Los 8 mejores planes para hacer estas navidades en Barcelona

En esta época del año tan especial, Barcelona se viste de luces y colores para dar la bienvenida a la magia de la Navidad. Desde Travelodge Hoteles España, os contamos los mejores planes navideños en Barcelona más encantadores que tiene para ofrecer durante estas festividades. ¡Prepárate para un recorrido festivo por esta ciudad llena de encanto, donde cada rincón cuenta una historia única de la temporada navideña!

Luces de Navidad

Si hay algo que no podemos dejar de ver estas navidades por todas partes, son las luces de navidad, y Barcelona no es menos. La iluminación tiene un horario de 17:30 hasta las 22:00 horas, excepto los viernes y sábados, que estas se mantienen encendidas hasta las 23:00 horas. Mas de 4 km de luces brillaran por todas las calles y las plazas de la ciudad, dando un ambiente navideño ideal. Especialmente este año podemos ver el majestuoso paseo de Gracia, llenándola aun mas de luces en conmemoración de su bicentenario, siendo el escenario principal de luces navideñas. Estas luces navideñas se pueden disfrutar hasta el día 6 de enero.

Festival de Nadal

El festival de Nadal, uno de los epicentros de actividades navideños en Barcelona, vuelve otro año más. Se ubica en la plaza Cataluña y en la plaza de la Universidad. Aquí podremos encontrar actividades de todo tipo, desde espectáculos musicales, hasta talleres para los mas pequeños de casa. El Festival de Nadal, permanecerá abierto hasta el día 29 de diciembre con un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Sin duda, es uno de los mejores planes navideños en Barcelona que se pueden realizar en estas fechas.

Nadal al Port

Este año se celebra la 5º edición de “Nadal al Port”, evento que se ubica en el Port de Barcelona. Consiste en un evento organizado por el Port de Barcelona con la colaboración de la comunidad portuaria, donde se organizan talleres y diferentes actividades navideñas para todos los públicos. Este año también se ha estrenado un nuevo espectáculo de luz y música en la Torre de Jaume I, que tiene lugar todas las tardes a las 18:00 horas. Dicho evento está disponible hasta el 7 de enero y lo podemos encontrar desde el Port Vell, extendiéndose más allá del muelle de Bosh y Alsina.

Luces de Sant Pau

Por tercer año consecutivo, se vuelve a celebrar las luces de Sant Pau, evento que se realiza en el recinto modernista de sant Pau. Consiste en un recorrido plagado de luces navideñas y con diferentes instalaciones audiovisuales. Combinando estos dos elementos, buscan crear una propuesta creativa y tecnológica para estas fechas tan señaladas. En este mismo recinto también podemos encontrar una pista de hielo con una estética modernista y una experiencia memorable. Si las luces son lo tuyo, no dudes en visitar este increíble recinto.

Candlelight

El evento de Candlelight, tratan de una serie de conciertos que ya han conquistado a medio mundo, debido a que se presentan bajo la luz de miles de velas, intentando acercar la música clásica y popular. En estas fechas navideñas, Candlelight, tiene preparado numerosos tributos navideños para celebrar estas fechas tan especiales. Si te gustan las luces y la música clásica, ¡este es tu sitio!

Bosc del Somnis Sant Boi

El Bosc del Somnis, que se encuentra en Sant Boi, consiste en un espectáculo inmersivo navideño. Sin duda es un plan increíble para disfrutar junto a toda la familia, que cuenta con mas de 20 artistas y que te sumergirá en la magia de la navidad. El espectáculo se encuentra disponible hasta el día 31 de diciembre y se realiza en turnos de media hora, ¡así que no olvides reservar!

Patinaje sobre hielo

Uno de los mejores planes navideños en Barcelona que mas nos gusta realizar estas navidades, es sin duda ir a patinar sobre hielo junto a nuestros seres queridos. Barcelona dispone de grandes pistas para realizar dicha actividad. Nuestra pista de hielo preferida de la ciudad condal, es Westfield La Maquinista, centro comercial mas grande de Cataluña. Con una estética “roller disco” dispone de una pista de hielo sintética y sostenible en la Plaza del Reloj. El gran encanto de esta pista de hielo en estas fechas tan señaladas, es que se hosepda a menudo Papa Noel, ¡haciendo de la experiencia para los niños muchísimo más especial!

Antigua Fabrica Germans Climent

 

El 31 de diciembre es un día muy especial en la antigua fabrica Germans Climent. En esta fecha tan señalada, a partir de las 11:30, llega el hombre de las narices -l’Homme del Nassos-, para despedir el año a lo grande. Se organiza una fiesta con todo tipo de talleres y actividades para deleitar a los mas pequeños. También podremos encontrar chocolate caliente, música y diferentes animaciones para toda la familia.

Alojarse con tu pareja en Barcelona

Si venís a hacer una escapada o a disfrutar de unas largas vacaciones, una opción a considerar es nuestra cadena hotelera Travelodge España. En Travelodge ofrecemos hoteles económicos que garantizan habitaciones confortables y asequibles en ubicaciones estratégicas. Aunque no hay hoteles Travelodge en el centro histórico de Barcelona, hay varias ubicaciones convenientes que te permitirán acceder fácilmente a las atracciones turísticas y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Si buscas un hotel para poder descansar con tu pareja tras un largo día recorriendo las calles de Barcelona, te ofrecemos varias opciones:

Reserva en Travelodge Barcelona Fira

Reserva en Travelodge Barcelona Poblenou

Habitación doble-Hotel Travelodge Valencia Airport.