¿Sabías que puedes hacer muchísimos planes con tu perro en Madrid? Cada vez hay más establecimientos que admiten perros por lo que actualmente no resulta complicado realizar actividades únicas y originales con tu fiel amigo.

 

 

¿Buscas planes con tu perro en Madrid? Sigue leyendo…

Apuntarte a una carrera (El perrotón)

Este evento, que tendrá lugar el 18 de Octubre, se trata una carrera solidaria en la que puedes correr con tu perro.  Los fines de esta maratón son promover y fomentar la adopción así como la responsabilidad de tener animales de compañía. El precio de inscripción es de 10 euros (3 de ellos irán destinados a la Asociación Nacional sin ánimo de Lucro Perrotón). La salida de la carrera, tendrá lugar en la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento) a las 10:00 horas. Aquí podrás encontrar más información sobre el evento: http://www.perroton.org/

Dar un paseo

Unos de los mejores planes con tu perro en Madrid, es pasear con tu perro por la Casa de Campo (Paseo Puerta del Ángel, 1) y el Parque del Retiro (Plaza de la Independencia, 7) donde disponen de amplias zonas habilitadas en las que poder dejar a tu mascota suelta.

 

planes con tu perro en Madrid - Travelodge Hoteles

Tomar algo en un bar o comer en un restaurante

En bares como La Gloria (Calle Noviciado, 2), puedes ir a tomar algo o tapear con tu perro. En este establecimiento con raíces andaluzas, no ponen problemas para entrar con tu mascota donde estos animales son siempre bienvenidos.

Otro de estos establecimientos que admite perros es Lolina Vintage Café (Calle del Espíritu Santo, 9). Lugar perfecto para descansar mientras navegas por internet y disfrutas de una buena comida o bebida junto a tu mascota.

También en Madrid, podrás degustar de comida mexicana en locales como Pico de Gallo situado entre los barrios de Chueca y Malasaña.

 

Ir de compras

En tiendas como Fiera (Calle Velarde, 12), que se encuentra en el barrio de Malasaña, podrás ir de shopping sin tener que dejar a tu amigo en la puerta. Especializada en complementos para canes, en ella encontrarás los accesorios ideales para tu mascota.

En la tienda de Adolfo Dominguez situada en el número 5 de la calle Serrano, también podéis acudir con vuestro perro. Este espacio dispone de cinco plantas con ropa, muebles y perfumes de la firma.

 

 

planes con tu perro en Madrid - Travelodge Hoteles

Visitar una librería

En Madrid, también existen librerías “dog friendly» como Panta Rhei (Calle Hernán Cortés, 7). En este lugar donde podrás encontrar una amplia variedad de libros sobre ilustración, arte, viajes, fotografía, viajes, gastronomía…

Otros de los establecimientos donde comprar libros con tu animal de compañía es la Casa del Libro, en cualquiera de sus tiendas puedes acudir con tu perro.

planes con tu perro en Madrid - Travelodge Hoteles

 

 

Acudir a una exposición

Sí, con tu perro también puedes ir a ver exposiciones, ¡como lo oyes! En el Fresh Gallery (Conde de Aranda, 5) o New Gallery (Calle de Carranza, 6) podrás visitar obras de arte con tu fiel amigo.

 

¿Te han gustado estos lugares? ¿Conoces alguno más?

 

En Travelodge también admitimos mascotas, disfruta con tu perro de una estancia inolvidable a un precio único. Descubre nuestros hoteles de Madrid: Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna y Hotel Travelodge Madrid Alcalá.