Ya estamos llegando a esta época tan especial del año, las fiestas Navideñas, desde Hoteles Travelodge os queremos agradecer que un año más, hayáis seguido confiando en nosotros. Para los que queráis disfrutar de todo lo que se ofrece en estas fechas en las ciudades de Madrid, Barcelona o Valencia, hemos seleccionado algunas propuestas que esperamos sean de vuestro agrado:

Navidades en Madrid: si hay un momento en que nuestra Capital luce más que nunca es en Navidad y es que Madrid se llena de luz y actividades para todo el mundo.

*Mercadillos navideños: están repartidos por un montón de plazas a lo largo y ancho de la ciudad, el más famoso el de la Plaza Mayor, impresionante por sus dimensiones y su afluencia.

*Ciudad de los niños: es maravilloso ver lo que hace el auditorio Conde Duque durante las fiestas, y es que literalmente sus espacios se convierten  en una “Ciudad para niños”, con teatro, una pista de hielo, cuentacuentos e infinidad de actividades para los más pequeños.

*Navidad y música: la música es la gran protagonista de las fiestas, hay conciertos sinfónicos, coros y hasta flamenco! Y lo mejor, sus escenarios;  desde iglesias, a auditorios o teatros, la música invade Madrid durante todas las Navidades.

Para consultar toda la programación Navideña en Madrid haz click aquí.

Navides en Barcelona: también hay mucho que ver en Barcelona, una ciudad donde las viejas tradiciones son muy importantes en estas fechas. 

*Fira de Santa Llúcia: visitar este gran mercadillo navideño situado en la bella plaza de la Catedral es una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad Condal, hay más de 280 puestos donde se puede encontrar absolutamente todo para las decoraciones  navideñas, y ver en directo, su otra tradición más conocida, el Caga tió.

*Festival de la infancia (del 27 de Diciembre al 4 de Enero): de nuevo los pequeños disponen de un espacio pensado para ellos, se celebra como cada año en la Feria de Montjuïc y dispone de actividades, talleres y muchas sorpresas.

*Pista de hielo: avalada por el éxito sin precedentes del año pasado, la pista de hielo que se instala en la Plaza Catalunya tiene como atracción ser la  mayor instalación de este tipo no permanente de toda Europa,  no te quedes sin verla!

Para consultar toda la programación Navideña en Barcelona haz click aquí.

Navidades en Valencia: nuestra ciudad más mediterránea sigue siendo igual de cálida con el frio, un destino diferente para para pasar las fiestas. No te pierdas sus playas y su gastronomía, además de su ambiente festivo, tranquilo y familiar.

Para conocer toda la programación Navideña en la ciudad de Valencia haz click aquí.

Esperamos que Disfrutéis de unas fantásticas Navidades, si decidís alojaros en cualquiera de nuestros hoteles baratos de Madrid, Barcelona o Valencia, no os supondrá ningún gasto extra, con nuestras ofertas anti-crisis, las Navidades pueden ser perfectas.  Para más info sobre nuestros Hoteles Traveloddge en España haz click aquí.

Todo el equipo de Hoteles Travelodge os desea Feliz Navidad y próspero año nuevo! Y que todos vuestros deseos se hagan realidad!