Actividades acuáticas en Valencia para este verano 2023

Ahora que ha terminado la famosa festividad de la Batalla de las Flores en Valencia, igual crees que no hay nada más que hacer en la ciudad. Por eso desde Travelodge Hoteles España te traemos este artículo para demostrar que si piensas eso, estás equivocado. Creemos que no hay nada mejor que seguir generando adrenalina despertando el espíritu aventurero y disfrutando de numerosas actividades tanto dentro de Valencia como en sus alrededores.

Alquiler de barco sin licencia

Si quieres tener un momento de lo más romántico o simplemente relajarte dando un paseo por el mar, en Valencia tienes la oportunidad de alquilar pequeños barcos sin licencia, para que le saques el mayor provecho posible a la experiencia marítima. Siéntete un marinero, con música de fondo, opción de darse un chapuzón en el agua, colchonetas para tomar el sol, y hasta nevera para que no te olvides de unos refrescos.

Excursión en Moto de Agua

Si te va la adrenalina, alquilar una moto de agua con un amigo, familiar, o pareja es el plan perfecto. Disfruta en compañía de una excursión en moto de agua desde la Marina de Valencia alrededor de toda la bahía. Podrás hacer una parada para bañarte en el mar y disfrutar de un refrescante momento lleno de acción. Tienes la opción de realizar la excursión alrededor de la bahía o alquilar una moto de agua para hacer un recorrido libre, sin duda es un plan de lo más tentador.

Excursión en Kayak por Valencia

Si quieres recorrer las playas de Valencia, puedes realizar una excursión con un monitor que te va a guiar por las zonas más memorables de la costa valenciana. Remarás por la playa de La Malvarrosa en grupo donde podrás conocer gente, relajarte y hacer ejercicio, aunque también tienes la posibilidad de alquilar el kayak y dar un paseo por libre. Sin duda es una actividad que no puedes dejar escapar.

Banana Boat en Valencia

Esta opción es, sin duda, la más divertida. Si vas con tu familia o en grupo de amigos, te recomendamos que alquiléis entre todos un Banana Boat y creéis nuevos momentos llenos de risa y alegría. La acción es segura y la diversión está completamente asegurada. Lucha por quién aguanta más mientras un barco arrastra el Banana Boat y descubre una faceta nueva para disfrutar de la costa con tus seres más queridos.

Bucear en Valencia este verano 2023

Si eres amante de la naturaleza y sientes curiosidad por la vida marina, esta actividad es la ideal para ti. En Valencia tendrás la oportunidad de sumergirte en el mar junto a un monitor para conocer numerosas especies y muchos secretos de la vida submarina. Podrás llegar hasta 5 metros bajo el agua con una amplia visibilidad y crear recuerdos inolvidables.

Excursión en Catamarán a Vela por Valencia

¿Y qué nos dices de un paseo en Catamarán por la costa valenciana? Un paseo de un par de horas donde podrás disfrutar de una comida a bordo y de la posibilidad de bañarte o hacer snorkel. Podrás ir sentado o tumbado en el barco mientras recorres el mar en un ambiente de pura relajación y tranquilidad, y con suerte acompañado de la mano de alguna especie de fauna marina.

Visita guiada a las Cuevas de San José desde Valencia

Si quieres hacer una excursión un poco más lejos de la ciudad, te recomendamos hacer la ruta de medio día a las cuevas de San José, donde podrás apreciar la evolución de las cuevas a lo largo de los años y podrás apreciar el Parque Natural Sierra de Espadán. Descubrirás el mundo subterráneo lleno de estalactitas y estalagmitas se mezclan creando unas vistas únicas.

Surf y Windsurf en Valencia

El Surf y el Windsurf son uno de los deportes más practicados en la costa valenciana. En las playas podrás encontrar numerosos clubs que ofrecen clases adaptadas a todas las edades para que puedas aprender desde cero, o bien puedas alquilar el equipo para poder disfrutar de unas horas sobre las olas. Podrás probar también el Kitesurf u otras variaciones de este deporte.

 

Estas son tan solo algunas de todas las actividades que puedes realizar este verano llenas de acción y adrenalina. Te recomendamos que mezcles las actividades acuáticas con las culturales y gastronómicas para sacarle el mayor partido posible a la ciudad de Valencia.

 

Hoteles en Valencia para descansar tus vacaciones 2023

Ahora que ya has reservado las actividades necesarias para disfrutar del mar y la naturaleza este verano 2023, es hora de buscar alojamiento. En Travelodge Valencia Aeropuerto te garantizamos la calidad de nuestros servicios además de la cercanía al aeropuerto, ideal si tienes que coger un vuelo pronto. En Travelodge Valencia Aeropuerto podrás descansar y disfrutar del confort y la calma de nuestras instalaciones.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestro alojamiento y reservar tu habitación para una estancia inolvidable en Valencia.

¡Lánzate a la aventura en Valencia con Hotel Travelodge Aeropuerto Valencia!

Ciudad de las Artes y las Ciencias