Traemos muy buenas noticias!!! A partir de hoy 24 de noviembre de 2011, Travelodge hoteles ofrece

habitaciones desde 12£ para sus hoteles de Reino Unido y desde 20€ para los hoteles de España!

Travelodge Hoteles quiere que pases un puente de diciembre inolvidable, y por ello te ofrecemos las siguientes propuestas en las ciudades de principal reclamo turístico de España: Madrid, Barcelona y Valencia! donde en todas ellas podéis encontrar hoteles Travelodge!

A continuación os hacemos una selección de nuestras mejores propuestas:

En Madrid:

¿Un poco de diversión para este puente?

*Una oferta de ocio impresionante para disfrutar en família o con amigos: desde musicales como Hair, el Rey león o  Chicago a el incomparable Festival Madrid Cool Night, el festival de noche de Madrid, donde más de 100 espectáculos repartidos por clubs de toda la ciudad reflejarán la intensidad de la vida nocturna madrileña. Y cuando necesites coger fuerzas y descansar entre tanto ocio, aquí tienes nuestras dos opciones; Hotel Travelodge Torrelaguna y hotel Travelodge Las rozas.

*Shooping en las Rozas Village, Factory las Rozas y Europolis, y alójate en el hotel Travelodge Las Rozas.

En Barcelona:

El mes de Diciembree en la Ciudad Condal también  ofrece una buena oferta de Musicales: «Grease el Musical» y obras de Teatro. Os recomendamos ver guía del ocio para consultar toda la oferta cultural!

¿O prefieres pasar el puente en familia? Que mejor opción para los más pequeños que visitar Barcelona en esta época del año, con sus mercados navideños, su famosa “Fira de santa Llucia” del 3-23 de Diciembre en la Plaza de la Catedral y sus populares pesebres en la de Plaça Sant Jaume y la Sagrada Familia.

En nuestro hotel Travelodge L’Hospitalet podrás alójarte en la Ciudad Condal disfrutando de todas las comodidades que necesitas cuando viajas con niños, o para compartir una habitación con amigos o simplemente disfrutar en pareja de una habitación Doble tranquila y con el desayuno incluido.

En Valencia:

¿Prefieres pasar un puente mágico? Aprovecha para visitar la bonita ciudad de Valencia y alójate en el recién inaugurado hotel Travelodge Valencia Aeropuerto,  disfruta del increíble Bioparc o adéntrate en el entorno especial y mágico del Oceanogràfic, un lugar donde el océano se convierte en una experiencia sensorial única.

En Londres:

Si lo que te apetece es salir de España, ¿porque no viajar hasta la magnífica ciudad de Londres?. Una oportunidad única para visitar su fantásticos mercadillos navideños, contemplar las impresionantes luces que decoran la ciudad, patinar en sus pistas de hielo o como no, hacer compras en las que son las rebajas más famosas de Europa.


¿Y ahora? ¿Ya sabes que hacer para este puente de diciembre?


No esperes ni un dia más para disfrutar de esta impresionante oferta! Puedes elegir alojarte en cualquiera de nuestros más de 470 hoteles Travelodge repartidos entre Reino Unido y España: Travelodge las Rozas, Travelodge Torrelaguna, Travelodge l’Hospitalet y Travelodge Valencia.

La oferta es válida para estancias comprendidas entre el 1 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 hasta agotar existencias.

Para más información visita nuestra página web de Hoteles Travelodge:  www.travelodge.es. y en www.travelodge.co.uk