Estamos ya en pleno verano y si algo apetece ahora, es estar al aire libre, aprovechando el buen tiempo nuestras ciudades se llenan de eventos, en Barcelona hay multitud de actividades culturales para disfrutar del calor. Desde Hoteles Travelodge os queremos recomendar una selección de las mejores actividades al aire libre en Barcelona:

Sala Montjuïc: por décimo año consecutivo, este cine al aire libre se ha consolidado como evento indiscutible para las noches veraniegas de Barcelona. En esta improvisada y espectacular sala abierta, situada en una gran y verde explanada con el castillo de Montjuïc de fondo, se puede disfrutar de una cuidada selección de películas en versión original. Además, puedes llevarte comida y bebida de casa, pero para los menos precavidos, hay servicio de bar y por un módico precio disponen de unas comodísimas tumbonas para el que no quiera sentarse en el suelo. Antes de cada película, hay un pequeño concierto de música en directo que va amenizando la llegada de la gente, el ambiente es muy especial y lúdico y casi siempre se llena hasta los topes. Un evento imprescindible para saborear el verdadero y auténtico verano en Barcelona. El precio de la entrada es de tan sólo 5 euros y para llegar hay varios autobuses que salen de las Torres de la Plaza España desde las 20:30 a 21:30 y con regreso al final de la sesión. Para más info y entradas aquí.

Piknic Electronik Barcelona: Una fabulosa iniciativa que une verano, familia y música. La idea surge de reinventar la experiencia de ir a un picnic en el parque cualquier Domingo de verano en familia o con amigos, pero sumándole un poquito más, ese algo más son las actuaciones en directo de DJ’s y actividades varias para los más pequeños.Este innovador y ecológico Picnic, que tiene su origen en la ciudad de Montreal, se celebra en los jardines Joan Brossa  de Montjïc, en un espacio en el que todo ha  maravillosamente acondicionado con mesas de picnic, servicio de bar (aunque como no, se puede traer la comida de casa), aseos y árboles con sombra para protegerse del calor, pero además de todo eso, hay talleres, actividades y espectáculos programados para toda la familia. Y para los que vengan con amigos y con ganas de bailar y fiesta, cada jornada tendrá nada menos que 3 actuaciones de Dj’s de música electrónica en directo que hará las delicias de todos por igual. Para más info y programación de actuaciones y compra de entradas aquí.

Música en los parques: y seguimos con más música, esta será la 17ª edición de un evento muy especial y no muy conocido, hablamos de el ciclo «Música als Parcs», un evento que se celebra desde junio hasta septiembre y donde se pueden disfrutar de conciertos de música en directo en diferentes parques de la ciudad y es hay nada menos que 41 conciertos  programados para este verano. Una selección de jóvenes grupos musicales y solistas de música clásica o Jazz, amenizarán las calurosas noches Barcelonesas en parques como el Turó Parc, el Parc de Ciutadella o el Parque Joan Miró, entre muchos otros. Este ciclo termina a lo grande el 29 de agosto  a las 21 horas con un concierto especial de ópera en la rosaleda del parque de Cervantes. Para más info y programación de conciertos aquí.

En hoteles Travelodge disponemos de habitaciones dobles, triples y familiares con todas las comodidades, en Barcelona os podéis alojar en el Hotel Traveloge L’Hospitalet, aprovechad las ofertas que tenemos para el verano y no dejéis escapar una oportunidad única de viajar a esta bonita ciudad.

Para más info sobre Travelodge Hoteles y nuestras ofertas aquí.