda no te puedes perder este espectacular evento. ¡Te esperamos!

 

Disfraces para la San Silvestre Valenciana 2019

Disfraces para la San Silvestre Valenciana 2019

 

Sin lugar a duda, si por algo se caracteriza esta popular carrera es por los divertidos disfraces que llevan sus participantes. A lo largo de los años en la San Silvestre Valenciana hemos visto absolutamente de todo. Desde los más típicos Papás Noeles a corredores disfrazado de bailarinas de ballet pasando también por botellas de Champagne humanas. Un evento que realmente no te puedes perder bajo ningún concepto el día 3o de Diciembre en Valencia. Te aseguramos que lo pasarás en grande.

 

Hotel en Valencia para la San Silvestre San Valenciana 2019

Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto

 

Aún estás a tiempo de realizar una escapada a Valencia durante estas navidades para desconectar y disfrutar de los días más especiales del año acompañado de la mágica ambientación navideña y del gran eventos deportivo de estas fechas en la ciudad. ¡La San Silvestre Valenciana 2019!  No te lo pienses y reserva ya tu habitación en el hotel con la mejor calidad-precio de toda la ciudad y en la que además disfrutarás de la mejor ubicación posible junto al aeropuerto de Manises y con la estación de metro Rosas en frente del hotel para poder desplazarte al centro y a todos los puntos principales de la ciudad en cuestión de minutos. Instalaciones amplias, modernas y tranquilas ideales para descansar de tu jornada deportiva y todos los servicios de restauración que necesitas. Por lo tanto, el Hotel Travelodge Valencia es tu opción ideal.

 

¡Reservar Hotel Económico en Valencia  para la San Silvestre Valencia 2019!