Travelodge Valencia Aeropuerto es el recién inaugurado hotel de la cadena Travelodge hoteles en España. Un sueño hecho realidad donde la calidad, el diseño y la comodidad no están reñidos con el precio. Pero queremos que lo compruebes por tí mismo, por lo que animamos a todos nuestros clientes a que participen en el siguiente sorteo:

*2 noches de estancia gratis en habitación doble con desayuno incluido en el hotel Travelodge Valencia Aeropuerto para Fin de Año (30 y 31 de diciembre 2011).

Para poder participar en el sorteo sólo tienes que leer nuestras recomendaciones sobre «Qué hacer en Valencia?» a continuación, y elegir qué opción es la que mas te gusta y por qué, de una forma original!

El equipo de Marketing de Travelodge eligirá la respuesta más original y creativa.

Bases del Concurso:

*Ser fan de facebook de la página Traveloge_ES

* El concurso durará desde hoy hasta el 12 de Diciembre 2011.

* La semana del 12 de Diciembre 2011 se publicará el nombre del ganador de la estancia.

*No olvides  indicar un e-mail de contacto con vuestra respuesta!!!

¿Qué hacer en Valencia?

Todos conocemos Valencia por su famosa Ciudad de las artes y las Ciencias, un espacio donde la magia, la naturaleza, la ciencia y el arte se funden para crear un lugar único, pero Valencia es una ciudad llena de sorpresas,  donde hay muchísimo más que ver, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer cuando estés de visita en esta maravillosa ciudad:

Rodéate de verde: ¿Sabías que a Valencia se la conoce como la ciudad de las flores? No es un apodo gratuito, Valencia cuenta con numerosos parques y zonas ajardinadas entre las que destacan las siguientes: el Parque del Oeste, el Jardín Botánico,  los Jardines de Viveros o por supuesto el impresionante Jardín del Turia donde se puede encontrar uno de los parques infantiles más curiosos de España, el Parque Gulliver un parque donde una recreación exacta tumbada del famoso personaje del gigante Gulliver donde los más pequeños pueden jugar a sentirse como verdaderos habitantes de la mágica Lilliput.

El e dificio más estrecho de Europa: Así es como consta en el Libro Guinness de los Récords. La fachada, tiene  tan solo 108 cm de anchura para cinco plantas de altura! Sin duda un lugar curioso para ver, situado en la encantadora Plaza Lope de Vega una plaza llena de tiendas y terrazas.

Visita sus playas en invierno: La Playa de la Malvarrosa, con su larguísimo paseo marítimo, por su amplitud,  y por su multitud de restaurantes donde degustar deliciosas paellas, hacen de esta playa, una cita ineludible tanto en verano como en invierno.
A 10 Km de Valencia se encuentra la bellísima Playa de El Saler, más que una playa es un espacio natural que al estar protegido, conserva el aspecto de una playa virgen, con vegetación típica de la zona e impresionantes dunas.

Disfruta de su gastronomía: en Valencia no todo es paella, la nueva gastronomía valenciana tiene mucho que ofrecer, prueba de ellos son sus florecientes restaurantes de cocina de autor como La Sucursal, la Vertical, Riff, Torrijos, Arrop o Ca´sento todos ellos condecorados con una estrella Michelín.

Callejea por el encantador barrio del Carmen: Todo el que conozca de verdad Valencia dirá que su alma es el barrio del Carmen, perderse por sus históricas calles y encontrarse con su impresionante Plaza de la Virgen y su magnífica catedral, imaginarse una Valencia medieval al contemplar sus Torres de Quart o visitar alguno de sus museos , entre ellos el imprescindible IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) hacen de este barrio una parada obligada en cualquier visita a esta ciudad.

Hay muchas más cosas que hacer en Valencia además de las que os proponemos, así que no dejes pasar esta oportunidad única que te brinda Travelodge hoteles de alojarte totalmente gratis en nuestro nuevo hotel Travelodge Valencia Aeropuerto!!!

Más infomación sobre nuestros hoteles en nuestra página web.