Preguntas más frecuentes – Travelodge Madrid Alcalá:

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el hotel Travelodge Madrid Alcala?

Para ponerte en contacto con el personal del hotel, a continuación encontrarás los datos de cada departamento:

Recepción
Email: madrid.alcala@travelodge.co.uk
Teléfono:+34912608441
Teléfono gratuito #:No disponible
SMS: No disponible

Reserva
Email: madrid.alcala@travelodge.co.uk
Teléfono:+34912608440
Teléfono gratuito #:No disponible
SMS: No disponible

¿El hotel Travelodge Madrid Alcala tiene parking?

Ofrecemos un espacio de aparcamiento a un coste de 15 EUR/día.
(Altura máxima aceptada del vehículo: 400 Cm).
Nuestras plazas de aparcamiento son limitadas y están sujetas a disponibilidad.
No aceptamos reservas con antelación.
Lamentablemente no disponemos de servicio de aparcacoches.

Coches eléctricos:
No tenemos estación de carga para vehículos eléctricos.
La estación de carga para vehículos eléctricos más cercana se encuentra en:
• C. de Valentín Beato, 48, 28037 Madrid, Spain
• Este lugar está a 0.6 km de la propiedad
Direcciones

Aparcamiento bicis:
No disponemos de aparcamiento para bicicletas en la propiedad.
El aparcamiento para bicicletas más cercano se encuentra en:
• 497 - Metro Suances, 28027 Madrid, Espagne
• Este lugar está a 0.8 km de la propiedad
Direcciones

¿Cómo puedo poner una reseña acerca de mi estancia en el hotel Travelodge Madrid Alcala?

Para dar tu opinión, por favor, envía un correo electrónico a madrid.alcala@travelodge.co.uk y vanessa.villacastin@travelodge.co.uk con la siguiente información, te responderemos tan pronto como sea posible:
 • Número de reserva o alojamiento (si lo tienes)
 • Solicitar
 • Correo electrónico
 • Número de teléfono

¿Cuál es la ubicación del hotel Travelodge Madrid Alcala ?

Esta es nuestra dirección
Calle Sta. Leonor, 34, 28037 Madrid, Spain.
Haga clic en DETALLES para ubicarnos en el mapa

¿A qué hora puedo hacer el check-in en el hotel Travelodge Madrid Alcala?

Puede hacer su check-in a cualquier hora después de las 15:00.
Si ha reservado directamente con nosotros, es posible hacer el check-in anticipado a partir de las 12:00.
Si ha reservado via un intermediario, el check-in anticipado tiene un coste adicional de 10 EUR por habitación

¿Cómo puede recibir una factura del hotel Travelodge Madrid Alcala?

Para solicitar una factura, por favor, envía un correo electrónico a madrid.alcala@travelodge.co.uk con la siguiente información:

 • Número de reserva o alojamiento (si lo tienes)
 • Correo electrónico
 • Número de teléfono

¿Cómo puedo cancelar mi reserva con el hotel Travelodge Madrid Alcala?

• Si has reservado directamente con el hotel:
-Tarifa flexible
Antes de las 12.00 del mismo día de entrada sin gastos.
Después de las 12.00 del día de entrada, gastos de la primera noche de la reserva.
-Tarifa No Reembolsable
Hasta 15 días antes de la fecha de llegada se reembolsará la totalidad del pago. Posterior se cobra 100%
Se concede un plazo de una hora para rectificaciones/modificaciones sin gastos en caso de equívoco en la reserva

Por favor, haga clic en este enlace para gestionar su reserva: encontrar mi reserva.
Si no encuentras tu reserva, por favor, envía un correo electrónico a madrid.alcala@travelodge.co.uk con la siguiente información:
Fecha de llegada
Nombre completo
Número de reserva o alojamiento
Número de teléfono
Correo electrónico

• Si has reservado a través de una OTA (Booking, Expedia..):

Las reservas realizadas a través de cualquier OTA deben gestionarse directamente con la OTA.

Para cancelar una reserva:
1-Accede al correo electrónico de confirmación de tu reserva y visita el sitio web o la aplicación de la OTA.
2-Elige la opción de cancelar la reserva.

Los reembolsos dependerán de la política de cancelación claramente indicada en el momento de la reserva y en el correo electrónico de confirmación.
Ten en cuenta que la propiedad no puede hacer excepciones a esta política.

¿Cuántas habitaciones hay en el hotel Travelodge Madrid Alcala?

Tenemos 98 habitaciones.

• 50 Habitación doble de 15 m² con una capacidad de hasta 2 persona(s).
• 30 Twin room de 20 m² con una capacidad de hasta 3 persona(s).
• 16 Habitación familiar de 20 a 22 m² con capacidad de hasta 4 huésped(es).
• 2 Habitación adaptada de 15 m² con una capacidad de hasta 2 persona(s).
• Principales comodidades: aire acondicionado, no fumadores.

¿Está abierta la recepción 24/7 en el hotel Travelodge Madrid Alcala ?

La recepción está abierta 24/7

¿Aceptáis niños en el hotel Travelodge Madrid Alcala?

Los niños son bienvenidos.
Los niños de hasta 3 años pueden alojarse gratis con sus padres.
La tarifa para adultos se aplica a partir de los 4 años.
Nuestros precios para adultos y niños varían según la temporada. Solicite una simulación de precios para ver el mejor precio disponible para sus fechas.
No ofrecemos un club de niños.
Lo sentimos, no tenemos zona de diversión.
Los niños menores de 18 años deben estar siempre acompañados de su familia o tutor legal.
Por favor, mándenos un email para más detalles: madrid.alcala@travelodge.co.uk.

¿El hotel Travelodge Madrid Alcala tiene restaurante?

Definitivamente, Travelodge Madrid Alcala tiene un restaurante:


• Restaurante Cafe-Bar:
 • Español, Comida Rápida
 • Abierto 7/7.
 • Abierto todo el año.
• Horarios de apertura:
 • 24 horas al día.
• Abierto para invitados y clientes del hotel.
• Lunch boxes disponibles bajo petición.
• Capacidad máxima: 100 personas.
• No se aceptan mascotas en el restaurante.
• Nuestro restaurante ofrece:
 • Menú para niños
 • Tronas
• No se requiere código de vestimenta

¿Cómo puedo llegar hasta el hotel Travelodge Madrid Alcala desde el aeropuerto o la estación de tren ?

Las opciones de transporte público son:

Aeropuertos
• Aéropuerto Adolfo-Suárez de Madrid-Barajas (MAD), 7 km/5 mi, indicaciones aquí

Estaciones de tren
• Ciudad Lineal, 3 km/2 mi, indicaciones aquí

Otros
• Reina Sofía Museum, 8 km/5 mi, indicaciones aquí
• Prado Museum, 7 km/4 mi, indicaciones aquí

¿El hotel Travelodge Madrid Alcala ofrece traslados privados desde/al aeropuerto o estaciones de tren?

Ofrecemos un servicio de calidad de transporte privado desde los principales puntos de transporte (aeropuerto, estación de tren, etc...) hasta el hotel y viceversa.
Este servicio está operado por Welcomepickups, una empresa de terceros en la que confiamos. Al hacer la reserva, recibirá un correo electrónico donde podrá reservar fácilmente dicho servicio.

¿El hotel Travelodge Madrid Alcala está equipado con ducha, bañera o jacuzzi?

Todas las habitaciones tienen ducha.

¿A qué hora se sirve el desayuno en el hotel Travelodge Madrid Alcala ?

El desayuno es servido todos los días desde las 07:00 hasta las 10:30 y desde las 07:30 hasta las 11:00 los fines de semana.
No servimos desayunos en la habitación.

¿Existe un sitio web, una aplicación móvil o una plataforma de tiempo compartido para el hotel Travelodge Madrid Alcala?

Nuestro sitio web está disponible en varios idiomas
• English: Click here
• Français: Cliquez ici
• Español: Haga clic aquí
• Català: Faci clic aquí
• Italiano: Clicca qui

¿Hasta qué hora puedo hacer check out en el hotel Travelodge Madrid Alcala ?

Normalmente el check-out se debe realizar antes de las 12:00.
Es posible solicitar check-out tardío hasta las 14:00, sujeto a disponibilidad.
El precio es de 10 EUR por habitación.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Travelodge Madrid Alcala ?

¿Desea cancelar una reserva?

¿Cuantas estrellas tiene el hotel Travelodge Madrid Alcala?

Nuestro hotel forma parte de Travelodge Hoteles España.
- Clasificación por estrellas: 1 estrella.
- Categoría de servicio: Gama Media.
Más información aquí

¿Existe un programa de fidelidad en el hotel Travelodge Madrid Alcala ?

Lo sentimos, pero no tenemos programa de fidelidad.