¿Aún no tienes planes para este fin de semana?  Acércate a la feria más esperada del sector turístico a nivel mundial: FITUR 2016

A pesar de las bajas de países tan sonados como Francia, Alemania o Dubai, este año FITUR cuenta con un nuevo récord de participación con la presencia de 165 países.

Andalucia

Andalucía acaparará el mayor protagonismo al convertirse por primera vez en socio principal de FITUR 2016 lo que le otorgará mayor visibilidad y alcance para su promoción turística.

Galicia se promocionará como destino starlight de A Veiga y Trevinca, gracias a sus cielos descubiertos y sin contaminación. Todo un espectáculo para los amantes de la astronomía.

La Comunidad de Madrid vuelve a apostar por el programa de ocio FESTITUR gracias al éxito generado, tras su estreno en la edición pasada, donde promocionarán todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería.

Como cada año, el mercado Iberoamericano estará presente en la feria al ver en FITUR una gran oportunidad de negocio y de desarrollo de sus mercados emergentes.

El Salvador lanzará como novedades de atracción turística “La Ruta del Café” y “El Circuito Turístico La Montañosa”. Haití, con su atractivo carnaval de Jacmel, la cultura y gastronomía de Puerto Rico y la apertura de dos grandes hoteles vienen a mejorar su imagen de marca. Gracias a los claros cielos que hay en el norte del país, Chile promocionará el astroturismo y a su vez México tratará de consolidarse dentro de los diez destinos más visitados del mundo.

México

¡Y esto no es todo! Para todos los amantes de las compras y del cuidado de la salud, este año Fitur celebra una nueva edición de Fitur Salud y Fitur Shopping dónde podréis encontrar cualquier productos de los distintos destinos que se encuentran en la feria.

En definitiva, FITUR es el lugar perfecto para todos aquellos que ya estén pensando en vacaciones y quieran descubrir nuevos destinos turísticos.

¿Os preocupa no disponer de alojamiento? ¡No os inquietéis! Quedan habitaciones disponibles en nuestros hoteles: Hotel Travelodge Madrid Alcalá y Hotel Travelodge Torrelaguna ¡A tan solo 10 minutos de la feria!