Musicales para todos

Después del caluroso verano llega el frío, pero no por ello vamos a dejar de viajar y visitar lugares. Cada lugar ofrece diferentes actividades en cada época del año y una buena opción para este otoño es disfrutar de un musical.

Valencia es una buena opción para divertirse en un musical.

Si próximamente vas a visitar Valencia, este post te será útil. En él te ponemos una selección de los musicales que tendrán lugar en Valencia este otoño:

Musical Hombres G “Marta tiene un marcapasos”

¿Te suena la canción “Devuélveme a mi chica” o “Temblando”? Si siempre te ha gustado “Hombres G”, ahora puedes ir a ver el Musical. Descubre la historia de Marta y Nico y envuélvete en este espectáculo musical con las mejores canciones del grupo.

  • ¿Cuándo? Del 11 al 28 de septiembre
  • ¿Cuánto? 33 – 55 €
  • ¿Dónde? Teatro Olympia
martatieneunmarcapasos.lonapopup

Campanilla, el origen

¿Tienes hijos? ¡Perfecto! Porque este musical está hecho para los más peq
ueños. Un musical lleno de magia donde conocerán la historia del hada más famosa de la factoría Disney.

b11-619x391

“Enoch Arden” de Richard Strauss

“Enoch Arden” es una fragmento de Richard Strauss y está inspirado en un poema de Tennyson. Sin lugar a dudas  un gran espectáculo de música, canto y narración.

Musical Enoch

 

El intérprete

El famoso cantante y actor Asier Etxeandía es el protagonista de este musical en el que nos cuenta partes de su vida haciéndonos reír, llorar, cantar, bailar y soñar. Una experiencia que no te puedes perder.

top_gr_4569

Los miserables

Los Miserables, uno de los musicales más famosos de la historia, vuelve a Valencia el próximo mes de noviembre, concretamente entre el 4 y el 15 de noviembre en el Palacio de las Artes Reina Sofía. Un musical referente traducido a más de 22 idiomas y representado en más de 42 países. Conoce la obra del político, poeta y escritor Víctor Hugo.

Musical los miserables

Opereta “El mal vino”

Si eres de los que les gusta más una opera que un musical, puedes ver esta tragicomedia musical en el que intervienen voces líricas y se mezclan con otros estilos.  Con música de Jesús Salvador y libreto de Paco Zarzoso.

  • ¿Cuándo? Del 6 al 8 de noviembre
  • ¿Cuánto cuesta? De 11 a 22 €
  • ¿Dónde? Teatro Rialto
maxresdefault

Carmina Burana

Todos hemos escuchado alguna vez “Carmina Burana” de Carl Orff, esos estridentes y famosos cantos goliardos de los s.XII y XIII. Ahora es el momento de presenciar esta nueva versión con dos pianos y percusión de la mano cargo del Orfeón Universitario de Valencia. 

carmina-674x379px-a-feature-concert

Si te has decidido y visitar Valencia y ver un musical, alójate en el Hotel Travelodge de Valencia.

Consulta las ofertas de nuestro Hotel Travelodge en Valencia y reserva ya tu estancia.

¡Te esperamos!