De paseo virtual por Barcelona, como nunca la has visto


La Ciudad Condal es otra en estos días de confinamiento nacional: tan baldía, tan desierta, tan blindada. Pero existe otra Barcelona en este maravilloso entorno digital que nos permite estar en casa y al mismo tiempo disfrutar de los espacios más idílicos de nuestra ciudad. ¿Te animas a descubrirla?

Durante los últimos dos meses Barcelona nos ofrece una imagen que muchos jamás se hubiesen imaginado. Sus calles, desprovistas de todo aquello que nos acostumbra y que le da vida. Se muestran como grandes arterias con apenas circulación mientras paradójicamente, la naturaleza reconquista lo que un día fue suyo como todos hemos podido ver en imágenes realmente sorprendentes en las redes sociales. Por eso desde Travelodge Hoteles España hemos decidido daros un paseo virtual por sus grandes iconos monumentales, sus calles, sus museos y sus magníficos espacios cultura les. ¡Comencemos!

La Sagrada Familia

Quizás una de las imágenes más sorprendentes de estos días en la Ciudad Condal es ver absolutamente vacía la parte exterior de la Sagrada Familia. Normalmente uno de los puntos con mayor número de turistas tanto nacionales como extranjeros. Para que no te quedes sin ver la gran obra de Gaudí. En su web (sagradafamilia.org/es/visita-virtual) tienes disponible una visita virtual en la que podrás ir recorriendo cada uno de sus rincones.

Casa Batlló


Del mismo modo, la más que conocida Casa Batlló también tiene su propio tour virtual (casabatllo.es/tour-virtual). Donde a través de diferentes enlaces podrás visitar tanto su interior como el exterior, accediendo a sus distintos espacios y deteniéndote en el momento que desees para poder observar con más detenimiento todos y cada uno de sus espacios.

Gran Teatro del Liceo


Si nunca has visitado El Gran Teatro del Liceo ahora ya no tienes excusas. Bajo el hashtag #ElLiceuaCasa ofrece una gran selección de los éxitos de las últimas temporadas como por ejemplo Norma o Rigoletto. ¡No lo dudes más y visítalo junto con toda la familia desde el sofá de tu casa!

 

Paseo virtual por las calles de Barcelona

Para aquellas personas que quieran pasear la mirada por las desiertas calles de Barcelona sin desafiar al sentido común ni a la ley, pueden asomarse a diferentes enclaves de la ciudad gracias a las cámaras que retransmiten en tiempo real. Podemos trasladarnos hasta la insólita imagen de unas solitarias Ramblas mientras que si lo que te apetece es un paseo por la playa, podéis verla en camera.deckchair.com/w-barcelona y abrazar la totalidad de la playa de la Barceloneta con la mirada. ¡Simplemente impresionante!

 

Restaurant 7 Portes


Para finalizar nuestro recorrido, que mejor que inspirarnos un poco a nivel gastronómico. Y es que el mítico Restaurant 7 Portes, uno de los referentes históricos de la ciudad, ha decidido acercarnos sus recetas (7portes.com/es/category/recetas/) a todo el mundo. Pero tranquilo, no te asustes, no se trata de recetas de alta cocina sino de preparaciones sencillas y prácticas como la sopa de cebolla, el magret de pato o los canelones 7 Portes.

 

Hoteles con la mejor relación calidad precio en Barcelona

Tras descubrir los principales enclaves de Barcelona a nivel virtual, ahora es el momento de empezar a preparar una escapada o unas vacaciones en Barcelona una vez sea levantado el estado de alarma a nivel nacional. Para poder disfrutar de la enorme oferta cultural que nos ofrece. Desde Travelodge disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada. En primer lugar, en el Hotel Travelodge Barcelona Fira, disfrutarás de amplias, cómodas y completas habitaciones en una ubicación ideal junto al Centro Comercial Gran Vía. Por otro lado, si deseas alojarte junto al mar y en el barrio de Poblenou, uno de los barrios de moda de la ciudad, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Además, su completo servicio de restauración te permitirá degustar sus deliciosos y variados desayunos buffet y en su servicio de bar/cafetería disponible las 24 horas dispondrás de una gama de platos para comer y cenar. No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitar Barcelona.

Hotel en Madrid Junto a la Calle Alcalá - Las Mejores Pistas de Patinaje Sobre Hielo en Madrid.Hotel Económico y Céntrico en Madrid - Las Mejores Pistas de Patinaje Sobre Hielo en MadridHotel en Valencia para tus conciertos de Diciembre.