Desde Travelodge hoteles sabemos lo difícil que es a veces viajar con los más pequeños, es por ello que nos esforzamos en que nuestros hoteles además de ser “low cost”, sean también lo más “child friendly” posible. Todos nuestros hoteles disponen de habitaciones familiares donde pequeños y grandes estarán cómodos por igual. Y ya que hablamos de los más pequeños, os queremos recomendar un par de actividades en familia que se celebraran este fin de semana en la ciudad de Barcelona:

Mi primer festival (hasta el domingo 25 de noviembre): el nombre lo dice todo, un festival de cine donde los niños son los absolutos protagonistas. En la programación de esta su 5ª edición, se dan cabida desde cortometrajes, películas y talleres hasta divertidos concursos que harán disfrutar sin igual a nuestros pequeños. Los Cines Verdi, el CCBB o la mismísima Filmoteca de Catalunya se encargarán de acoger las diferentes y divertidas programaciones del festival. Un evento para que toda la familia se lo pase en grande!!!

Para más info y programación clica aquí.

-Imaginarium, It’s musical (hasta el 10 de diciembre): en su vigésimo aniversario, la prestigiosa empresa dedicada al juguete educativo, Imaginarium, ha estrenado a nivel nacional un musical muy especial donde la magia y la diversión se dan de la mano para hacer que los más pequeños se emocionen y participen en algo hecho por y para ellos. Los personajes más queridos de la marca; el osito Kiconico y  adorable muñeca Amanda, son los protagonistas de este espectáculo lleno de aventuras y sorpresas, donde se podrán ver desde coches voladores a piratas y donde habrá sobretodo, música y canciones. El escenario de este musical tan especial será el Teatre Coliseum, sin duda un lugar ideal para este maravilloso evento pensado para todos los públicos.

Para más info y venta de entradas de Imaginarium clica aquí.

Para disfrutar en familia de estos fantásticos eventos en Barcelona, sólo tienes que alojarte en nuestro Hotel en Hospitalet de Llobregat donde podrás  además aprovechar nuestra súper oferta de 20EUR por noche. Recuerda que a partir de abril inauguramos nuevo hotel en Barcelona, el Hotel Travelodge Poblenou, pero si prefieres disfrutar de nuestras ofertas en cualquiera de nuestros hoteles Travelodge de Madrid y Valencia, no dudes en consultar nuestra página web.