El mes de Febrero se presenta a tope de actividades de ocio y profesonales en las ciudades de  Hoteles Travelodge !! y por eso ofrecemos  nuestras mejores habitaciones y tarifas en los diferentes hoteles que tenemos ubicados en Barcelona, Madrid y Valencia para que puedas asistir a todos los planes de ocio y de trabajo que te proponemos!

Valencia

Cevisama 2012

Del 07-10 de Febrero, 30º Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria. (Maquinaria: años pares).

Se organiza en Feria de Valencia y el horario será de martes a viernes de 8:00 a 20:00 h.

Consultar catálogo oficial 20120, clica aquí.

En nuestro recién estrando Hotel Travelodge Valencia, te ofrecemos habitaciones confortables y prácticas , con opción de desayuno, wifi y parking.

Barcelona

Del 16-19 de febrero se celebra en Barcelona la Copa del Rey en el Palau Sant Jordi!

Ya tenéis Hotel?? el Hotel Travelodge l’Hospitalet está a tan solo unos minutos! y disponemos de habitaciones   Familiares y Triples para alojarse en família o con amigos!

Podéis comprar vuestros tickets en e siguiente link

Madrid

El Carnaval en Madrid es uno de los días más esperados en toda España!! la diversión y el mejor ambiente está asegurado!!

Mayores, pequeños, padres e hijos, grupos de amigos.. un día en que todo se ponen su disfraz si se sale a la calle a disfrutarlo! las comparsas por la calle animan el Carnaval y en una ciudad como Madrid no faltan las fiestas privadas en los locales de moda!

El desfile de Carnaval saldrá del Paseo del Retiro, transcurrirá por la calle Alcalá, Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón.

No olvidéis consultar nuestra oferta de alojamiento en Madrid: Travelodge las Rozas y Travelodge Torrelaguna!