Las temperaturas van bajando y el frío que anda por las calles nos colorea la nariz y las orejas de color rojo, como si fuéramos el mismísimo Rudolf (el reno de Papa Noel). Sin lugar a dudas, el invierno en Madrid es muy frío y en diciembre la temperatura mínima media es de unos 3 grados. Pero el frío no es un freno para visitar la capital en invierno, ya que ésta cuenta con muchos espacios acondicionados para combatir el frío, como las terrazas. Después de caminar por toda la ciudad y contemplar las calles iluminadas y decoradas al más puro estilo navideño… ¿A quién no le apetece un chocolate bien calentito sentado en un sofá en una terraza en Madrid?

Si estás pensando en viajar estas fiestas a la capital no solo prepárate el abrigo más grueso que tengas, también lee este post donde te presentaremos algunos restaurantes con terraza en Madrid:

 

Saporem

En el Barrio de las Letras de Madrid encontramos esta terraza singular. Bien preparada para las bajas temperaturas de la capital. Con estufas, música en directo y una carta variada hacen de este lugar una parada indispensable. Brownie blanco, tarta de zanahoria, pizza casera, sangría, cava, gin tónics… ¡En tu parada tú eliges que tomar! Una terraza con sabor, olor y color que no te puedes perder.

 

O’clock

O’clock es un acogedor pub con terraza de invierno en el centro de Madrid al más puro estilo inglés. Mesas de granito, sillas y bancos de forja, farolillos y una escalinata central hacen de este lugar  un sitio ideal para hacer un break mientras visitamos la ciudad de Madrid. Sin lugar a dudas, un clásico de la calle Juan Bravo donde degustar un buen cóctel.

 

Riofrio

Riofrio es una cafetería-restaurante ubicado en la Plaza Colón de Madrid. En esta cafetería-restaurante podrás disfrutar de las vistas en la terraza acristalada con la compañía de una estufa de leña. Con una carta de calidad y variada (con arroces, carnes, pescados y ensaladas), es un lugar para parar a comer o disfrutar de un café bien calentito.

 

Jardín Secreto Salvador Bachiller

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, se ubica en el centro de Madrid, concretamente en la calle Montera 37. La tienda de moda Salvador Bachiller esconde un jardín secreto en la cuarta planta. Cuenta con estufas y se puede tomar bebidas como cervezas, cócteles y tés. Todo esto en medio de un ambiente lleno de luces, plantas y música suave y amena.

 

En este post, te hemos indicado algunas de las mejores terrazas de invierno donde puedes hacer una parada mientras visitas Madrid, pero hay muchas más.

Si estás pensando visitar la capital en la época del año más entrañable puedes alojarte por muy poco en uno de nuestros Hoteles Travelodge de Madrid. Nuestros hoteles cuentan con todo lo que necesitas para disfrutar de una magnífica estancia. Tienes dos para elegir: el Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna y el Hotel Travelodge Madrid Alcalá. Consulta nuestras ofertas Travelodge Madrid y reserva ya tu habitación.