El jueves 05 de Enero llegan los Reyes de Oriente, cargados de magia e ilusión para los más pequeños. Fechas que se comparten en família y sin podernos perder las Cabalgatas de los Reyes Magos, algunas de las más representativas las de Madrid o Barcelona!

Por este motivo a continuación os detallamos toda la información de ambas Cabalgatas para que las podáis seguir en directo y disfrutar de la magia y la ilusión del momento!

Cabalgata de Reyes Madrid 2012:

Jueves día 05 Enero 2012 a las 18.30h

Recorrido: eje del Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles.

Nuevos Ministerios esquina a la plaza de San Juan de la Cruz – Plaza del Doctor Marañón – Glorieta de Emilio Castelar – Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles – Final en CentroCentro – Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid

Clica aquí para más información.

Cabalgata de Reyes Barcelona 2012:

En Barcelona los Reyes Magos desembarcarán en el Moll de Fusta (Puerto de Barcelona) a las 17:00 horas, como es habitual de cada año su llegada por mar.

A las 18:30 dará inicio la Cabalgata de los Reyes Magos que empezarán su trayecto por el Parque de la Ciutadella, avinguda del Marquès de l’Argentera,  subirán por la Via Laietana, Plaza Urquinaona y finalmente serán aclamados en el centro de Barcelona, Plaza Cataluña. Continuarán por la calle Pelayo, Plaza Universitat, Ronda de Sant Antoni, calle Sepúlveda hasta llegar a Plaza Espanya. Finalmente se despedirán en la Fuente Mágica de Montjuic.

Desde Travelodge Hoteles queremos desearos Felices Fiestas y que los Reyes Magos vengan cargados de regalos!!

Nuestros Hoteles en Madrid: Travelodge las Rozas y Travelodge Torrelaguna

Nuestro Hotel en Barcelona: Travelodge l’ Hospitalet