Los eventos al aire libre en Madrid van más allá! y es que cada verano madrileños y turistas de Madrid, se van a encontrar con su ya imprescindible “Veranos en la Villa” ,  una iniciativa del ayuntamiento de Madrid que engloba multitud de eventos que van desde conciertos, teatro hasta cine al aire libre. Desde Hoteles Travelodge os hacemos una selección de los mejores eventos para disfrutar del Verano en Madrid:

Fescinal: más que un cine al aire libre se trata de un evento que engloba el cine, el verano y la cinefilia, y es que es el único cine de verano con una oferta de más 200 títulos a proyectar repartidos en apenas 2 meses. Pero no acaba ahí la cosa, además de películas, Fescinal, ofrece coloquios con directores y actores del panorama cinematográfico Español. Más cosas que ver, su “Drive in Cinema” es un claro homenaje a los famosos autocines Americanos con una exposición de coches emblemáticos de esa época. Y para los más pequeños, hay una selección de películas de animación muy extensa y todos los jueves y viernes, actividades centradas en ellos, con regalos, piñatas y divertidos sorteos.

Cuando: De jueves a domingo hasta el 2 de Septiembre.  Donde: Parque de la Bombilla.

Para más info y programación de películas ver aquí.

Terraza Matadero: en esta terraza-bar ideada por el arquitecto Jeronimo Hagerman, nada es lo que parece, en un espacio ideado para disfrutar de las noches aire libre, su sistema modular compuesto de islas móviles que acogen diferentes especies vegetales es digno de admirar.  En este fantástico y curioso enclave, con áreas de descanso y lúdicas, hay actividades programadas para todos los gustos; actuaciones de Dj’s, música en directo, actuaciones culturales en vivo y un sinfín de fiestas y eventos para disfrutar de este increíble espacio.

Cuando: todos los jueves y viernes hasta el 12 de septiembre. Sesiones desde las 21h. Donde: Plaza de Legazpi, 8 (Plaza Matadero). Para más info y programación de eventos aquí.

Titirilandia: nos encontramos con otro maravilloso evento al aire libre en Madrid enfocado principalmente a la familia, hablamos del festival de títeres,  Titirilandia, que este año celebra su XIX edición. Un evento en el que las funciones de títeres se convierten en una auténtica fiesta y donde disfrutaran por igual grandes y pequeños. Además, dentro del festival se desarrolla el Maratón Solidario Titirilandia que se celebra en la clausura (26 de agosto) de 17 h. a 23 h con 8 funciones y en la  que colabora la ONG, Ayuda en Acción.

Cuándo: sábados y domingos hasta el 26 de Agosto. Las funciones empiezan a las 20h.
Dónde: Parque del Retiro (avda. de México, s/n. Entrada por la Puerta de la Independencia, Puerta de Alcalá).

Para más info y programación aquí.

En Madrid tenemos nada menos que 2 fantásticos hoteles el Travelodge Las Rozas y el Travelogdge Torrelaguna, y perfectamente acondicionados para que pases unos días inolvidables. Nuestras habitaciones dobles, triples y familiares tienen todas comodidades que necesitas. No te pierdas nuestras ofertas de verano y disfruta de Madrid en Verano.

Para más info sobre nuestros hoteles y ofertas aquí.