El verano es el mejor momento para compartir experiencias con toda la familia. Valencia ofrece muchas actividades didácticas y experiencias para crear momentos inolvidables con los que más quieres. En este post te proponemos unas cuantas actividades:

Adéntrate en el corazón del África: Conoce la vida salvaje en un nuevo concepto de parque denominado “zoo-inmersión”, en Bioparc. Cinco años son los que han necesitado para recrear los ecosistemas más hermosos del África. Es este vídeo de Bioparc podrás conocer los objetivos de este parque que te transporta a un mundo completamente salvaje. Visita el bosque ecuatorial donde encontrarás a los chimpancés y a los gorilas, adéntrate en Madagascar y observa a los graciosos lémures, ve al bosque Boababs y conoce a la familia de elefantes; e inspecciona la gran sabana donde verás la jirafas, las cebras y los leones, entre otras muchas especies de animales salvajes.

Además, hay muchas actividades para que disfruten los más pequeños y los más grandes, zona de juegos infantiles, zona de cuenta cuentos, restaurante, cafetería, etc.

Bioparc, a tan solo 4 km. del centro de la ciudad de Valencia, es una opción ideal para pasar un día en familia. Consulta ya los horarios y tarifas del parque.

Sumérgete en el Oceonogràfic: situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Oceanogràfic, es el acuario más grande de Europa en el que se representan los ecosistemas marinos más importantes del mundo. No te pierdas esta increíble experiencia con tus hijos y alimenta a los simpáticos pingüinos, escucha a los cachalotes, viaja en submarino, atrévete a dormir con tiburones o incluso… ¡Bucea con ellos! Además, el parque cuenta con amplio servicio de restauración y tiendas. A tan solo 4 km. del centro de la ciudad. Consulta ya las tarifas del Oceanogràfic i pasa un día de lo más emocionante con los peques.

 

Juega con Gulliver: al gigante Gulliver lo han capturado los liliputienses y lo tienen retenido e inmovilizado a tan solo 2 km. del centro de la ciudad de Valencia, en el Parque de Gulliver. Siéntete como un verdadero liliputiense,  súbete en el gigante de 70 metros y lánzate por sus toboganes y rampas. La entrada al parque es gratuita.

Pasa un día de lo más ameno con tu familia.

 

Conoce las fallas: en el Museo Fallero de Valencia ubicado a tan solo 2 km. de la Ciutat Vella, encontramos todos los “ninots” que fueron salvados de la quema durante las Fallas.

Las Fallas de Valencia son una tradición de la ciudad en la que se queman los famosos “ninots”, unas figuras con representación humana de carácter crítico o burlesco. Se trata de una festividad que se celebra cada año en el mes de marzo y se ha convertido en un atractivo turístico propio de la ciudad. Los “ninots” que por votación popular se salvan de la quema, se exponen en este museo como los “ninots indultats”. Un museo perfecto para conocer la tradición, la historia y el proceso de realización de las fallas. Además los domingos y festivos la entrada es gratuita.

Paseo en barca en la Albufera: a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Valencia encontramos el Parque Natural de la Albufera. Un lugar en el que reina la biodiversidad. Ideal para respirar aire puro y observar las más peculiares especies de aves y peces. En el lago podéis disfrutar de un paseo en barca y subiros en un “albuferenc”, la típica barca de la zona.

Un lugar ideal para pasar un gran día rodeado de naturaleza.

Si te has decidido y quieres visitar Valencia en familia, en Travelodge te lo ponemos fácil. Consulta las ofertas de nuestro Hotel Travelodge en Valencia y reserva ya tu estancia para ti y los que más quieres.