Los Mejores Miradores en Valencia – Guía Turística y Dónde Alojarse

 

Ya hemos dejado atrás el verano y comenzamos a sumergirnos en el otoño, sin embargo, sabemos que el buen tiempo aún seguirá con nosotros durante unos días más. Por lo que aún estamos a tiempo de disfrutar de los mejores planes turísticos y en este caso, para todos aquellos que van a visitar o están visitando la capital del Turia os traemos nuestra nueva guía en la que vamos a realizar un bello recorrido para disfrutar de los mejores miradores de Valencia. Un recorrido que nos va a entusiarmar por la gran belleza que se nos va a presentar ante nuestros ojos. Y si eres de los que ha escogido Madrid o Barcelona como destino turístico, no te preocupes porque también tienes las guías de los mejores miradores de la capital y los mejores miradores en Barcelona. Dejemos de tener los pies en la tierra y preparémonos para descubrir Valencia desde las alturas:

 

Miguelete

Los Mejores Miradores en Valencia

Miguelete - Los Mejores Miradores en Valencia

 

La torre campanario de la catedral de València o también conocida como Miguelete o Micalet cuenta con más de 50 metros de altura y sus 207 escalones, desde El Micalet se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Situado en pleno corazón del centro histórico, es una de las construcciones más simbólicas de València.

Coste: 2€

Horario: 10:00h a -19:30h

 

 

Terraza 270 grados

Los Mejores Miradores en Valencia

Terraza 270 grados - Los Mejores Miradores en Valencia

 

Como su propio nombre indica, su estructura en forma de 270º permite disfrutar de una de las mejores vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias además de los Jardines del Turia. Sin duda, una lugar ideal para disfrutar de la gran variedad de cocteles que disponen.

 

Coste: La Consumición

Horario: 10:00h – 23:00h

 

Vertical

Los Mejores Miradores en Valencia

Vertical - Los Mejores Miradores en Valencia

 

Otro espacio donde disfrutar de unas privilegiadas vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el restaurante Vertical, situado en pleno centro comercial Aqua. Dispone de una exquisita oferta gastronómica y cuenta con muy buenas críticas en la mayoría de páginas gastronómicas.

 

 

Coste: Consumición mínima

Horario: de 1:30h – 15:30h y 20:30h – 22:30h

 

 

Ateneo Mercantil Valencia

Los Mejores Miradores en Valencia

Ateneo Mercantil Valencia - Los Mejores Miradores en Valencia

 

La terraza del Ateneo Mercantil de València (sexta planta del edificio), es uno de los lugares más céntricos para disfrutar de unas vistas increibles de la ciudad.

 

Coste: 3€ que se descontarán de la consumición.

Horario: 9:30h – 10:00h

 

 

Veles e Vents Valencia

Los Mejores Miradores en Valencia

Veles e Vents Valencia Los Mejores Miradores en Valencia

 

Este idílico espacio destinado para el ocio gastronómico se ha convertido en el lugar ideal donde apreciar unas vistas de La Marina de València. Un lugar muy recomendado para disfrutar de una tarde tranquila y sosegada con familiares y amigos.

Coste: La consumición

Horario: 10:00h – 23:00h

 

Terraza Corte Inglés Avenida de Francia

Los Mejores Miradores en Valencia

Terraza Corte Inglés Avenida de Francia

 

En la última plata del edificio se encuentra la terraza donde se puede divisar unas vistas increibles de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de los Jardines del Túria. Sin duda un lugar donde estar a resguardo y disfrutar de uno de los más que conocidos sándwich del Corte Inglés.

Precio: Gratuito

Horario: De 10:00h – 22:00h

 

Terraza Àtic Palau Alameda

Los Mejores Miradores en Valencia

Terraza Àtic Palau Alameda Los Mejores Miradores en Valencia

 

Para finalizar con nuestro recorrido, la Terraza Àtic Palau Alameda se encuentra en la Alameda del Turia , la cual goza de unas vistas realmente increíbles que estamos seguros que te sorprenderán. Desde las alturas se aprecia con total nitidez toda la Alameda y los Jardines del Turia.

 

Coste: La Consumición

 

 

Hotel en Valencia con la Mejor Relación Calidad-Precio

 

 

Estamos seguros que quieres disfrutar con tu pareja, con los amigos o con la familia de un momento mágico en las alturas contemplando el skyline de Valencia. Para ello ya sólo necesitas hacerte un hueco en la agenda y buscar el mejor alojamiento en la ciudad. Por lo tanto, te presentamos el mejor hotel en Valencia con la mejor relación en calidad-precio. El Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Manises y está perfectamente conectado con todos los puntos principales de Valencia. Disfruta de las mejores instalaciones y servicios con amplias habitaciones con baño completo y todos los amenities necesarios para una estancia de ensueño. Además, tu tarjeta estará bien cuidada con unos precios increíbles. No te lo pienses y reserva ya habitación en el mejor hotel económico en Valencia:

 

¡Reserva Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto!