Ya están aquí las super ofertas de Travelodge para el verano, y es que hemos tirado la casa por la ventana!!! ponemos a la venta habitaciones desde 35EUR/noche en nuestros hoteles de España y desde 19 libras/noche en los de Reino Unido!!! Estas ofertas serán válidas para reservas con estancias comprendidas entre el 1 de Junio y hasta el 30 de Noviembre 2012.

Travelodge hoteles quiere ofreceros el mejor plan para este verano!

Aquí tenéis un par de ideas para visitar ciudades de España y Reino Unido donde podrás encontrar un Hotel Travelodge y disfrutar de nuestras ofertas:

Valencia: disfruta de sus playas, de su gastronomía y su maravillosa Ciudad de las ciencias, Valencia es el lugar ideal para pasar unas fantásticas y relajadas vacaciones, tanto si viajas en familia, solo, con amigos o en pareja en Travelodge Valencia Aeropuerto tienes todas las comodidades que necesitas.

– Madrid: nuestra capital es uno de los mejores destinos para ir en verano, por sus impresionantes monumentos, sus grandes museos, su animación en las calles, su amplia variedad gastronómica y su inagotable agenda cultural, y es que Madrid no te la acabas! Para los que quieran aprovechar y hacer una escapada a la capital disponen de 2 comodísimas opciones, el Travelodge Torrelaguna y el Travelodge las Rozas. Además, para los que decidan alojarse en el Traveloge las Rozas pueden aprovechar y visitar Las Rozas Village, un impresionante centro comercial especializado en Outlet donde hacer compras se convierte en toda una experiencia.

Barcelona: La ciudad Condal está que arde, apúntate a ver alguno de sus festivales musicales como el Sónar o el Primavera Sound, disfruta de sus playas con sólo coger el metro o piérdete en su emblemático Barrio Gótico, la ciudad de Barcelona es una opción siempre a tener en cuenta para cualquier escapada. En la ciudad condal podrás alojarte en nuestro hotel Travelodge L’Hospitalet.

Para más info de nuestros ofertas en nuestros Hoteles Travelodge de España aquí.

– Verde Gran Bretaña: Si prefieres viajar un poquito más lejos, ¿Por qué no huir del calor y hacer un viaje distinto? Disfruta de la belleza natural de  la campiña Inglesa, date una vuelta por el impresionante parque “Peak District” o recorre los magníficos campos verdes del condado de Yorkshire, tenemos hoteles a lo largo y ancho de Gran Bretaña y en todos ellos podrás disfrutar de nuestras increíbles ofertas.

-Reino Unido también tiene costa: para los que quiean seguir disfrutando de la costa, Gran Bretaña les va sorprender, calas recónditas, acantilados de infinita belleza y playas increibles, lo que se conoce como «The English Riviera» dejará  imresionado a más de uno, no te pierdas sus pueblos costeros, sitios como: Bournemouth, Scarborough, Worthing, Paignton o Blackpool, ¿Quieres una habitación con vistas al mar?  en Hoteles Travelodge disponemos nada menos que de 26 hoteles repartidos por la costa y con vistas impresionantes.

Más info sobre todos nuestos hoteles en UK aquí.