Donde tomar los mejores Cocteles de Madrid

 

A todo el mundo le gusta desconectar del trabajo, el estrés y las prisas y poder disfrutar del fin de semana en compañía de amigos. Por esta razón, en el post de hoy haremos un repaso de las mejores coctelerías que visitar en Madrid para disfrutar de las bebidas con los aspectos más peculiares e incluso extravagantes.

 

Salmón gurú

Salmón gurú - Travelodge Madrid

Esta coctelería ubicada cerca del Museo Thyssen se caracteriza, como ya se ha avisado al principio de este post, por las excéntricas copas con las que te sirven las bebidas, pudiendo ir desde una planta carnívora hasta un dragón o una piraña, pero este no es lo único que hace que este lugar sea especial. A parte del ambiente alternativo y fiestero en el que te sumerges nada más pasar la puerta del local, el trato del personal es más que impresionante además de rápido, cosa que se agradece si eres impaciente. Con la bebida te van sirviendo agua con limón, y este es un detalle que recordarás al levantarte a la mañana siguiente sin resaca.

 

Alboroto Experience

Alboroto Experience - Travelodge Madrid

Este local cercano a la Plaza España es el lugar perfecto para un plan como la de cenar y tomar unos cócteles de sobremesa tras el postre. Nada más sentarte en la mesa te quedarás absorto con la impresionante decoración compuesta por los techos altos y de cristal, los arcos y las palmeras infinitas, como si fuera un palacio tropical.

Cuentan con una amplia carta de bebidas, por lo que, si eres una persona indecisa, vamos avisándote (y también recomendándote) de que los cócteles estrella de Alboroto Experience son el Bloody Serum y Sing in the Shower. La presentación de estas bebidas es, desde luego, de lo más curiosa y original, pues en la primera, el vaso viene acompañado de un gotero lleno de lo que aparenta ser sangre, mientras que en la segunda la bebida está servida en una bañera con patitos de goma. Aunque estos no son los únicos cócteles con aspecto estrambótico y divertido, también puedes encontrarte un combinado dentro de un carrito de la compra o que el vaso te lo lleve un esqueleto a las espaldas

 

Inclán Brutal Bar

Inclán Brutal Bar - Travelodge Madrid

Este bar, al igual que el primero que hemos visto, está muy cerca del Museo Thyssen y como muy bien dice en su nombre, te aseguran que tendrás una experiencia brutal y no solo lo dicen ellos, sus clientes también opinan lo mismo, por lo que, si quieres a lo seguro, este es tu local. El local compone un ambiente muy moderno y a la vez tiene algún toque retro con el aspecto de los sofás y el del uniforme de los camareros, pues van vestidos con un aire algo hípster.

En cuanto a la generosa lista de cócteles entre los que elegir, que es el por qué de este post y siguiendo esa línea de excentricidad y originalidad, te puedes encontrar con una infinidad de opciones en las cuales la presentación de tu bebida puede ir por ejemplo en el interior de una escultura o un pistacho gigante e incluso entre los tentáculos de un calamar.

 

Bad Company 1920

Bad Company 1920 - Travelodge Madrid

Y, por último, pero no por ello menos importante, vamos a ver un local al lado de la Plaza de Callao de lo más peculiar. Lo que le hace especial no es solamente el cómo presentan sus bebidas, sino también todo el hilo argumental que rodea el bar. Por lo que, si tienes ganas de visitarlo, debes de saber que para poder entrar al mismo tendrás que llamar a la puerta y decir la contraseña para que te permitan la entrada, ya que, tras pasar del marco de la puerta, te trasladarás a un bar ilegal de Estados Unidos de 1920, es decir, en el primer año en el que se impuso la Ley Seca. Es por esta razón por la que todos sus cócteles y bebidas alcohólicas están escondidas en distintos objetos haciendo honor a personajes célebres, como una bolsa llena de dinero por la famosa pareja criminal Bonnie y Clyde, dentro de una boina como las que llevan los Peaky Blinders o servido en una bombilla haciendo referencia a Thomas Eddison.

 

Tu hotel en Madrid

Travelodge Madrid Alcala & Torrelaguna

Tras haber visto todos estos planes nocturnos por las calles de Madrid, es el momento perfecto para planear tu próxima escapada a la capital y disfrutar del ocio que esta gran ciudad nos ofrece. En Travelodge tenemos los mejores hoteles con la mejor relación calidad-precio de Madrid y además en una ubicación más que privilegiada. Te presentamos Hotel Travelodge Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, en el centro de Madrid. Son los hoteles idóneos para unas vacaciones o una escapada en Madrid.

¡Realiza ya tus reservas!