Rooftops en Barcelona

En Barcelona, la temporada de rooftops es el momento perfecto para disfrutar de la ciudad desde las alturas. Los días soleados y las noches templadas invitan a explorar los mejores bares en azoteas que la ciudad tiene para ofrecer. Desde vistas panorámicas impresionantes hasta experiencias gastronómicas inigualables, los rooftops en Barcelona te permiten saborear la ciudad de una manera única. Desde Travelodge Hoteles España, te llevamos a descubrir los cinco rooftops que no te puedes perder. Conoce los lugares más espectaculares y secretos donde cada visita se convierte en una experiencia mágica. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir Barcelona desde sus rooftops más icónicos!

 

Salts

Ubicado en la terraza de las piscinas municipales de Montjuic, este bar ofrece una experiencia única en un lugar histórico, conocido por ser la sede de los saltos de trampolín durante las Olimpiadas de Barcelona ’92. Desde aquí, disfrutarás de una de las vistas más espectaculares de la ciudad mientras te deleitas con una gastronomía de calidad, todo ello en un ambiente inmejorable.

La terraza de la Piscina Municipal de Montjuïc abre todos los días de 10 de la mañana a 12 de la noche, ofreciendo cocina ‘non stop’. Los martes en Salts son especialmente atractivos, ya que ofrecen un paquete de cena que incluye primeros a base de tapas para compartir, segundos a escoger, postres y bebida por solo 25 euros. Y lo mejor de todo es que después de cenar, puedes darte un baño en las piscinas y sentir el espíritu olímpico.

Si buscas rooftops en Barcelona con una combinación perfecta de buena comida, vistas impresionantes y un ambiente único, Salts es el lugar ideal para ti.

 

Mirablau

El Mirablau es uno de los rooftops en Barcelona que debes visitar. Este bar y restaurante está estratégicamente ubicado en la ladera del Tibidabo. Durante el día, El Mirablau ofrece una experiencia gastronómica única, y a altas horas de la noche se transforma en un animado local musical.

Desde El Mirablau, puedes disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de toda Barcelona, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarte y apreciar la belleza de la ciudad desde las alturas. Cabe destacar que no se permiten reservas en El Mirablau, así que no pierdas la oportunidad y ve a disfrutar de uno de los mejores rooftops en Barcelona. Con su ambiente vibrante y vistas espectaculares, El Mirablau es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia inolvidable en la ciudad.

 

The Roof

 

Con un diseño sencillo y mediterráneo, The Roof es uno de los rooftop bars más bonitos de Barcelona. Los atardeceres resaltan los colores de la madera de toda la terraza, creando una atmósfera muy cálida y acogedora. Desde The Roof, las vistas de los emblemáticos tejados del Barrio Gótico son impresionantes, y aún más la colorida cubierta del Mercat de Santa Caterina. Disfruta de tus cócteles acompañados por una propuesta de street food asiática del más alto nivel, que complementa perfectamente la experiencia única que ofrece este lugar. The Roof es sin duda uno de los rooftops en Barcelona que debes visitar para vivir una velada inolvidable con vistas espectaculares y una gastronomía excepcional.

 

Azul Rooftop Barceloneta

Azul Rooftop ofrece una experiencia gastronómica y de cócteles incomparable en la playa de la Barceloneta. Con una decoración de estilo moderno, este lugar cuenta con una espaciosa terraza al aire libre, rodeada de unas vistas panorámicas de 360 grados donde puedes ver tanto el océano como la ciudad de Barcelona. En Azul Rooftop, podrás deleitarte con la exquisita cocina mediterránea elaborada por el chef Romain Fornell, acompañada de una cuidada selección de cócteles, vinos y burbujas provenientes de diversos rincones del mundo. Azul Rooftop es el destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de una atmósfera única con vistas espectaculares y una gastronomía de alta calidad.

 

1881 per Sagardi

Con una vista impresionante frente al mar y junto al puerto de Barcelona, el 1881 del grupo Sagardi  se erige como el restaurante del Museu d’Història de Catalunya. Ubicado en lo alto del Museu d’Història de Catalunya, en el edificio portuario de Palau de Mar, el restaurante 1881 per Sagardi ofrece un entorno distinguido y elegante. La exquisita terraza exterior brinda vistas privilegiadas y únicas del skyline de Barcelona, convirtiéndolo en uno de los mejores rooftops en Barcelona. En 1881 per Sagardi, la excelente cocina tradicional mediterránea se combina con un ambiente sofisticado y unas vistas espectaculares, haciendo de este lugar una visita obligada para quienes buscan una experiencia culinaria excepcional en un entorno incomparable.

 

Alojamiento en Barcelona

Si vienes a hacer una escapada y a disfrutar de los mejores rooftops de Barcelona, una opción a considerar es nuestra cadena hotelera Travelodge Hoteles España. En Travelodge ofrecemos hoteles económicos que garantizan habitaciones confortables y asequibles en ubicaciones estratégicas. Aunque no hay hoteles Travelodge en el centro histórico de Barcelona, hay varias ubicaciones convenientes que te permitirán acceder fácilmente a las atracciones turísticas y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Si buscas un hotel para poder descansar con tu familia tras un largo día recorriendo las calles de Barcelona y disfrutando de sus rooftops, te ofrecemos varias opciones:

Reserva en Travelodge Barcelona Fira

Reserva en Travelodge Barcelona Poblenou

Habitación doble-Hotel Travelodge Valencia Airport.