Feria de Julio 2017 en Valencia – Todos los Detalles y Dónde Alojarse

Julio es un mes muy especial para la ciudad de Valencia debido a que las calles se tornan de un ambiente festivo durante todo el mes de Julio. La ciudad está plenamente inmersa en la celebración de la Gran Feria de Valencia y sus dos fines de semana más importantes están a la vuelta de la esquina.  Desde Travelodge te vamos a ofrecer todos los detalles sobre esta fecha especial que llena la ciudad de música, espectáculos, shows, conciertos y juegos junto con información sobre dónde alojarse. El plan ideal para realizar una escapada este verano y disfrutar del mejor tiempo y del mejor ambiente. Prepárate para descubrir la Gran Feria de Julio 2017 en Valencia.
 
Hotel para la Feria de Julio 2017 en Valencia

Qué hacer en la Gran Feria de Julio 2017 en Valencia

Valencia durante todo el mes de Julio ofrece un gran número de opciones para disfrutar de los días del verano como nunca. Pero, ¿cuáles son los orígenes y en qué consiste esta festividad? En 1871 el Ayuntamiento de Valencia decidió organizar una serie de actos lúdicos y festivos durante el mes de Julio para atraer a turistas a la ciudad y para invitar a los propios ciudadanos a permanecer en la ciudad durante el mes de Julio. Tras más de cien años celebrándose, la gran feria de Julio es un referente en el ocio en Valencia. Este año nos encontramos con más de 250 actos repartidos por toda la ciudad que convierten a Valencia en una visita obligada en Verano.  Estos son los actos principales de la feria de Julio 2017 en Valencia:

  • Festival de Pirotecnia 2017
  • Conciertos de Música Nacional e Internacional en los Jardines de Víveros
  • Feria de Atracciones 2017 (abierta hasta el 6 de Agosto)
  • Gran Noche de Julio 2017 con la noche de museos abiertos
  • Batalla de Flores 2017
  • Degustaciones gastronómicas, festival de serenatas, teatro, magia, danzas populares, monólogos, exposiciones y muchos actos más a lo largo de toda la ciudad.

Hotel para la Feria de Julio 2017 en Valencia

 

Conciertos de la Feria de Julio 2017

La música es una parte imprescindible del alma de la feria de Julio 2017 en Valencia. Como cada año, se podrá disfrutar de la mejor música nacional e internacional en los Jardines de Víveros. En la edición del 2017 las instalaciones han recibido una gran mejora para hacer de este espacio un lugar ideal para disfrutar de las noches de verano en Valencia disfrutando con tus artistas favoritos. El recinto también incorporará un gran espacio dedicado a la gastronomía durante la realización de los conciertos.  Los precios han sido establecidos para ser asequibles con un mínimo de 15 euros y un máximo de 40 euros.
 
Próximos conciertos en la Feria de Valencia 2017:

  • La Oreja de Van Gogh – 12 de Julio
  • Leiva + Santero y los Muchachos – 13 de Julio
  • Ara Malikian – 14 de Julio
  • Salif Keita – 15 de Julio
  • Chick Corea & Bela Fleck – 17 de Julio
  • UB40 – 19 de Julio
  • Noche de grupos valencianos con Riot Propaganda + Zoo + Atupa – 20 de Julio
  • Noche celta con Celtas Cortos + Mago de Oz + Ars Amandi + Irish Treble – 22 de Julio
  • Jamie Cullum – 24 de Julio
  • Carlos Vives – 25 de Julio

Hotel para la Feria de Julio 2017 en Valencia

 

Espectáculos Pirotécnicos en la Gran Feria de Valencia

Valencia es sinónimo de Pirotecnia y no podía faltar en la gran feria de Julio. El cielo en las noches de valencia se llenará de luz y sonido con los distintos espectáculos pirotécnicos programados durante el mes de Julio en el Festival de Pirotecnia 2017.  No existe mejor manera de celebrar las mágicas noches de verano. Un evento gratuito e imprescindible que no te puedes perder.
 
Próximos Espectáculos Pirotécnicos en la Feria de Valencia 2017:

  • Sábado 15 de Julio  – 24.00h: “Piromusical” en la Marina Real. (Pirotecnia Ricardo Caballer).
  • Sábado 22 de Julio  – 20.30h: “Minimascletà”, en la plaza dels Furs.
  • Viernes 28 de Julio – 23.00h: “Correfoc desde la calle de las Barcas a la Estación del Norte.

Hotel para la Feria de Julio 2017 en Valencia
 

Gran Noche de Julio 2017

Una de las fechas más importantes en la Feria de Julio 2017 en Valencia es la llamada tradicionalmente como la gran noche de Julio y este año se celebra el día 22 de Julio. Un enorme número de actividades han sido programadas para este día y que se alargarán hasta altas horas de la madrugada. Las calles se llenan de espectáculos , música, teatro y danzas, sin embargo, a esta noche también se le conoce como la noche de los museos abiertos debido a que se produce la apertura nocturna de los museos municipales. Los horarios de apertura de los museos será de 20:00 a 00:00 con una apertura hasta las 02:00 en algunos de ellos.
 
¡Conocer la lista de museos abiertos!
 
Actos Principales de la Gran Noche de Julio 2017:

  • 18:00 h. Concierto de campanas en la Torre del Micalet.
  • 19:00 h. Cabalgata con la Banda de Cornetas y Tambores Sant Lluís Beltrán en C/ La Paz.
  • 20:00 h. Coro ACCEMA desde Plaza del Patriarca.
  • 20:30 h. “Minimascletà”, en la plaza dels Furs.
  • 21:00 h. Concierto 40 Principales Trending en la Plaza del Ayuntamiento.
  • 23.30 h. Espectáculo de Magia y Mentalismo con Toni Pons en Plaza del Patriarca
  • 01.00 h. Areces + Gómez DJ. SET (Ojete Calor, Muchachada Nui) en la Plaza del Ayuntamiento.

Hotel para la Feria de Julio 2017 en Valencia
 

Batalla de Flores 2017

Estamos ante el día más importante de la gran feria de Julio en Valencia. Este año se celebrará el día 30 de Julio y en el que se conmemorará su 126 aniversario debido a que se lleva celebrando desde 1891. Con la batalla de flores se dice adiós a la gran feria de Valencia y se hace a lo grande. Los Valencianos se juntan en una auténtica lluvia de flores en las que las calles se llenarán de carrozas, colores y pétalos. Durante el acto se lleva a cabo una «batalla» de flores entre los integrantes de las carrozas arrastradas por caballos y el público. La duración es de aproximadamente 1 hora tras la cual el suelo queda completamente lleno de colores creando una estampa que no olvidarás. Sin duda, uno de los actos más emblemáticos de Valencia.
 
Fecha: Domingo 30 de Julio del 2017

Hora: 20:00

Lugar: Paseo de La Alameda
 

 

Hotel Económico en Valencia para la Feria de Julio 2017

Sin lugar a dudas estamos ante la oportunidad ideal para preparar una escapada a Valencia y desde Travelodge te ofrecemos el mejor hotel económico de Valencia, junto al aeropuerto de Manises y perfectamente conectado con el centro de Valencia. La mejor calidad-precio de la ciudad con todo el equipamiento que necesitas para disfrutar de la Feria de Julio 2017 en Valencia. No esperes más y prepara ya tu escapada para disfrutar de unos días inolvidables.
 
¡Reservar en el Hotel Travelodge en Valencia!
 
Hotel para la Feria de Julio 2017 en Valencia